Buscar : en
Por :

Dejó de funcionar el lector de DVD

Última respuesta el 24 may 2009, 07:05:58 Lugaza, el 16 oct 2008, 18:18:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo una ACER Aspire 5570Z con Windows Vista y de un momento a otro dejó de funcionar el controlador de la unidad lectora una OPTIARC DVD AD-7530A windows intenta cargar nuevamente el controlador pero no es posible, tengo un disco de recuperación del sistema pero no arranca ya que la unidad no tiene su driver. Alguien puede ayudarme... Gracias

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « Dejó de funcionar el lector de DVD » en :
Cambiar la región de lector o grabadora de DVD VerLa región del lector permite reproducir únicamente los DVD de esa región. Si por ejemplo compraste tu PC en Costa Rica (región 4) pero vives en España (región 2), entonces deberás cambiar la región para que puedas reproducir los DVD de tu...
CD no reconocido / lector de CDs no detectado VerSíntomas Mensaje de error Como resolver el problema Ver también Síntomas ¿Tu lector o grabadora no aparece en Mi PC (bajo Windows Vista)?== ¿Te es imposible reproducir CDs o DVDs? Mensaje de error En el Administrador de...
Descargar AVStoDVD VerCon esta aplicacion podremos convertir diferentes formatos de video a DVD y genera una estructura para que cualquier lector DVD pueda interpretar los contenidos de disco. Para aquellos usuarios con mas experiencia les parecera esta aplicacion para...
Descargar Dvd::rip para Linux VerEs una aplicación que nos ayudará en la lectura y extracción del contenido del DVD, el código fuente esta escrito íntegramente en PERL. dvd::rip posee una interfaz fácil de utilizar, presenta una configuración nada complicada, así como funciones...
Descargar DVD Device Lock VerDVD Device Lock es una aplicacion que te permite llevar un control absoluto sobre discos rigidos. El programa permite bloquear el acceso a cualquier disco rigido de tu PC, tambien podras bloquear la lectora de CD y DVD, unidades portatiles como...

1

mudai22, el 16 oct 2008, 18:31:53
  • +2

Ponelo en un usb y que lo cargue o en un telefono que tenga memoria suficiente para cargar el drivers , ese tipo de "jodas" a veces son obra de virus , revisa tu pc

Responder a mudai22

2

Lugza, el 16 oct 2008, 20:58:09

Gracias ....en eso estoy en estos momentos.
Una vez que reinstale mi sistema existe una forma de hacer un respaldo de los controladores para en el futuro no tener que restaurar todo el sistema?...lleva tiempo hacerlo.
Si alguien sabe se lo agradecería....

Responder a Lugza

3

Alex, el 22 ene 2009, 07:55:59
  • +3

A mi hermana le paso lo mismo y lo llevo a reparar y eso pasa por instalar programas de xp en vista. Hay que modificar no se que clave en el registro de windows.

Responder a Alex

4

Animo, el 24 ene 2009, 02:28:18

Al meter el CD del software de la impresora la unidad lectora no lo abre; lo msimo me ha pasado cuando he querido grabar el disco de arranque que ha grabado el primero, pero no el segundo y no ha puesto que había uno grabado

Responder a Animo

5

Animo, el 24 ene 2009, 02:30:39
  • +12

La unidad lectora no lee ni graba un CD.

Responder a Animo

6

anonimo, el 24 may 2009, 07:05:58
  • +1

Lo q me pasa a mi es que de un dia pra el otro veia peiculas con el reproductor de windows media y ahora las puedo ver pero no me deja abrir los subtitulos, probe con el bs player y tampoco puedo abrir los subtitulos, x lo tanto supongo q es un problema del sistema o de la lectora... alguien tiene algun consejo?
gracias

Responder a anonimo