Buscar : en
Por :

No logro tener internet compartido

Última respuesta el 17 oct 2008, 00:52:47 matias0880, el 16 oct 2008, 18:21:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
bueno hace un tiempo que estoy estudiando esto pero me esta ganando 2 pc grr! la cuestion es esta no logro tener internet comparitdo con dos pc la maquina servidor es una con un sistema operativo con windows xp y la que quiero lograr que tenga internet tiene windows 98 SE pero cuando voy a panel de control, agregar o quitar programas, instalacion de windows, herramientas de internet, detalles, y aca viene mi problema cuando tildo conección compartida a internet me tira un error! que dice esto "su configuración de red no esta completa. Insale el hardware de red abtes de instalar Conexión compartida a internet. por sierto red tengo si yo estoy en la xp puedo ver la 98 y si estoy en la 98 puedo ver la xp atravez de entorno de red! bueno si alguien me puede ayudar porfavor ! desde ya muchas gracias saludos a todos

mi mail es este por cualquier cosa maty._08@hotmail.com si me pueden dar una mano aunque sea por acceso remoto! plis desde ya muchas gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « no logro tener internet compartido » en :
Crear una red local - Compartir acceso a Internet Ver Indice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...