Haz una pregunta Denunciar

Manchon en la pantalla de mi celular

akiles - Última respuesta el 16 abr 2015, 17:37
Hola,
QUISIERA PEDIRLES QUE ME AYUDEN, Y ME DIGAN COMO PUEDO ELIMINAR UNA MANCHA QUE TIENE MI CELULAR EN LA PANTALLA, ES DE COLOR , MORADA, ES REDINDA DE APROX , 5 MM DE DIAMETRO, GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+58
moins plus
eso fue ocasionado por un golpe o presión, podes esperar que se solucione si no fue tan grave... o cambiarle la pantalla
david- 14 mar 2015, 15:05
Mi tablet no se me ha caído y tengo un circulo con una linea negra y por dentro es como de color azul claro
Responder
ricardo- 21 mar 2015, 16:25
hola me paso casi igual solo que mi celular se le cayo la tinta pero si se alcansa a ver as aplicaciones y todo ¿que ago?
Responder
eunice99 8Publicaciones viernes, 3 de abril de 2015Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2015Última intervención - 3 abr 2015, 08:18
yo tambien es un LG-c800 me cobran en monton y dicen que para este modelo es muy dificil
Responder
eunice99 8Publicaciones viernes, 3 de abril de 2015Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2015Última intervención - 3 abr 2015, 08:19
puedo yo limpiarlo
Responder
Michu96 1Publicaciones jueves, 16 de abril de 2015Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015Última intervención - 16 abr 2015, 17:37
Yo presione duro la pantalla de mi celular y la mancha sólo se ve cuando se bloquea y cuando la pantalla esta activa funciona todo bien no tiene una coloración sólo q es fea la mancha como la saco
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+25
moins plus
1- Desarma tu cel,
2- pone una tela finita y pasale el dedo apretando fuerte, sobre la mancha,...
despues vas a ver q la mancha poco a poco se esta yendo, despues pasale el dedo suabe para q la pantalla no quede dañada. y listo, yo lo ise con la pantalla externa de un motorola w5 y quedo muy bien,

PD: No te sarpes presionando la pantalla, porque la podes llegar a partir
Teereh- 14 dic 2013, 12:39
Yo tengo un nokia c3 que se me cayo. Lo prendi y me apareció una mancha que cruza la pantalla del telefono. Voy A probar el metodo (Igual mi celular... AL TENER LA MANCHA NEGRA TIENE UNA PARTE EN BLANCO :C que puedo hacer?). Gracias
Responder
aania- 3 feb 2014, 06:15
Hola. Tengo un cel se me callo y quedo un poco manchada en la esquina. Esta como chorriada. Eso se limpia como ¿
Responder
Naye- 14 feb 2014, 14:08
hola ,tengo un problema,mi celular se me callo y cuando lo agarre tenia una mancha azul con morado en la pantalla.Y tambien estaba blanca borrosa ................Y despues se me volvio a caer y se puso completamente blanca la pantalla........como lo puedo arreglar
Responder
carlos- 22 feb 2014, 04:23
Saludos como hago que me desaparescan unos decimales y cada.
Te toco la pantalla aparecen unas lineas
Responder
dalmata-21- 28 may 2014, 05:59
yo lo hise y se me puso mas grande la mancha
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
mira yo tube el mismo drama con mi lg ke 990 se me habia manchado la mantalla. cuando clikeaba mi tactil marcaba mal ,yo pense q se habia desconfigurado el tactil. despues de varios intentos de calibracion ,me decidi a meterle mano dura .estaba chato, a si q le saque la lamina protectora, luego le saque el plastico q cubre la pantalla de fabrica pero le saque un borde y de repente la mancha desaparecio de una .te recomiendo intentarlo (pero con mucho cuidado la lamina) una vez que la doblas mucho se produce un doblez permanente y queda feo. esta mancha aperacio despues de unos golpes fuertes a mi celu.esto me hizo cuidar mas mi celu ahora
soy un puto- 6 dic 2012, 22:05
tengo un lg gb190 el display mio esta partido como solucionar un moreton de 4x2
Responder
el reggue- 24 ene 2014, 06:16
Tengo un motorola atrix 2 y me le salio unas manchas negras media asulosas que ago como puedo quitarsela
Responder
deisy- 8 abr 2014, 02:05
tengo un samgung i8510 y se me callo cuando lo levante la pantalla estaba verde y morada al borde de la imagen de fondo y todas las fotos se ven igual como pintadas de verde y morado que hago por fa ayúdame
Responder
dian15 1Publicaciones martes, 29 de abril de 2014Fecha de inscripción martes, 29 de abril de 2014Última intervención - 29 abr 2014, 21:47
hola tengo un moto G y se me callo todo funciona a acepción de la pantalla ya que no se queda fija ademas esta de 2 colores el normal y uno como naranja que se puede hacer???
Responder
rega- 12 may 2014, 23:07
Como puedo hacer para quitarle la imantacion a mi cel es un note 3 lo puse al lado del combertidor y salieron muchas rallas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
tienes q cambiar el display !! en tu telcel mas sercano!! :D
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
pzz la verdad ya no quedan tienes que cambiar el display
Deja tu comentario
El documento « manchon en la pantalla de mi celular » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.