Como numerar paginas automaticamente

Cerrado
MIRLOCK - 19 dic 2009 a las 19:29
 Vnika - 25 ene 2018 a las 21:33
Hola,
estimados amigos quisiera numerar páginas en word pero que diga 1 de 2 y la siguiente 2 de 2 y así, y que si inserto otra página se cambie automaticamente, muchas gracias por la respuesta

saludos
Consulta también:

3 respuestas

Espero hacerme entender:

• Insertas la numeración comun y corriente, lo copias y pegas enseguida, en medio colocas la leyenda que quieras, ejemplo:
Página 1(I) de 1(II)

(I) este campo tiene el nombre de campo "Page".
(II) este campo tiene el nombre de campo "NumPages".

• sobre el segundo número das click derecho (asegurando que este seleccionado) y en la opcion "Editar campo..." cambias el nombre de campo a "NumPages".

Eso es todo, si tienes duda alguna, puedes dejar un correo, no dejo el mio para evitar recibier mucho spam, espero te resultara útil, saludos desde Armenia- Quindío-Colombia
37
gracias, estaba batallando con word solo por eso.
0
Con gusto
0
a mi tambien me sirviooooooooo!!!!! gracias!!!
0
no entiendo.... lo hago pero no me da... es que yo manejo un archivo de correspondencia, pero necesito enumerar asi , junto al logo, dice paginas: 1 de ... y quiero que automaticamente me diligencie los demas
como lo hago
0
Es simple, solo inserta la numeracion comun y corriente, cuando seleccionas el "marcador" que lleva la paginación al dar click derecho te da unas opciones especificas, entre ellas "Editar campo..." que te lleva a unas formulas predeterminadas de word la que dice la pagina actual se llama "Page", la que trae el total de paginas se llama "NumPages", veras que hay muchas mas, que te pueden servir por ejemplo para numeras solo secciones y subsecciones... cuando hagas la prueba, asegurate que el documento tenga mas de una pagina y puedas corroborar que el resultado es el que buscas
0
Pimp92a Mensajes enviados 418 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2022 39
22 dic 2009 a las 12:00
Cual es tu version de word??

Si es word 2007, es muy fàcil : hacer clic dos veces en el pie de pàgina, hacer clic sobre numero de pagina,

elige el area donde va a poner el numero de pagina y los numeros van a ponerse automaticamente

Lo siento para mi nivel de español, no soy español,
9
hola amigo puedes hacer lo siguiente
encabezado y pie de pagina, personalizar cualquiera de los dos depende donde quieres que salga tu numeracion, escoges el lado en quieres a la derecha en medio o la izquierda, luego das un clic al icono numero de pagina &(pagina) luego colocas la palabra "de" y luego das clic al icono numero de paginas &(paginas), te quedara asi &(pagina) de &(paginas), luego aceptas, tambien puedes puedes ponerle formato a lo que va a la numeracion, solo seleccionando y en el icono fuente, espero que te ayude, bye
3
gracias efectivo
0
camilo medina
26 feb 2016 a las 15:51
Lindos♥
0
camilo medina
26 feb 2016 a las 15:52
ola hamigos me yamo veronica y zoi guyxaa
0