Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No arranca windows 7

ale.urzua 1Publicaciones domingo, 20 de diciembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2009Última intervención - Última respuesta el 26 mar 2015, 23:05
Hola, necesito ayuda porfavor instale windows 7 ultimate en mi notebook compaq cq40-505la
al momento de activar el windows se reinicia y no arranca el sistema operativo se queda en una pantalla negra
porfavor ayudenme :(
Sigue leyendo 
Respuesta
+28
moins plus
Windows no arranca después de instalar el Loader? Simplemente haga lo siguiente:

*Arranca el PC desde el disco de instalación de Windows
* Seleccione la opción "Reparar el equipo"
* Seleccione "Símbolo del sistema"
* Entrada "Bootsect.exe / nt60 sys / force" (sin comillas)
* Reinicie el PC
CRG- 13 dic 2014, 15:38
Excelente aporte. Estuve a punto de reinstalar todo. Gracias...
Responder
mcanamasas- 16 dic 2014, 18:01
Muchas gracias! no lo sabiaa!
Responder
oscuro- 22 ene 2015, 06:34
Eres mi ídolo, chas gracias.
Responder
lg- 9 mar 2015, 07:44
solo dire muchas gracias por compartir informacion
Responder
kdasj- 9 mar 2015, 19:48
graciaaasssss
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
el problema es del activador que se ha cargado los archivos de inicio,tendreis que reinstalar y buscar un nuevo activador
luisithoo- 16 may 2013, 00:50
a mi me pasaa lo mismo al iniciar windows queda totalmente oscura la pantalla y na hace naaada, mi compu es un portatl toshiva con windows 7 starter,, q puedo hacer???
Responder
Lic.Tomas- 8 feb 2014, 01:13
les dejo este activador para que no les pase este problema.. http://www.solidfiles.com/d/1aa4b3fb60/WLD-v2.2.zip
Responder
alegnabril- 11 abr 2014, 01:32
Sos un genio :-)
Responder
wschumi8891 2Publicaciones martes, 5 de octubre de 2010Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2014Última intervención - 20 sep 2014, 03:08
Queria saber si funciona ese activador que enviaste "http://www.solidfiles.com/d/1aa4b3fb60/WLD-v2.2.zip"
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Buenas a todos, les voy a dar mi punto de vista aunque no tenga una solucion mucho mas facil que la de formatear e instalar nuevamente.

El problema me he dado cuenta tiene que ver con las particiones del disco duro, me paso recientemente activando el windows7 ultmimate, este crea una unidad virtual donde copia los archivos para que el update no lo detecte, pero que pasa que dichos archivos realmente los copia en la particion 0 por delante del booteo del disco duro. Que quiere decir esto?? Pues cuando reiniciamos el sistema resulta que la particion 0 no tiene el windows sino los archivos del actividador, es decir, es como si el disco duro no tuviese sistema operativo por eso no da ningun error. Porque la particion esta en blanco por decir ya que ahi solo hay unos archivos que no tienen que ver con windows sino con el activador.

Por que el activador hace esto? no lo se con certeza aun pero les repito esa particion que queda en blanco reservada para el sistema es donde el activador copia los archivos y el booteo queda en la pariticion 1 cuando lo logico la paticion 0 tendria que estar el windows para que este iniciara sin ningun problema.

Solucion la mas drastica de todas por ahora es eliminar todas las particiones y reisntalar el windows7 nuevamente. Esperemos que alguien mas se haya dado cuenta de esto porque no es un error, solo que el activador al parecer cambia las particiones o algun protocolo de las mismas para que en vez de leer la particion 0 brinque a la 1. Si alguien sabe pues que aporte. Gracias.
fan- 8 dic 2012, 00:41
Vos me prestas un disco de un tera para respaldar?
Responder
lex- 10 mar 2014, 01:40
para nada capo me re sirvio lo del boot...genio!!!
Responder
Galindo- 21 jul 2014, 18:11
La solucion esta en quitar la pila de la placa
Responder
robert ch- 2 mar 2015, 00:19
el problema es que si ninguna de las particiones osea todo esta en blanco por error lo formateaste, ya no puedes intalarlo, ya probe y no tengo idea de como hacer para que me vuelva a instalar sistema operativa
Responder
Sirr 2006Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus sábado, 21 de marzo de 2015Última intervención - 2 mar 2015, 01:36
Exactamente hasta que punto de la instalación llegas y que muestra la ventana...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
A mi me pasa lo mismo cuando valido y pongo la licencia original al reiniciar me queda la pantalla negra con un guion bajo titilando, reinstale pero al validar paso exactamente lo mismo.... alguna respuesta por favor
computotalperu- 18 oct 2011, 21:28
solo tienes que activar manualemte sin programas ai veces los programas activadores de w 7 no funcionan por eso te sale ese pantallazo negra

la solucion seria poner los codigos manualmente na mas
Responder
ARYxD- 4 abr 2012, 17:42
A mi Me pasa es q verifique la clave de mi producto de windos 7 ultimate pero con un programa q baje del internet luego reinicie y no me carga.. Como puedo hacer?
Responder
hapsai- 13 jun 2012, 16:13
ARYxD arreglaste el tema?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
intenta sacarle la bateria y vuelvele a poner
jhonathan- 25 ene 2011, 05:24
no funka
Responder
maki- 21 ago 2011, 21:08
hola, mi windows 7 no inicia, dice que se esta actualizando pero no entra a la sesion, ayuda por favor.
Responder
computotalperu- 18 oct 2011, 21:30
antes de todo tienen que quitar todas la actualizaciones porque si tienen internet en casa windows buscara con windows update y bajara actualizaciones para ver que el windows que han instalado sea original no compia por eso tienen que descactivar todas las actualizaciones de windows nada mas
Responder
ron_47- 14 ene 2012, 02:56
pero como lo hago, mi wins 7 dice que ha actualizado 109 de 109 y luego se reinicia , como le hago para eliminar esas actualizaciones o debo formatear?????
Responder
New_Toad- 14 ene 2015, 06:08
tambien lo actualizaste hoy verdad hizq lo mismo xq andaba un poco lenta y la volvi a prender y pasa esto y estoy andando desde el modo seguro D': yy no se q mismo hacer estoy precocupado xD
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
En el loader seleccionar ignore SLIC
lo demas dejarlo como esta
y despues darle instalar
Problema Solucionado para Siempre
kren- 22 ago 2012, 06:07
y eso si funciona ?
Responder
GLAM- 9 may 2013, 14:47
esa es la solucion , no busquen mas! Gracias amigo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
pues ami me pasa lo mismo pero en la de escritorio, instalo, activo y zas se queda tildando cuando reinicio, lo raro es que con el mismo cd y activador en otras pc, va de perlas... super raro esto...
Ayudaa- 1 may 2014, 18:06
a mi tambien me paso hoy y es culpa del p*to minecraft :( Q voy a hacer?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
niños, la solucion es: formatear la particion donde se va a instalar seven(se hace con el disco de seven)bootear desde dvd, instalar, español buenos aires siguiente, si es todo en uno eligen sistema. se carga un cuadro mostrando las particiones, abajo a la derecha hay una obcion( pciones de unidad o algo parecido. clic ahi, seleccionar la particion donde se va a instalar, formatear,esperar luego siguiente. y eperan ke finalice el proceso de intalacion. esperar unos 2 o 4 dias para activar.( activen con un loader o otro actualisado) traten de instalar seven y activar conectados a internet. si el problema persiste es provable ke en notebook alla un problema de energia y la bios se desconfigura no se realiza bien el post. en cpu de escritorio cambiar la pila revisar la fuente y los componestes como el dvd si la pc es vieja cambiar la fuente
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
HOLA MIAGOS..POR SI NO SOLUCIONARON EL PROBLEMA DEL ACTIVADOR LES DIGO QUE EL QUE FUNCIONA AL 100% ES EL HACK7 v4..-SALUDOS ESPERO QUE LES SIRVA..POR ALGUNA CONSULTA CONTACTENME AL gabimiani@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
aki esta la solucion!!! https://www.facebook.com/2qwww2/posts/490554100973860
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi me pasa exactamente lo mismo!conseguiste solucionarlo de alguna manera?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
uy no han conseguido la respuesta??? que rabia... a mi me paso lo mismo instale el windows 7 y con el activador y no arranca se queda titilando.... algo tendra ese activador.. es raro xq hace algun tiempo instale el mismo dvd de windows 7 en otros computadores y no producjo problema... y en mi laptop no arranca..... sera que es por el laptop??? o sera q el activador esta denunciado y entonces se bloquea al utilizarlo.... si puedo instalarlo... les dire como chao exitos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no manches eso de sacar la bateria me funciono gracias !el futurista!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
me pasa lo mismo nececito ayuda urgente
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola ami me pasa lo mismo en mi pc con W7 me dice q instale unas acutualisaciones antes de apagarla y al prenderla no me arranca mas el windows me aparece unas letras q dice "ema operative.." y no se que es. ya lo instale 3 veces al W7 y me sigue pasando lo mismo. si me pueden alludar.. gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Quitar la pila funciona cuando pasa eso solo apaga la pc con el boton de encendido y apagado de tu pc, despues quita la pila y vuelvela a poner y prende tu pc, pero no se si a la larga de quitar y poner la pila sea malo!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi laptop no inicia no responde no sale nada que hago xfas necesito ayuda que puedo hacer necesito ayuda de los expertos xfa
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no mira yo tmb tengo ese problema por las actualizacion en la maquina del gobierno
la verdad nose xq pasa esto pero no la pueden reparar ustedes solos tienen que reparar los tecnicos... pasaron ya varuas ocaciones y pasaron 2 dias de la entraga... falla en todo el windos 7
por favor alguien que sepa que no haorre el garron de ir a hablar con los que saben tengo que esperar vanda para que me la arreglen espero respuestas!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me pasa lo mismo a veces la solucion a mi parecer esta en el disco de sistema que se crea cuando estas instalando windows 7. para eso debes eliminar la particion donde vas a instalar windows y luego volver a instalarla.
al hacer esto se crea un disco de sistema de 100 mb aprox. y asi deberia funcionar al activar con 7loader u otro activador.
yo- 27 jun 2013, 06:22
yo tengo una compac y me tira un error de disco rigido cuando arranca falla al cargar el win7 y aparece un cartel que dice cambie el disco rigido peligro inminente y le doy f1 y arranca normal mente pero la cosa es que antes no aparecia y nose como quitarlo me podrian ayudar desde ya muchas gracias
Responder
robin alonzo 4Publicaciones viernes, 19 de julio de 2013Fecha de inscripción domingo, 21 de julio de 2013Última intervención - 19 jul 2013, 22:51
Hola tengo un problema con mi laptop solo enciende pero solo se carga variad veces me aparece. 30 segundos y asi sigue no me aparece los programas me podrian ayudar con este priblema gracias...
Responder
locoooo- 2 sep 2013, 23:43
ctivador malicioso
Responder
RMXZ!- 25 jul 2014, 20:01
MUCHAS GRACIAS noly_fernandez descargue el archivo, Funcionó! Una pregunta, podrias pasarme un enlace donde pueda descargar el office 2013? O recomendarme de que pag descargarlo para q este full? Gracias de antemano!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
jaja toy formateando un packardbell y no me da opciones de disco cuando instalo win7 solo formatear, y no eliminar particion, ya toy chato de formatear esta wea de pc porque al activarlo no hace nada despues.
Deja tu comentario
El documento « no arranca windows 7 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.