|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Como estas,,
Bueno mira
Paza que a mi me robaron el metroflog que tenia io quiziera saber si lo puedo recuperar.
Yo me hice otro metroflog cuando me lo robaron y recien tengo para 30 firmas
Yo quiero subir aunque sea una foto mas por diaa nose que hacer..
si pudiera recuperar el otro o si pueden darme algun consejo para subir mas fotos o para que em den mas firmas ugente
bueno eso es todo muchas gracias de todas formas...
Salduso!
FEdeZito
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
|
Es muii poquito complicado pero voii hacer lo posible te metes en herramientas luego en opciones de internet luego en conexiones luego en configuracion lan te metes donde dice sevidor proxi direccion pones: 217.199.217.102 puerto 8O y luego aceptas y subes la fotoo despues te metes de nuevo y desastivas esooo el servidor proxi o se te va poner muii lento el pc es para hacerle creer al metro q eres de otro pais hay muchos codigos de china egipto etc .. puedes estar asi todo el dia el codigo que les deje es de rusia ... |
|
WOLAS SOLO PASO X AKI A DECIRTE KOMO SUBIR MAS IMAGNES Y TENER MAS FIRMAS: LA RESPUESTAES: Q TE AGREGUEN MAS PERSONAS A EFFEZ AGREGALAS SOLO SI TE AGREGAN.....AS Q TE DEJEN MUXOX MAS MP´Z AS Q TU METRO SE IENE MUCHO MAS RAPIDO (ENTRE 10 A 20 MIN) ES LOQ DEVE TARDAR EN IENARSE SI KIERES Q TE AUMENTEN LAS FIRMAS MAS RAPIDO...... AS PROMOSIONES PARA Q TE AUMENTEN LAS FIRMAS Y IA ASI DE FACIL |
ola!!*
|
Hola como estan espero
|
HoLa a ToDoS PueS Ya eSCuChe SuS PreGuNTaS... De Qe QiieRen SuBiiR MaS FoToS aL Diia
|
Mi metroflog solo tiene de limite 30 Firmas lo que pasa es que el metroflog se meneja por siertas personas ellos elijen a los metroflog mas destacados y enpiesan a actualizarlos en este cazo la mejor manera es usar proxi asi subiras la imajen adelantada cuando se llene borrala y buelbe a subir otra y asi sustantivamente hasta que te artes Xp estos son mis 2 metroflog de limite de 30 firmas http://www.metroflog.com/Rin-Kamishiro-Club-Anime
|