Haz una pregunta Denunciar

No veo los archivos de mi Memoria Micro SD [Resuelto/Cerrado]

ricardianos - Última respuesta el 10 oct 2013, 17:51
Hola, Tengo un telefono nokia y expandi su memoria con una memorai extraible micro SD de 1 GB, un dia no pude ver los archivos q tenia guardados en carpetas, no veo las carpetas pero se q están ahi porq aun ocupan espacio, tengo solo el 41% de memoria disponible. Elimine el virus q no me dejaba ver los archivos y carpetas ocultas y ya veo las carpetas pero sigo sin poder ver las carpetas q contenian mi musica, fotos y videos, Ayuda Por favor.
Sigue leyendo 
Respuesta
+558
moins plus
excelente me sirvio hermano, mira lo que tienes que hacer es copiar esto attrib /s /d -h -s -r -a *.* y lo vas a pegar en un archivo nuevo que vas a crear de "Block de Notas" o "Documento de Texto" , lo creas dandole click derecho a tu escritorio, pega lo que copiaste y luego le pones al archivo cualquier nombre pero al final ponte ".bat" y lo guardas en tu memoria, le das doble click y espero un rato a que salgan solas las carpetas :D

Ross- 3 oct 2013, 07:51
Eres la Neta morrou XD muchas gracias
juan- 5 oct 2013, 20:16
gracias me sirvio :D
anto- 8 oct 2013, 18:02
Excelenteeeeeeee, muchas gracias por el aporte
perry- 9 oct 2013, 03:53
:O si funciono, se demoro pero aparece, si se demora solo esperen pero si funciona ;)
lupitinga 1Publicaciones jueves, 10 de octubre de 2013Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013Última intervención - 10 oct 2013, 17:51
ohhhhh te amo ! me sirvió perfectamente
Respuesta
+55
moins plus
https://docs.google.com/open?id=10SHPSEAv6khvZqeYndC-avSvezOqBm1VN7QE2q-kWvMLl-KRGjX19OFEKMGR

Esta herramienta te servira!! Para q no estes escribiendo comandos del DOs.. Te dejo esta! es un poco incomoda por la interfaz pero te ayuda!!

Saludos

cromapc- 8 may 2013, 04:28
Es normal que mientras hace el proceso no pueda acceder a la tarjeta?
Luis_Hack_Vc 79Publicaciones miércoles, 14 de marzo de 2012Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2014Última intervención - 13 may 2013, 18:17
Esta es la Ultima Version + Tutorial! Link:
https://docs.google.com/file/d/0Bw78IrJknlpwYWVkeHUtREo2YmM/edit?usp=sharing

Saludos
Deathzone- 30 jul 2013, 17:52
Graciaaaaaas amigo eres todo un pro!!!
chris- 4 sep 2013, 18:11
como lo hago?? para ver los archivos d euna micro sd pero de camara de video
la moy- 20 sep 2013, 05:57
la verdad sos un genio como me salvaste
Respuesta
+21
moins plus
tienes que usar attrib en en sistema operativo
abres accesorios y simbolo de sistema despues en el prompt
escribes lo siguiente attrib /s /d -h -s -r -a *.*
y listo

yocomo sushi ya- 18 mar 2013, 03:36
tienes saber 1 que sistema operativo tienes y luego podríamos continuar
pero te voy a ser un estándar
1 botón inicio y luego buscar en todos los programas la carpeta accesorios o busca adentro de todos los programas una opción que dice símbolo de sistema
allí debe de poner lo siguiente
c:\> así por lo regular aparece a este se le llama símbolo del sistema
debes de poner lo siguiente
attrib /s /d -h -r -s -a e:\*.*
donde e:\ es la raíz de tu unidad que puede ser un disco duro extraíble o una memoria USB
y después los *.* le estas indicando que son todos los archivos punto con todas las extensiones y los símbolos de * sirven para agrupar cualquier carácter o símbolo dentro de los nombres de archivos,
2 debes de irte a Icono de mi pc y buscar que letra le asigno el sistema operativo al tu unidad que puede ser d:, e:, f:, g:, etc esa es la letra que usaras mas arriba yo puse de ejemplo e:\*.* ok
cuando termines el proceso te metes otra vez al explorador de Windows y en el icono de mi pc, buscas tu unidad y borras todos los archivos que no sean tuyos, junto con carpetas,
adicionalmente todas las carpetas que quedaron como accesos directos.
si quieres una profunda búsqueda tienes que abrir en una ventana del explorador y allí pulsar la tecla alt, o si tienes el menu de explorador buscar la que dice herramientas opciones de carpeta
le das clic y enseguida aparece varias carpetas elegir la que dice "ver" que se llamaría menú de ver
allí debes de habilitar la casilla que dice mostrar archivos y unidades ocultas, mas abajo dentro de las opciones busca otra que dice ocultar archivos del sistema operativo,
después de aceptar o cerrar esta ventana regresas a los archivos de tu unidad y buscas mas archivos que digan recycler o carpetas extrañas que no seas tuyas autorun, etc etc tambien las borras
bueno espero que te sirva, gusto saludarte
asdasd- 2 jun 2013, 00:32
se copia con todoy el *.* ?
Fcau- 25 jun 2013, 19:30
que geniooo chabnnn gracias !!!!!!!!
yudisita 1Publicaciones lunes, 23 de septiembre de 2013Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013Última intervención - 23 sep 2013, 20:10
muchisisisismas gracias, eres un genio!!!!!
Respuesta
+10
moins plus
tengo una memoria SM nueva la use en la camara y cuando la meti en la computadora me dice q tengo q formatearla. si lo hago pierdo las foto? como puedo salvar las fotos o formatearlo sin perder las fotos

Respuesta
+8
moins plus
utilizar este programa de recuperación de fotos para escanear su tarjeta SD y luego recuperar sus archivos.
http://www.data-recovery-software.001-software.com/es.html
Este software escanea todo el espacio de almacenamiento en la tarjeta SD y luego unirse a piezas para recuperar archivos. Así que incluso virus afectó a su tabla de archivos, y puso virus del sector de arranque, el programa todavía se puede utilizar para recuperar sus archivos.

Usted puede seguir esta guía de recuperación de tarjetas de memoria, si usted entiende Inglés
http://memorycardrecoveryblog.blogspot.com/2013/02/how-to-recover-deleted-files-from.html

Ivi- 31 ago 2013, 19:05
gracias..! fue de gran ayuda :)
el cachi- 19 sep 2013, 02:25
excelente el unico que sirve
Respuesta
+3
moins plus
En este sitio hay información que puede ayudarte con lo que necesitas http://portalinformatico.webnode.com.co/

Respuesta
+2
moins plus
Nadie sabe? :\

abraham zacatecas- 3 abr 2013, 20:12
si resulto al 100 gracias
cba- 24 jun 2013, 09:06
100% gracias!!
mamasan- 23 jul 2013, 02:32
grande buenisimo post
el toro- 28 jul 2013, 03:43
la verdad te la devo es muy beno recuper mis archivos
texmex- 26 ago 2013, 05:07
waooo me salvaste!! si funciona me quitaste un peso de encima. Muchas Gracias :)
Respuesta
+2
moins plus
Gracias!!!!!! eres lo mas! No podria ver nada, pero gracias a ti, recupere todo!!

Respuesta
+1
moins plus
hola muchas fracias hermano tenia un año que no veia mis documentos te ganaste un 10 y mil gracias

Respuesta
+1
moins plus
viejo.. lo maximo!! gracias

Respuesta
+1
moins plus
Está padre michingo. Espero que la gente se uche la cacha que pochaste. Pero aun no se como trolar la huega del moche. Si los españoles no saben lo que he puesto que les dechen por el utre. Porque supongo que los "latinos" si lo saben. Broder.

Respuesta
+1
moins plus
muy bien intente varias veces hasta q lo logre, Muchas Ggracias

Respuesta
+1
moins plus
seeeco!! graciaaasss

Respuesta
+1
moins plus
muy buen aporte, resulto de maravilla

Respuesta
+1
moins plus
PC CLEAN ME MANDE UN MOCO POR FAVOR NECESITO AYUDA!! ABRI ESE ARCHIVO PC-CLEAN.BAT Y SE ME BORRARON VARIOS ICONOS DEL ESCRITORIO...QUE AGO PARA VOLVER A LA NORMALIDAD ?? AYUDAAA :(

Respuesta
+1
moins plus
donde vives para ir y darte unas buenas ....gracias...

Respuesta
+0
moins plus
Respuesta
+0
moins plus
sirve = si entras al cmd y le pones la letra de tu memoria e insertar toda la secuentacia con enter sale lo mismo y chido

Respuesta
+0
moins plus
exelente aporte,soy de ntofagasta chile y estaba muy desesperado gracias :)

Respuesta
+0
moins plus
Hola a todos, seguramente se preguntaran que son todos esos programas que la gente recomienda y siguen recomendando.
Sin duda, y despues de haber echo un gran analicis de mercado, el CardRecoveryPro es el mejor programa para recuperar todos los datos borrados de su SD Card.

RECOMENDADO!!

Ingrese aqui y obtenga su copia del programa: http://tinyurl.com/sd-crp

Les deseo mucha satisfaccion

El documento «No veo los archivos de mi Memoria Micro SD» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.