|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12
|
los requerimientos minimos segun quienes desarrollaron el juego son estos, abajo aparecen también los recomendados.
Pero te aviso que si no tenes una maguina muy actualizada es dificil hacerlo ;) Saludos! Minimum Requirements CPU: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz for Vista), Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz for Vista), AMD Athlon 2800+ (3200+ for Vista) or better RAM: 1GB (1.5GB on Windows Vista) Video Card: NVIDIA GeForce 6800 GT, ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro for Vista) or better VRAM: 256MB of Graphics Memory Storage: 12GB Sound Card: DirectX 9.0c Compatible ODD: DVD-ROM OS: Microsoft Windows XP or Vista DirectX: DX9.0c or DX10 Recommended Requirements CPU: Core 2 Duo/Athlon X2 or better RAM: 1.5GB Video Card: NVIDIA 7800 Series, ATI Radeon 1800 Series or better VRAM: 512MB of Graphics Memory Storage: 12GB Sound Card: DirectX 9.0c Compatible ODD: DVD-ROM OS: Microsoft Windows XP or Vista DirectX: DX9.0c or DX10 |
Gracias nico por la respuesta...
NO los habia encontrado :( Espero poder jugarlo, estoy en el limite. |
Gracias por la ayuda
Saludos |
Disculpa niconfire no es por desconfiar pero seria bueno que pusieras la fuente de donde sacaste esos requerimientos, pues lo digo porque es importante corroborar datos y saber que la info que se da es correcta. |
disculpa necesito que me ayudes con una tarea que me cuesta el profe me dio ¿cuales son los requerimientos de hardaware para el windows xp?
que son los service packs y cual es la ultima version para estos en windows xp me lo mandas plizzz :P me llamo julio
|
sera que me puede ayudar con una tarea que me dejaron de que es linuxversion red hat |
ayuda brother es que quiero instalar el juego crysis y me aparece que ingrese los codigos del cd de juego y veo en el cd no estan no se como 16 numerales o letras q se yo no se como puedes ayudarme brother seria bacan q me ayudases a conseguir esa clave gracias |
| 19/05 03h52 | Protección mínima del PC con software gratuitos | Virus |
| 26/02 16h06 | Cómo hacer un videoclip ? | Video |
| 26/02 16h53 | Cantidad de RAM y de Memoria Virtual | Memoria |
| 12/03 17h50 | Información sobre sus Componentes | Componentes |
| 08/04 18h54 | [WiFi] Curso de introducción | WiFi |
![]() | Avast - Avast 4 familiar es un potente antivirus eficaz, eficiente y gratuito Avast posee una larga lista de virus, gusanos y... | Categoría: Antivirus Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Google Earth - Google Earth nos visualiza cualquier parte del mundo, presentándonos fotografías satelitales, ahora los lugares que no... | Categoría: 3D Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | BurnAtOnce - Burn At Once es un software de grabación libre, con una interfaz minimalista pero con funcionalidades interesantes, que... | Categoría: Gravar Licencia: Open Source |