Se agrando mi pantalla de internet

Resuelto/Cerrado
juancho2908 - 21 dic 2009 a las 16:41
 uknown - 25 ene 2017 a las 15:45
Hola,mi pantalla se agrando y no se como volver a como la tenia, tengo windows xp profesional.....tampoco en herramientas me deja ir a opciones de internet. gracias alguien q me ayude por fa...
Consulta también:

7 respuestas

en la opcion Pagina, a la izquierda de Seguridad y Herramientas, Derecha de Imprimir
se hace click y la opcion Zoom, ahi agrandas la pantalla o la achicas (50%, 100%, 150% etc..)
230
Hola Rov!
Gracias por el tip!...yo tenía el problema de que las pantallas de web se veian mas grandes que mi monitor y gracias al tip que has publicado lo resolví...
Saludos desde México!
0
a mi me pasa lo mismo pero solo con facebook
0
graciaaaaas... me ayudo bastantee
0
gracias mil y mil garcias no sabia como hacerlo :)
0
muchas grattciessssssssss!!!
0
Men Tene Apretado Control (Ctrl) + (-) menos
Con letras para los novatos Control mas la tecla de menos okei ;D
44
Chale se nota que tu si eres de los avanzados, Saludos!!!
0
axel buenisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0
Gracias men
0
grax me salvaste la vida T^T
0
ey gracias por el tip.. saludos desde vzla..!!!
0
Para Quitar La "Pantalla Grande De Tu Internet" Llevas Tu Mouse(Ratòn) Hacia La Parte De Arriba Y Le Das Click En La Opcion Herramientas Hay Habra Una Opcion De "Pantalla Grande" Le Daras Click Hay Y Se Le Quitara La Viñeta Y Ya La Pantalla De IE Podra Estar Normal.
Para Hacerlo Mas Secillo Solo Oprime El Botòn "F11" Y Ya.
21
grasiass por tu respuesta me ayudo mucho ya me estaba artando jejeje bueno ps muchas grasias adios saludos desde mexico
0
cuando abro la pagina de internet google la pantalla se ve muy grande y no consigo ponerla bien alguien me puede dar alguna solucion
0
se psaron gracias la verdad es que no tenia idea ajajjaja soy muy torpe con la tecnoligia
0
hola!!! lo que me pasa a mi es q entro a una pagina e inmediatamente se hace super pequeña al intentar control + mas se hace un poco grande hasta el 13 % pero ya no logro q se haga mas gramde y si le pongo control + cero se agranda pero inmediatamente se bvuelve a hacer pequeña al 10% y no se q hacer espero me puedas ayudar
0
Hola Amigos Lo Que PAsa Yo Estaba Jugando Un Juego (GTASA) Y Me Salgo Del Juego Y La Pantalla Estaba Grande Y No Pulse El Zoom Ke Alguien Me Diga Porfavor Ke Hacer Muchas Gracias Saludos
0
Rekotrin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2009 8
21 dic 2009 a las 17:10
explicame como es eso que se "agrandó"? las letras no se habran cambiado de tamaño?
8
Gracias SEBAS, púlsé f11 y solucionado !!!!!
0
GENI@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me salvaste!!!!
0
gracias.......que buen aporte..........
0
graciass me sirvioo ! :D
0
graciaaass
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
amigo pone ctrl + 0 y listo
7
gracias me funciono casi que me vuelvo loca, por esta situacion.
0
muchas Graciias *__* mee asustte && todo eso Graciias
0
Geniaaaaal
0
Graxias;nosotros igual ksi nos volvimos loks
0
Quita la opción pantalla completa de Herramientas, Archivos ctl f11
0
facil tan solo apreta ctrl + p
4
muchas gracias a mi se me habia puesto mas chika la pantalla pero cuando entraba en taringa ya se arreglo con tu ayuda muchas gracias compa pura vidaaaaaaaaaaaaaa!
0
gracias por tu aporte, se me solucionó el problema, cariños y bendiciones
0
hay mucha gracias en realidad no sabia que hacer ...me sirvió ...
0
me resulto¡¡¡¡¡¡¡ heeeee¡¡¡¡ gracias.
0
OYE ES K MI PANTALLA ES PEKEÑA PERO PS LOS ICONOS Y LAS PAGINAS K ABRON SON MUY GRNDES PARESIERA COMO SI TUBIERA ZOOM Y CASI NO SEBE MUCHO COM LE AGO PARA K SE VEA NORMAL
3
donde este zoom
0