juancho2908 - Última respuesta el 29 mar 2013, 18:40
Hola,mi pantalla se agrando y no se como volver a como la tenia, tengo windows xp profesional.....tampoco en herramientas me deja ir a opciones de internet. gracias alguien q me ayude por fa...
en la opcion Pagina, a la izquierda de Seguridad y Herramientas, Derecha de Imprimir
se hace click y la opcion Zoom, ahi agrandas la pantalla o la achicas (50%, 100%, 150% etc..)
Hola Rov!
Gracias por el tip!...yo tenía el problema de que las pantallas de web se veian mas grandes que mi monitor y gracias al tip que has publicado lo resolví...
Saludos desde México!
es fasil solo presionen la tecla control i mueban la bolita del raton si la mueben para ariba = aumenta siledan para abajo = se abaja
.. espero les sirrve
a mi lo que me paso es que use un video beam con la portatil y se agrando la pantalla y no es por el zoom ya probe todo y no se que hacer!! todo esta mas grande y se ve como pixelado
Para Quitar La "Pantalla Grande De Tu Internet" Llevas Tu Mouse(Ratòn) Hacia La Parte De Arriba Y Le Das Click En La Opcion Herramientas Hay Habra Una Opcion De "Pantalla Grande" Le Daras Click Hay Y Se Le Quitara La Viñeta Y Ya La Pantalla De IE Podra Estar Normal.
Para Hacerlo Mas Secillo Solo Oprime El Botòn "F11" Y Ya.
hola!!! lo que me pasa a mi es q entro a una pagina e inmediatamente se hace super pequeña al intentar control + mas se hace un poco grande hasta el 13 % pero ya no logro q se haga mas gramde y si le pongo control + cero se agranda pero inmediatamente se bvuelve a hacer pequeña al 10% y no se q hacer espero me puedas ayudar
Hola Amigos Lo Que PAsa Yo Estaba Jugando Un Juego (GTASA) Y Me Salgo Del Juego Y La Pantalla Estaba Grande Y No Pulse El Zoom Ke Alguien Me Diga Porfavor Ke Hacer Muchas Gracias Saludos
muchas gracias a mi se me habia puesto mas chika la pantalla pero cuando entraba en taringa ya se arreglo con tu ayuda muchas gracias compa pura vidaaaaaaaaaaaaaa!
Gracias por el tip!...yo tenía el problema de que las pantallas de web se veian mas grandes que mi monitor y gracias al tip que has publicado lo resolví...
Saludos desde México!
.. espero les sirrve