Buscar : en
Por :

Mi audifonos nu suenan

Última respuesta el 20 abr 2009, 04:08:25 gonxa, el 16 oct 2008, 22:19:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
saven io tengo un problema cn mi pc o mis a udifonos
cuando abro team speak para ablar cn amigos o para escuchar cualkier sonido cn mis audifonos
no puedo y me aparese una pantalla chica de error
y cuando prendo mi pc me dice k ai k instalar denuevo el sistema de sonido...
nu c k aser?¿?¿?¿
el error dice:
TDSoundOut.Open(DirectSoundCreate): No sound driver is available for use.

pliz help...

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « mi audifonos nu suenan » en :
Descargar Language Reader VerEsta es una aplicacion para darle voz al texto que tengamos en ese momento, este programa lo leerá sin problemas. Soporta distintos idiomas, lo que suena un poco raro por que en algunos idiomas la pronunciación es siempre distinta, y no hay que...
Descargar Digitizer VerEste es un programa para hacer algo muy curioso por que podemos convertir a letras una foto, por más loco que suene esto es real. de una imagen en formato BMP se podrá convertir a letras para que en un efecto abstracto parezca la imagen.
Audio digital Ver¿Qué es el sonido? Los sonidos son vibraciones del aire, es decir, una serie de presiones ascendentes y descendentes en el aire con respecto a una media, la presión atmosférica. Para probar esto, podemos colocar algo que suene alto (como un reloj...

1

strangel, el 16 oct 2008, 22:25:23
  • +1

Trata de usar las olas o el sonido directo en el TS.
tried reinstalling Direct X after the driver update ? intentado volver a instalar Direct X después de la actualización del controlador?

Responder a strangel

2

rose, el 20 abr 2009, 04:08:25
  • +3

Mi cumputadora es windows vista quiero saber como puedo configurar mis audifoonos en mi pc

Responder a rose