R4I gold v1.4

Cerrado
vet2008 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2009 - 21 dic 2009 a las 18:33
 mmg - 4 may 2010 a las 00:41
Hola,
después de haberme recorrido todo internet estoy desesperada con mi ds
yo tengo la ds lite y tenia una tarjeta pirata, la de supercard ds one, pero murió... y me compré otra, la r4i gold.
me baje un software, que me decía que era fake, y me enteré que el error era común y me descargue el "bueno" (que digo yo que será el bueno porque me bajado mil archivos con distintos nombres y tienen lo mismo).
problema... todo el mundo dice que hay que copiar todo de la carpeta... y yo no se que narices hare, pero no me funciona. Yo al descomprimir me salen estos archivos:
CARPETAS:
moonshl2
moonmemo
_system_
un txt que pone: how to use cheat
_DS_MSHL.NDS
_DS_MENU.INI
_DS_MENU.DATA


entonces, que es lo que hay que meter? yo ya he probado meter todo (de esa contestación estoy harta) y también meter algunos archivos y nada, me sale la pantalla tactil negra y la de arriba una tarjeta minisd que pone menu?
en fin este es mi calvario. Gracias de antemano
PD: lo del texto que pone de sustituir y tal, por lo que veo ya esta sustituido
Consulta también:

9 respuestas

Yo tengo la misma tarjeta R4i Gold (cajita amarilla) y un Nintendo DSi. Tu problema puede ser que no estas bajando el kernel adecuado para tu tarjeta, tienes que verificar el modelo exacto de tarjeta, ayudate con el color de la caja, porque a mi al principio me paso lo mismo. Termine bajando el kernel v1.30 que es el adecuado para mi tarjeta de la siguiente direccion:

http://r4i653327.user.d-jet.com/download/soft/SPANISH.rar

te salen unas letras en chino, pero le das click al link que aparece y te baja un archivo rar, el cual vas descomprimir en una carpeta, luego formetas la tarjeta, copias todo el contenido que descomprimistes a la raiz de la tarjeta y listo, eso es todo, asi me funciono a mi.

Sin embargo aun tengo un pequeño problema, que queria preguntar y aprovecho a ver si alguien sabe como solucionarlo: El kernel que instale para mi R4i trae el moonshell 2.03 y algunas funciones dan errores, actualice moonshell a la version 2.08, es decir reemplace la carpeta moonshl2 y el archivo moonshl2.nds y deje los archivos del kernel original (_system_, menu.dat, etc) , ahora todo funciona bien, el reproductor, el soft reset, image viewer, videos, text viewer, etc. pero el problema que tengo es que no lanza la aplicacion desde el icono del menu (el segundo icono) me dice que los archivos del moonshell son de una version distinta a la del kernel (obviamente es asi), entonces para ejecutar el moonshell tengo que meterme por la primera opcion del NDS y seleccionar el archivo moonshl2.nds y asi si funciona bien todo, alguin sabe como corregir este problema para que la aplicacion se ejecute directamente desde el segundo icono del menu principal del kernel.
51