Arranca lento

Cerrado
JUAN P - 16 oct 2008 a las 23:21
 deathknigth - 15 abr 2012 a las 07:05
Hola,

señores todo sucedio un dia que me puse a molestar con el pc tratando de instalarle otro disco duro para guardar mi informacion y asi poder formatearlo con tranquilidad, sucede que despues de haber hecho esta odisea para mi sin exito y despues de manipular el disco duro sacandolo y volmiedolo a introducir, me genero un problema ya que cada vez que enciendo el pc, este se me quede mucho tiempo en el primer pantallaso en el que nos aparece a todos cuando encendemos el que indica el tipo de pc y la velocidad de la ram, se me queda mas o menos como 40 segundos ahi, n esta pantalla me aparece PRESS F2 TO SETUP, PRESS F10 TO BOOT, despues de que espero el tiempo ya mencionado me aparece un letrero AUTO DECTETING PRIMARE MASTER DISK o algo asi luego me envia a un pantallaso negro el cual tengo que esperar unos 30 segundos y luego me manda al pantallaso de xp, ya estoy cansado de esperar tanto para entrar a mi pc. yo creo que eso viene de la configuracion de la bios pero no se en que parte especificamente o no se si estoy equivocado en esto. ESPERO QUE ALGUIEN TENGA LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA, HE PENSANDO EN FORMATEAR PERO ME PARECE BOBADA CREO QUE EL PROBLEMA PERSISTIRIA YA QUE VIENE DESDE QUE ENCIENDO MI PC,, ESPERO QUE ALGUIEN TENGA UNA RESPUESTA A ESTE PROBLEMA SE LO AGRADECERIA MUCHOO.

GRACIAS POR SU ATENCION.

MI PC ES
AMD SEMPROM
1,60 PROCESADOR
1 GIGA DE RAM

21 respuestas

tienen que dejar el disco duro como master, en el que tienen el windows el otro solo queda como esclavo, no es la unica solucion comprar discos duros externos.
0