Tono de llamada en samsung GT-M2310

Resuelto/Cerrado
lalyta - 21 dic 2009 a las 18:44
 Benitez - 6 mar 2013 a las 17:35
Hola,
necesito su ayuda miren,lo que pasa que yo le pase musica del computador a un celular samsung GT-M2310 ya y resulta que yo quiero colocar una de esas canciones que me suene de tono de llamada y me aparece que la memoria esta llena y no se queda de tono como lo hagoo ?????
Consulta también:

28 respuestas

Mira master ami me pasabe lo mismo tenes q buscarte un tema que pese menos de 40000 Kb o un poquito mas seleccionar el tema estableserlo como timbre y vas a poder poner ese tema
-1
yo tengo otro problema
le pongo definir como tono de llamada y me dice "entrada vacia"
que hago?
-1
lo q tenes q hacer es poner AJUSTES-PERFILES DE TELEFONO-APRETAS EN NORMAL ((CUANDO TIENE YA PUESTO EL PUNTITO NEGRO))Y DESPUES TE VA A APARECER VARIAS OPCIONES PARA CAMBIAR EL TONO DE LLAMADA, EL TONO DE MENSAJES Y EL TONO DE TECLADO! espero q te haya ayudado! =)
0
Fede_Master_96
8 oct 2010 a las 03:19
Tn solo deves pasar la musica en la tarjeta de memoria (TODAS LAS QUE TENGAS) y luegos borras todas las canciones q estan en la memoria del celu y vuelves a las canciones y elije la cancion que quieras poner de llamadas
-1
seguro que tenes muchas canciones seleccionadas como tonos de alarmas, llamadas, mensajes... y que son largas y de gran capacidad, si vas a multimedia- música- la ocpion 2( musica) y ahi tenes la que vos anterio9rmente tenias seleccionadas para tonos.
entonces borra las q no usas de ahy y donde tenes la cancion esa q vos queres pone opciones mover a:telefono y listo la elegis...
AMI TAMBIEN ME APASABA ESPERO QE ESTO TE AYUDE
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira karnal revisa cuanto ocupa la cansion y luego ve al menu despues aplicaciones y luego mis archivos y luego estado de memoria revisa el espacio disponible que tengas en tu cel no en la targeta de memoria porque si no lo sabias para tener musica de llamada primero debes tener espacio disponible en el cel aunque tengas en la memoria no te servira tienes que quitar una de las que tengas afuera osea en el cel no de la targeta de memoria
-1
hamii me pasa lo miismo yo tengo ese mismo celular
-1
estoy de acuerdo con comprimir la cancion es muy facil soloo descarga un software que comprima musica yo lo ise apartee de que comprimes las canciones te caben mucho mas en la memoria externa n_n! agregamee y yo te paso canciones si no puedes ok zaid_18@live.com.mx N_N!
-1
PUES EL SAMGUNG PARA TENER DE ALARMA , TONO DE LLAMADA , ETC , NECECITAS TENER EL TONO EN LA MEMORIA DE TU CEL NO EN LA MEMORI STIK Y NECECITAS TENER SUFICIENTE MEMORIA
-2
y como hago para tener memoria en el celular
0