Buscar : en
Por :

Tengo un router linksys wrt54gc no me da inte

Última respuesta el 24 nov 2008, 11:49:34 elcomplice, el 17 oct 2008, 01:56:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tenngo un pekeno problema q es el siguente tengo un router q kiero conectar a mi internet inalambrico de esos wimax
pero cuando trato de instalarlo no me pasa de paso 6 me dice como q revise las conexiones pero todo esta bien conectado. y no me da internet.
nota la pc me dice q esta en linea pero como q la transferencia de dato es muy lenta
que puedo hacer en este coso?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « tengo un router linksys wrt54gc no me da inte » en :
[Routers] Router como Cliente WIFI (WRT54G) VerIntroducción Por defecto, un router sirve para compartir una conexión a Internet, que llega a un puerto Wan, y se dirige hacia las PCs, mediante puertos de red o por WIFI. En algunos casos, puede ser necesario que Internet llegue por WIFI, en...
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router VerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub...
Descargar Easy CD-DA Extractor VerEasy CD-DA Extractor es una sencilla pero práctica utilidad con la que podrás extraer, convertir y grabar tu música preferida. Desarrollado en una sencilla interfaz, el programa diferencia entre las diferentes tareas a través de 3 pestañas: -...
Introducción a Wi-Fi (802.11 o WiFi) VerIntroducción a Wi-Fi (802.11) La especificación IEEE 802.11 (ISO/IEC 8802-11) es un estándar internacional que define las características de una red de área local inalámbrica (WLAN). Wi-Fi (que significa "Fidelidad inalámbrica", a veces...
Equipos de red - Router VerRouter Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...
Enrutamiento por Internet VerRouters Los routers son dispositivos que permiten "elegir" la ruta que tomarán los datagramas para llegar a destino. Son equipos con diversas tarjetas de interfaz de red, cada una conectada a una red distinta. Entonces, en la configuración más...

1

Brandon, el 24 nov 2008, 11:49:34
  • +3

Tenes q hacer todo el ip fijo man por q sino nunca te va andar ;)

Responder a Brandon