Haz una pregunta Denunciar

¿Cómo desbloqueo mi cuenta de Facebook? [Resuelto/Cerrado]

la cata - Última respuesta el 20 oct 2012, 19:01
Hola, tengo un problema....
como desbloqueo mi cuenta de facebook ?
Sigue leyendo 
Respuesta
+570
moins plus
Si no puedes acceder a tu Facebook porque ha sido inhabilitado por publicar contenido que está en contra de la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook, pero consideras que es un error por parte de Facebook, entonces haz clic aquí.
En la página que se abre, ingresa tu correo electrónico, y en el campo "Información adicional o preguntas" solicita el restablecimiento de tu cuenta explicando los motivos.

darky- 10 oct 2012, 02:34
a mi tambien
Responder
raso- 10 oct 2012, 07:57
nose que paso con mi cuenta pienso que hay un error
Responder
dffd- 13 oct 2012, 01:27
mi cuenta se cerro por un virus y no se que hacer porque no me deja usarla
Responder
Lilito G 1Publicaciones miércoles, 17 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012Última intervención - 18 oct 2012, 00:00
x favor ayúdenme , me inhabilitaron mi cuenta y se que no eh infringido las reglas , me parece injusto que facebook me inhabilite la cuenta así como así , me imagino q fue por q a alguien no le gusto una foto q etiquete pero no era nada malo y no tenían derecho a eliminar mi cuenta por q alguien me denuncio por bobadas, pues imagino q esa fue la razón , pero no recibí advertencia ni nada , y les pido q ahora me ayuden a restablecer mi cuenta
Responder
fiebies 1Publicaciones sábado, 20 de octubre de 2012Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012Última intervención - 20 oct 2012, 19:01
Hooola ! recuepere mi cuenta.. bueno miren ise toso lo que dice aqa u bue nada ... la perdi hoy y la recuepre hoy .. nose si le funcionara a ustedes realmente es segir lo que dice facebook .. vieron que le dicen que le enviaren un mensaje con el codigo para desactivar su cuenta pues buenoo .. ale tiene que aparecer que en ves de mandarles un mensaje los llamen ...
apreten esa opcion y en segundos lo llamaran .. ESVERDAD te dan el codigo lo pones y se te desabilita PRUEBENLO .. !
Responder
Respuesta
+336
moins plus
Hola;

Si te sale esto al iniciar Facebook…

Cuenta deshabilitada
Tu cuenta ha sido deshabilitada por un administrador. Si tienes alguna duda al respecto, puedes visitar nuestra página de preguntas frecuentes aquí.

Es por lo siguiente….Estuve averiguando y parece que es una politica del facebook, tienen tantas cuentas que esta sobrepasado entonces deshabilitan las cuentas y esperan que los usuarios reclamen a los 3 emails que doy al final del mensaje y en un periodo incluso de UN MES son devueltas las cuentas en las que se ha demostrado que hay persona usandolas y no han cometido infracciones graves a las politicas de Facebook..

Traten todos los dias enviar los correos a las direcciones que dare a continuacion, reclamando que Uds no han hecho nada y sin aviso les deshabilitaron su cuenta ¡¡¡ No les responderan y a lo maximo una sola ves les diran que su caso estara siendo enviado a un departamento especializado. ( Pero ninguna informacion mas les daran )

EMAILS:

warning@facebook.com
abuse+dwpu72p@facebook.com
disabled@facebook.com

SUERTE AMIGOS ¡¡¡

AHH IMPORTANTE ¡¡¡¡

NO SE REGISTREN NUEVAMENTE CON EL MISMO EMAIL CON EL QUE LES DESHABILITARON LA CUENTA O EMPEZARAN DE CERO Y NO PODRAN RECUPERAR LO ANTERIOR HECHO EN SUS CUENTAS ¡¡¡

DEBEN ESPERAR ¡¡¡¡ LO MAXIMO QUE HE CONOCIDO ATRAVES DE LO QUE HE AVERIGUADO ES UN MES Y LAS HABILITAN ¡¡¡¡ AH NO SER QUE SE DEMUESTRE QUE INFRINGIERON UNA NORMA IMPORTANTE DE FACEBOOK ¡¡¡¡

Ahh y si les contestan el email, sera solo una vez y sera el siguiente mensaje :

Hola Andrés, Gracias por su correo. Lamentamos enterarnos de que está teniendo estos problemas con nuestro sitio y hemos enviado su mensaje al equipo más capacitado para responder a su pregunta. Le asistirán con gusto y pronto se pondrán en contacto con usted. En el futuro, por favor siéntase libre de visitar el Centro de ayuda (http://www.facebook.com/help.php) si está teniendo problemas con su cuenta. Gracias de nuevo por comunicarse con Facebook, RachelUser OperationsFacebook.

ATENCION ¡¡¡ ATENCION ¡¡¡¡

MI CUENTA DESPÙES DE 12 DIAS A SIDO HABILITADA ¡¡¡
TE ENVIAN EL SIGUIENTE EMAIL :

Hola Andrés, Facebook ha puesto límites para impedir conductas que otros usuarios puedan percibir como molestas o abusivas. Estos límites restringen la frecuencia con la que puede utilizar ciertas funciones del sitio. Lamentablemente, no podemos especificarle las frecuencias concretas que se han considerado abusivas. Se ha inhabilitado su cuenta porque ha excedido los límites de Facebook en varias ocasiones al escribir en muros, a pesar de que se le advirtió que no lo hiciera. Sin embargo, después de revisar su situación, la hemos reactivado y ahora debería poder iniciar sesión. Tenga en cuenta que si su cuenta se inhabilita otra vez, no podremos reactivarla. Una vez que haya iniciado sesión, disminuya la frecuencia con la cual escribe en muros. Agradecemos su cooperación de ahora en adelante. Gracias por contactar a Facebook, LuciaUser Operation Facebook

ASI QUE ENVIEN LOS EMAILS Y DESPUES DE UN TIEMPO ENTRE UNA SEMANA A UN MES DEPENDIENDO DE SU FALTA , LES HABILITARAN SU CUENTA.

SUERTE AMIGOSSSS ¡¡¡¡¡¡ Y ANIMO ¡¡¡¡¡¡

Y SIII HABILITAN LAS CUENTASSS ¡¡¡¡ JAJAJAJA

Andres Compan- 14 dic 2008, 04:52
Mira compadre hay muchas causas porque deshabilitan las cuentas.

1. Escribir muy seguidos en muros de personas
2. No usar seguido tu cuenta
3. Agregar muchos contactos
4.Que alguien te denuncie dandote un toque. ahi investigan si fue cierto o no la denuncia y si no fue cierta te la devuelven.
5. En aplicaciones como en Guerra de pandillas, en la seccion DISCUCION mandar muchos mensajes invitando a tu pandillas es tomado como SPAM.
6.Tu escuela o red en la que pusiste onda CHILE. no sea cierta.
7.Por robar informacion de facebook o algun contacto que no es tu amigo.
8.Usar texto duplicado en los mensajes es tomado como SPAM
9. Por tener cuentas de personajes ficticios.
10. Por hacer publicidad de tus grupos o aplicaciones.
11.Por escribir contenido ofensivo
12. Por tener menos de 18 años de edad.
13. No usar tu nombre real o Nickname.
14. Por unirte a demasiado Grupos.
15. Por politica de facebook para hacer una investigacion de que la cuenta tiene dueño o no. ( por eso es bueno enviar los emails solicitando la habilitacion de la cuenta )

ESPERO QUE TE SIRVA LA EXPLICACION.

ATTE: Andres Compan
majo- 14 dic 2008, 04:59
bueno gracx pero yo no soy hombre....soy mujer....y ps de esas la unik pudo ser lo de menor de 18 pero teno amigos k son menores de 18 y no se las han deshabilitado.......y llevan mas tiempo en facebook k yo.....en td caso voy a estar enviando los emails constantemente y agradezco k t hayas tomado tu tiempo para explicarme.......gracx...ojala me la habiliten otra vez
Andres Compan- 14 dic 2008, 05:01
JAJAJA SI SE QUE HAY MENORES DE EDAD
PERO A ALGUNOS LOS PILLAN
O SE ACUSAN SOLOS COLOCANDO SU EDAD EN ALGUNA PARTE O DICIENDOSELA A ALGUIEN
O COLOCANDOLA EN LA INFORMACION DE CONTACTO
CACHAY ?
JAJAJAA
BUENO ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO LA INFORMA
A MI ME LA HABILITARON A LOS 12 DIAS Y ESO QUE FUE MEDIO GRAVE Y POR SEGUNDA VEZ
YO CREO QUE EL TUYO SERA EN UNA SEMANA O ANTES
CUIDATE Y SALUDOS DESDE SANTIAGO DE CHILE
BYEE :D
majo- 14 dic 2008, 05:06
ok gracx.....jeje soldado avisado no muere en guerra....... y lo voy a tener en cuenta.....si me la habiolitan nuevamente jejeje ok bye saludos de colombia
fito Andres Compan - 16 dic 2008, 14:32
tener varias cuentas es grave?
a mi me la deshbilitaron ayer y no hice nada no sabia a q correos decir naa
pero muchas gracias por la info XD
Respuesta
+67
moins plus
hola
ps de verdad les pido rogadamente q me desbloqueen mi facebook por q a i estan todos mis amigos delparche y entonces quede descomunicada y me parese falata de respeto desabilitarme el facebook sin saber por q gracias por hacermen el favor

Respuesta
+44
moins plus
yo me encontraba agregando amigos a mi perfil pero lo hacia con un exeso muy rapido y me salio un cuadro de advertencia que decia que estaba haciendo las cosas muy rapido que feera mas lento y sino se me bloquiaba mi cuenta al instante se me bloquio y ahora aparese cuenta desabilitada quisiera recivir la ayuda de alguien para activar mi misma cuenta creo que no ise nada incorrecto gracias gisela avendaño colombia

youngle8@hotmail.com nata - 6 dic 2008, 22:09
Hola nata, una pregunta, como haces para enviarle el mensaje a facebook? he buscado la forma de comunicarme con algun administrador y no encuentro como =(
Anja15 nata - 7 dic 2008, 00:05
hola!
bno pues yo estaba aciendo lo mismo agregando gente al facebook, pero no me salio ninguna advertencia ni nada, y ps tambn lo del administrador y toda la onda, y ya les mande un mensaje a los de facebook, pero tngo miedo q ya no me la abiliten , me podrias decir con q palabras les mandaste el mensaje??? t lo agradeceria muxOo!!
byeee!!!
Andres- 7 dic 2008, 03:15
Hola;

Si te sale esto al iniciar Facebook…

Cuenta deshabilitada
Tu cuenta ha sido deshabilitada por un administrador. Si tienes alguna duda al respecto, puedes visitar nuestra página de preguntas frecuentes aquí.

Es por lo siguiente….Estuve averiguando y parece que es una politica del facebook, tienen tantas cuentas que esta sobrepasado entonces deshabilitan las cuentas y esperan que los usuarios reclamen a los 3 emails que doy al final del mensaje y en un periodo incluso de UN MES son devueltas las cuentas en las que se ha demostrado que hay persona usandolas y no han cometido infracciones graves a las politicas de Facebook..

Traten todos los dias enviar los correos a las direcciones que dare a continuacion, reclamando que Uds no han hecho nada y sin aviso les deshabilitaron su cuenta ¡¡¡ No les responderan y a lo maximo una sola ves les diran que su caso estara siendo enviado a un departamento especializado. ( Pero ninguna informacion mas les daran )

EMAILS:

warning@facebook.com
abuse+dwpu72p@facebook.com
disabled@facebook.com

SUERTE AMIGOS ¡¡¡

AHH IMPORTANTE ¡¡¡¡

NO SE REGISTREN NUEVAMENTE CON EL MISMO EMAIL CON EL QUE LES DESHABILITARON LA CUENTA O EMPEZARAN DE CERO Y NO PODRAN RECUPERAR LO ANTERIOR HECHO EN SUS CUENTAS ¡¡¡

DEBEN ESPERAR ¡¡¡¡ LO MAXIMO QUE HE CONOCIDO ATRAVES DE LO QUE HE AVRIGUADO ES UN MES Y LAS HABILITAN ¡¡¡¡ AH NO SER QUE SE DEMUESTRE QUE INFRINGIERON UNA NORMA IMPORTANTE DE FACEBOOK ¡¡¡¡
killer nata - 19 dic 2008, 04:53
como decia el mensaje q te llego
y como decia el q enviaste tu porfa help!
alex- 11 mar 2012, 00:52
a mi me llego un mail que decia lo siguiente
Hola:

Gracias por su mensaje. Estamos mejorando la forma en la que recibimos comentarios para prestarle una mejor asistencia. Los siguientes enlaces le conducirán a más información que le ayudará a solucionar su problema y a informar sobre el mismo.

Problemas más comunes

* Advertencias y cuentas inhabilitadas: https://www.facebook.com/help/?topic=warnings
Obtenga información sobre advertencias, bloqueo de funciones, cuentas personales inhabilitadas o páginas de negocios inhabilitadas.

* Seguridad: https://www.facebook.com/help/?topic=security
Trate un problema de cuenta pirateada o comprometida, denuncie conductas abusivas y conozca cómo mantener la seguridad de su cuenta.

* Dificultades para acceder a su cuenta: https://www.facebook.com/help/?topic=login_and_password
Obtenga ayuda para iniciar sesión, registrarse y restablecer la contraseña.

Todas las demás cuestiones e información

Si su problema no aparece en esta lista o necesita encontrar un canal de contacto más específico, busque en el Servicio de ayuda: https://www.facebook.com/help

Tenga en cuenta que esta es una respuesta automatizada y no se consultarán las respuestas a este mensaje.

Atentamente,
El equipo de Facebook
Respuesta
+42
moins plus
hola por favor desbloquiar mi facebook

Respuesta
+32
moins plus
desabilitaron mi cuenta que puedo hacer y por que sucedio esto.

Respuesta
+31
moins plus
como puedo sebloquear mi cuenta si algun usuario me la desactivo pork motivos o razones nose

Respuesta
+30
moins plus
Buenas a todos, tengo el mismo problema que Uds, mi cuenta ha sido deshabilitada, y probe encontrar mi msn con otra cuenta y no aparece, no aparece mi perfil ni nada =( como hago amigos??

Respuesta
+29
moins plus
para ser que es un problema que ocurre a menudo en el fb, razon por la cual algunos de nuestros contactos tienen dos cuentas, no se que has intentado...? tal vez te funcione ingresando desde otra cuenta de fb, puede ser con la ayuda de un amigo y que sencillamente que te busquen colocando el correo electronico en el buscador, o en la opcion que da fb para buscar por correo electronico... si no te sirve esto podrias probar trucos similares...... suerte ...tu cuenta no se ha perdido aun

Respuesta
+26
moins plus
Eeemmm...!!! Pos mirando todo lo que han escrito les voy a contar algo y de paso les hago una aclaracion... A mi me desabilitaron la cuenta hace como un mes, yo mande mensajes en ingles y me lo respondieron en español, dandome la causa por la que me desabilitaron la cuenta... Obviamente tambien me lo respondieron diciendome que mi cuenta iba sido habilitada nuevamente... Mmm... La causa era que agregaba full gente... Yo tenia un par de dias sin revisar mi bandeja de entrada y abri mi facebook y agregue a unos amigos que se unieron... Dias despues me di cuenta la causa y volvi a ver mi cuenta desabilitada... Le respondi al administrador que me dio la causa y que me lo iba HABILITADO explicandole lo que me pasaba y pos me dijo que mi cuenta se iba a encontrar desabilitada temporalmente, y que esto iba a suceder siempre que agregara a alguien... Cuando me habiliten la cuenta no puedo agregar gente, solo aceptar invitaciones y pos lo que les dejo claro es que no importa si escriben en ingles o en español porque algunos administradores de facebook hablan en ingles... Por ej: disabled@facebook.com es un chico que habla ingles... Si le envian su caso en ingles el se lo plantea a otro administrador que sepa hablar ingles y español, y asi tal vez puedan obtener la solucion... Suerte!!!
...Thengan ezperanzaz komo laz thengo iop...!!!...Jejeje...!!!

JOLY XD- 20 dic 2008, 19:22
HOLA A TODOS ! NECESITO QE ME HABILITEN LA CUENTA DE FACEBOOK , YA QUE NOSE PORQE RAZON UN ADMINISTRADOR DE LA DESHABILITO =/
NECESITO URGENTE USARLA!
U_U KIEN ME AYUDA PORFAVOR ! :'(?????????????''''''''

ME LA DESHABILITARON ! U_U
Respuesta
+23
moins plus
LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES ENTRAR EN CONFIGURACION DE PRIVACIDAD Y DESBLOQUEARLA HAY VARIA OPCIONES ...TEMPORALMENTE...DEFINITIVAMENTE ETC

Maaite- 10 dic 2008, 18:19
Hola, no entiendo bien donde queda ese tema ed seguridad en el fb me podrias decir mejor?
Mac- 17 dic 2008, 20:41
Hola quisiera que me mandes el link de la pagina que dices porfis, a mi tambien me deshabilitaron !!!

Gracias
Respuesta
+22
moins plus
hola saben km eliminar mis facebook

Respuesta
+19
moins plus
y una última cosa, debemos escribir a esos correos en inglés? o podemos en un idioma k se nos facilite?

Andres- 7 dic 2008, 03:27
YO LAS HE MANDADO EN ESPAÑOL
Y ME CONTESTARON SOLO UNA VEZ ME ESCRIBIERON LO SIGUIENTE:

Hola Andrés, Gracias por su correo. Lamentamos enterarnos de que está teniendo estos problemas con nuestro sitio y hemos enviado su mensaje al equipo más capacitado para responder a su pregunta. Le asistirán con gusto y pronto se pondrán en contacto con usted. En el futuro, por favor siéntase libre de visitar el Centro de ayuda (http://www.facebook.com/help.php) si está teniendo problemas con su cuenta. Gracias de nuevo por comunicarse con Facebook, RachelUser OperationsFacebook

ASI QUE COMO CONSEJO ESCRIBELO EN ESPAÑOL, PERO SI ES QUE TE RESPONDEN Y SI LO HACEN SERA ASI COMO ESTA Y SOLA UNA VEZ ......LLEVO 10 DIAS ENVIANDO EMAILS Y SOLO UNA VEZ CONTESTARON ¡¡¡
Respuesta
+17
moins plus
a bueno ya cree otra cuenta esos ........ de facebook ashhh si son incompetentes

punkeke- 20 nov 2008, 22:02
a mi tambien me desactivron la cuenta, y por lo q lei si tengo un amigo con ds cuentas
pero si facebook te parece tan incompetente para k abres otra cuenta?
titiloco- 21 nov 2008, 15:06
pues por que ahi estta la mayoria de amigos en desparche y no es facebook por que es buena page son los administradores por banear sin razon o no le parece?
Respuesta
+17
moins plus
muchas gracias por esa info, se te tendrá en cuenta, pues, eso pensaba, pero = peligramos hasta por nuestro # de amigos.
es absurdo k las cierren, k una empresa tan grande (y bien grande si es), tenga estos disparates, k desilución, pero bueno, k se hace? FB es FB y pues k paila

Respuesta
+17
moins plus
oh, demasiado tarde, lo escribí en inglés jeje, = les dije "if you can write me in english, it'll be fantastic" entonces pues creo k sabrán inglés
jeje, oye, muchas gracias y porfavor avisame a este correo si te habiltan tu cuenta sii? agregame
javieredo77@hotmail.com

Respuesta
+17
moins plus
gracias...yo también estoy en la misma otuación, no puedo ingresar a mi facebook, por haber puesto el mismo correo elctronico y contraseña del gmail, por tanto las invitaciones me llegan al gmail...rraro???..necesito urgente solución, ya que yo trabajo todo el dia con correos y se me roducen muchas confusiones..

gracias

Respuesta
+17
moins plus
tengo problemas con faebook, al cerrar sesión en Hotmail

MILEEE- 15 dic 2008, 02:02
ola acabe d enviar el korreo a los 3 correos ke dijo andres......
y me enviaron lo siguiente
Hola, Hemos recibido su consulta. Nos pondremos en contacto con usted pronto. Mientras tanto, le sugerimos que visite nuestra página de Ayuda de Privacidad y Seguridad (http://www.facebook.com/help.php?page=433). Ahí, encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes. Gracias por comunicarse con Facebook, El Equipo de Facebook

cuando me hablitaran mi cuentaaaaaa
El documento « ¿Cómo desbloqueo mi cuenta de Facebook? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.