Enseñenme a descargar el juego san andres

Cerrado
7502 - 17 oct 2008 a las 04:16
 celeste - 4 mar 2009 a las 15:55
hola porfavor enseñenme a bajar juegos y tambien el de san andres para pc
ya tengo mucho intentando y no puedo

23 respuestas

como lo descargo
59
uta io kiero el GTA grand theft auto 2 para descargar en el pc pero no puedop descargar para pc nose donde mas seguir buscando eh dado vueltas el google por todas partes pero noc donde mas seguir buscando ayudenme!! plz











:) plz ayudenme !
0
como se descarga gta san andreas en ares
25
como se descarga gta san andreas en ares
24
john el fuerte
23 dic 2008 a las 16:27
hoigan descargenlo de ares es facil solo entran en ares selecionan buscar abajo de donde dice buscar hay una lista
que dice si bas a bajar un sofware un documento etc has clik en sofware y escribe GTA SAN ANDREA luego le das a buscar y eliges una de las copias de san andrea y espera que se descarge





nota: tarda aproximadamente como tres horas
20
pero eso baja virus o q
0
peludo100 > semeramis
23 dic 2008 a las 18:33
bueno otra vez te lo digo mira entra a ares y despes en busqueda y despues en software y luego le pones GTA San Andreas KPS bueno ps ai te dejo mi respuesta bueno adios
0
ole pero t estoy diciendo q si baja virus q algunos me dicen q bajan virus pol ares
0
fenix > semeramis
26 dic 2008 a las 19:30
mira para bajar un virus en el ares pensando que es un video juego debes ser realmente un pelotudo lo unico que tienes que hcer es ver su tamaño comprobar los comentarios y fijarte la compañia si es sierra ea games konami o lo que sea las descargas tardan segun el ancho de tu banda a mi con 4 megas ningun juego tardo mas de 4 horas
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
por torrent cuanto se demora en bajarlo ¿cuantos dias?
19
Cabsha Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2008 8
26 dic 2008 a las 19:30
Si tenes una buena conexion puede que te demore unas 5 horas bajarlo nomas.
0
Lycantros Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 131
22 dic 2008 a las 15:03
A travez de el Ares no te lo recomiendo, hay muchos Fakes rondando, te recomiendo bajartelo por Torrent.
12
yo tambien quiero bajar el juego y no puedo bajar nada estoy cabriao digamme porfavor
11
miren todos
para bajar cualquier tipo de archivos desde musica hasta juegos super pesados como el nuevo prince of persia, fear2 o crysis tienen que bajar un pequeño prorama llamado ares galaxy 2.1 lo instalas y bajas lo que quieras
pero cuidado primero deben mirar los comentarios del juego o buscar por empresa y ver el tamaño del juego
por ejemplo: si quieres bajar el gta y te aparecen muchos nombres no te bajes uno de 258kb por que el gta debe tener minimo medio giga bite y debe ser un virus di es chico ugual no hay muchos virus por ese sitema como por otrao como el lime wire
el ares tiene ademas salas de chat para blanquear tus dudas . es simple es claro
capisce
0
Lycantros Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 131
18 dic 2008 a las 20:59
Acá tenes de donde bajarlo http://www.mininova.org/tor/1935080 tenes que bajarlo por Torrent.
9
descargen en ares va a tarda mucho
9
bajalo por ares solo ponle

GTA San Andreas KPS

tarda 2 dias adios

y de nada
0
alexandra ospina gaviria
17 ene 2009 a las 16:00
necesito ayuda para descargar el juego san andres
6
gta spain Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de febrero de 2009
8 feb 2009 a las 20:58
Hola miren tengo un problema me descarge el san andreas como dijo yambra , x cierto os lo recomiendo pero tengo un problema.. resulta que kiero instalar mods pero el sami no me reconoce donde instale el san andreas y no se k acer me podrian ayudar porfaaaaaaaaaaa

gracias
6
como se descarga el juego de san andres
¿bueno repondanme este es mi mail anahi_tk__muaa@exmple.com y este es la contra seña 4972951
0
hola qui eres descarga san andra
5
si kiero jugar y komop
0
ve dodn lo descargop y como hagop
0
mira solo ponsle software y despues buscas como GTA San Andreas KPS

tarda como 1 dia y medio
4
enseñame a descargar el juego gta san andres
4
mira men se q puedes aser mira pone en youtube como descargar san andres o si tienes ares pone: gta san andreas kps y descarga elpriemro q salga bn men xaoo suerte
3
enseñame tu
3
simple busca por gogle gta a san andra as para pc gratis y busca entodas
las paginas
3
Lycantros Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 131
5 ene 2009 a las 15:14
Tenes que bajar esto: https://www.utorrent.com/downloads
Y luego abrir esto: http://www.mininova.org/tor/1935080
2
man yo intente descargar el GTA San andreas por el ares y por todos lados pero cuando ago doble click en el acceso directo del juego me aparece algo de ´´KaPitaL SiN´´

q es eso??'
0
emi dx > KRAKEN
16 ene 2009 a las 22:15
sierto a mi tambien me aparece eso
0
gta spain Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de febrero de 2009
8 feb 2009 a las 20:53
Hola miren necessito ayuda resulta que descarge el san andreas como dijo yambra , x cierto os lo recomiendo pero tengo un problema resulta que quiero instalar mods en el juego pero el sami no m lo reconoce donde lo tengo instalado que ago ?¿?¿ alguien me podria ayudar gracias
e echo todos porfa ayuda plis porfaaaaaaaa
1
Bajalo por el ares...

o pones en youtube.. "bajar gta san andreas" y te explican como hacerlo

espero que te sirva
1