Buscar : en
Por :

Error al formatear, toshiba satellite a300

Última respuesta el 16 abr 2009, 23:54:19 pablo, el 17 oct 2008, 05:10:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una laptop toshiba satellite a300, ace un par de dias la trate de formatear, todo hiba bien pero me aparecio "error" , y ahorita no sirbe para nada por que me aparece una pantalla diciendo que no tiene instalada la confiuracin, y trate instarselo de nuevo pero me sigue apareciendo "error", alguisn sabe que puedo hacer????

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « error al formatear, toshiba satellite a300 » en :
Descargar Driver de audio de Toshiba Satellite A300 Ver Ahora tienes el driver de la tarjeta de sonido de Toshiba Satellite A300. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si...
Descargar Driver de video de Toshiba Satellite A300 Ver Ahora tienes el driver de la tarjeta de video de Toshiba Satellite A300. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta, cuando lo...
Problemas al intentar modificar el archivo hosts o lmhosts VerMensajes de error Al intentar modificar el archivo Hosts (o Lmhosts), incluso con una cuenta de administrador en Windows Vista, te pueden aparecer estos mensajes: Se denegó el acceso a C:\Windows\System32\drivers\etc\ hosts O No se puede crear...
Pasar a PDF con PDF Creator VerPasar documentos a PDF con PDF Creator Descarga de PDF Creator Instalación Uso de PDF Creator Con PDF Creator la exportación de documentos al formato PDF se hace a través de una impresora virtual. ¿Por qué utilizar PDF Creator?...
Error al desinstalar un programa: Error 1721 VerSi en Windows XP al querer desinstalar un programa a través de Agregar o quitar programas te sale el siguiente error: “Error 1721. Hay un problema con este paquete de Windows Installer. No se pudo ejecutar un programa que se necesita para que esta...
Descargar Driver de red de Toshiba Satellite A300 (Wireless)(Vista) VerAhora tienes el driver o controlador de la tarjeta de red de Toshiba Satellite A300 (Wireless). Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Realtek Wireless Lan Driver. Otro drivers o controladores de red (Wireless) para descargar: -...
Descargar Driver de red de Toshiba Satellite A300 (Vista) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Toshiba Satellite A300. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si...
Descargar Driver de video de Toshiba Satellite A300 (Vista) VerAhora tienes el driver o controlador de la tarjeta de video de Toshiba Satellite A300. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. ATI Display Driver. Otro driver o controlador de video para descargar: - Intel Display Driver, haz clic...

1

Nnet, el 17 oct 2008, 17:56:24

Hola

Que sistema operativo queres instalar?

Responder a Nnet

6

Carlos, el 2 nov 2008, 04:47:33

Hola
Les agradecería por los consejos que me pudieras dar.
Pero saben formatee mi laptop, un toshiba Satellite A305-S6858, que tenia instalado el Windows Vista y quice cambiarlo por el Windows Xp, pero ahora resulta que no puedo instalar los controladores del: bus SM, Red, Video y Ethernet porque no los tengo para Xp y los que traía son para el vista...
POR FAVOR ojala puedas ayudarme con estos controladores, les estaré eternamente agradecido.
Saludos
Carlos

Responder a Carlos

13

Alex Eduardo, el 11 dic 2008, 06:29:29

Hola tengo el mismo error q carlos que alguien nos ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeee por favor

Responder a Alex Eduardo

14

JJAS, el 16 dic 2008, 00:28:06

Entra a esta pagina...http://uk.computers.toshiba-europe.com/... de alli te puedes bajar todos los controladores
si no los encuentras yo tengo todos los del a305 - s6872...

Responder a JJAS

15

BuuRito, el 21 dic 2008, 21:26:08

Hola oye lei q tienes los controladores de la A305-s6872 para XP y yo llevo tres dias exausativos buscandolo y he bajado como 10 y ninguno me funciona... me lo puedes pasar por favor??? te lo agradeceria de por vida... mi correo jf_bu de hotmail... enserio gracias de antemano.

Responder a BuuRito

16

orphee, el 29 dic 2008, 17:50:06

Hola perdon que te moleste asi de entrada pero tengo el mismo problema conuna laptop satellite a305 s6872 lo formatee a xp y no tengo nada de controladores porfavor pasamelos te lo ruego llevo ya como dos semanas buscandolos porfvaor mi correo es aiacos.zer@gmail.com aiacos_zer@hotmail.com

Responder a orphee

33

ddbm1014, el 16 abr 2009, 23:43:03

Si no tienes los drivers y quieres conseguirlos busca en google (50.000 drivers) y los descargas estos drivers sirven para todo tipo de pc ya sea escritorio o portatil y no tendras q preocuparte de nuevo por eso

Responder a ddbm1014

17

Ale36, el 4 ene 2009, 23:46:13

Hola, como estas, disculpame la molestia.
Estoy desesperado, tengo una satellite A305-s6872, y necesito pasarla urgente a xp.
Es por un tema laboral, asi que imaginate como esta mi cabeza!!!
Busque drivers y lo que sea de como pasarla de vista a xp y no pude encontrar nada.
Solo tu post de que pudiste hacerlo.
Serias tan amable de comentarme o indicarme de donde bajaste los dirvers, o como hiciste pasarla a xp?
Estare agradecido de por vida!!!!
Saludos

Alejandro

Responder a Ale36

18

JJAS, el 8 ene 2009, 03:45:03

Alejandro pasame tu mail y te mando los divers... Yo tambien pase mi equipo por cuestiones laborales ya que los sofware empresariales no son muy compatibles con vista...

Responder a JJAS

19

Alejandro, el 8 ene 2009, 06:34:23

QUE BUENA NOTICIAS QUE ME DASSSSSSS. TE DEJO MI MAIL Y NOS PONEMOS EN CONTACTO POR AHI
MI MAIL ES el_sotano1@hotmail.com
Desde ya, no tendria como agradecerte.
Muchisimas gracias.
Alejandro

Responder a Alejandro

20

Kathy20510, el 10 ene 2009, 21:54:17

Hola!!!!!
Mi nombre es Katherine, soy de Costa Rica y necesito pasar urgente mi laptop A305-S6872 a XP, pero aún no encuentro todos los drivers, me puedes ayudar?????..
Mi e-mail es rc.katherine@gmail.com

Responder a Kathy20510

22

Ivn T, el 21 ene 2009, 14:56:49

Hola me pueden pasar los driver del toshiba A305 S6872 para XP los necesito urgente por favor, les estare agradecido eternemente mi correo es ivan.tasso@gmail.com

Responder a Ivn T

29

kantir, el 11 abr 2009, 07:43:48

Hola, Alejandro. Por causa de mi trabajo, yo también me estoy planteando prescindir del W Vista e instalar el XP. Mi toshiba A300 lo permite sin problemas si modifico la Bios a modo compatibilidad, para hacer comatibles lel HDD Sata. El problema que yo tengo es que después de haberlo probado tuve que volver a Vista porque el XP me tardaba CINCO MINUTOS en arrancar y luego cualquier instrucción podía demorar hasta UN MINUTO. Desesperado voloví a formatear y a VISTA.

Aora al ver vuestros comentarios me estoy planteando volver a probar, pues tal vez algún driver me impedá el desarrollo correcto de XP. Yo los drivers los bajé pacientemente de la web de toshiba. Agradezco tu ayuda y comentarios.

Responder a kantir

30

JJAS, el 13 abr 2009, 14:03:47

Viejo a mi me pasa igual... el pc se me demora mucho en arrancar lo mismo cuando voy a abrir el office por primera ves despues de prender el equipo... de seguro es problema de algun hardware q no trabaja bien con el xp... a mi me a tocado aguantame puesto q es indispensable tener el xp...

Responder a JJAS

34

ddbm1014, el 16 abr 2009, 23:54:19

Para todos aquellos que tienen problema con los drivers de windows xp, vista etc.. aqui les tengo la solucion entren en esta pagina y encontraran todos los drivers para sus computadores sin importar que sea de escritorio o portatil y tampoco importa la marca, yo soy tecnico de sistemas si desean saber mas sobre como encontrar e instalar los drivers a sus computadores con gusto les ayudare, solo avisenme a mi correo (ddbm1014@hotmail.com)

aqui esta el link:

http://www.taringa.net/posts/downloads/1143183/50000-Drivers­-Para-Windows-XP.html

saludos a todos y suerte

Responder a ddbm1014

26

willy, el 26 ene 2009, 02:57:28

Amigo por favor enviame los driver a mi correo!!! de verdad seria de gran ayuda

Responder a willy

27

rulo11, el 29 ene 2009, 01:28:20

Hola me pueden pasar los driver del toshiba A305 S6872 para XP me urgen mi correo es luisraul01@gmail.com
te lo agradeceria mucho

Responder a rulo11

28

Aflores, el 4 feb 2009, 17:04:16

Doc, estuve leyendo que ud. tiene todos los drivers para xp del modelo A305-S6872, como varios tambien paso por este problema por un tema laboral y me es urgente dejar correctamente instalado el XP con todos sus drivers, le agradeceria pueda proporcionarmelos. Estos son los mails q tengo: aflores.rojas@gmail.com y defkorn26@hotmail.com.
GRACIAS de antemano.

AFR

Responder a Aflores

2

pablo, el 17 oct 2008, 22:37:17

Windows vista BASic

Responder a pablo

3

jk, el 28 oct 2008, 15:38:07
Responder a jk

4

hcruz, el 2 nov 2008, 02:49:51

Estimado deberias especificar cual es el error?

Posiblemente no hallas confugurado la BIOS.
Si este no es el problema debe revisarce la RAm y el discoduro,sustituir la RAm por otra.
Probar otro sistema operativo.
Trata de arrancarla con un Ligh cd Ubunto si te carga entonces no es la RAM .
Si no te funciona.
Arrancala con xp Pilitos buscalo en el Santo Google es facil de encontrar.
Si no te funciona desmonta el disco duro y pruebalo en otra Latop.

Trabajo donde asustan con las computadoras ,creo poder ayudarte si me especificas detalladamente.
hcruzmiranda@gmail.com
hcruz@superselectos.com.sv

Atte;foxfox

Responder a hcruz

5

hcruz, el 2 nov 2008, 02:54:40

Ese windows vista es una babosada ,mejor ponle
Debian .

Responder a hcruz

7

Pedro, el 5 nov 2008, 12:51:51

Yo estoy en las mismas, quiero ponerle el Windows XP pero me da error al iniciar la instalación.

A alguien mas le pasa??

www.minegociolibre.com

Responder a Pedro

10

guti, el 21 nov 2008, 12:34:51

Tienes q entrar en la bios y en opciones avanzadas buscar la opcion sata controller mode y ponerla en compatibility

Responder a guti

11

|_Matias_, el 27 nov 2008, 14:39:06
  • +1

El Toshiba Satellite A205-SP5820 no trae esa opcion en la bios, como lo hago ???

Responder a |_Matias_

8

echaza80, el 14 nov 2008, 15:35:56

Buenas para poder instalarlo teneis que activar la compatibilidad de SATA desde la bios y ya no da error la instlación

Responder a echaza80

9

Juanca, el 18 nov 2008, 20:19:27

1000 gracias.
Me has ayudado mucho.

Responder a Juanca

12

JJAS, el 4 dic 2008, 02:42:26

Muchas gracias excelente solucion....

Responder a JJAS

21

Rodolfo, el 16 ene 2009, 04:15:38

Estimados,

Estoy en la misma situación, quiero instalar xp en una toshiba a305-6872. Me pueden pasar los drivers a rodolsum@gmail.com? Muchas gracias!!

Una duda, no logro particionar el disco desde el propio vista, como para poder instalar el xp si quitar vista. ¿Cómo puedo hacerlo? Nuevamente, muchas gracias!

Saludos,

Rodolfo (Uruguay)

Responder a Rodolfo

23

pablo18277, el 22 ene 2009, 17:47:57

Estoy exactamente en la misma situación que varios. Pude formatear mi toshiba satellite a305-s6872 y le instale Windows XP pero no pude encontrar los drivers por ningun lado. Alguien seria tan amable de mandarmelos o al menos decirme de donde los puedo bajar? Les agradeceria muchisimo! mi mail es pablo18277@hotmail.com

Responder a pablo18277

24

sebaz666, el 23 ene 2009, 15:37:35

Hola que tal gente?? mi nombre es sebastian y estoy buscando los drivers para pasar mi toshiba a305-s6872 a XP agradeceria a quien pueda pasarmelos y yo los puedo subir algun servidor de descarga directa y poder compartirlo con todos.
Mi mail es sebaz666@gmail.com

desde ya muchas gracias!!!

Responder a sebaz666

25

migmar, el 24 ene 2009, 20:27:58

Hola tengo tiempo con problemas en una Toshiba A305-S6872, igual que todos le quite el Windows Vista y le instale Windows XP SP3, me dedique a entrar a distintos foros y poco a poco conseguí todos los drivers y sin problema la logre instalar, ya instalada comencé a instalarle software y trabaje en ella, pero la verdad es que la sentí muy lenta a diferencia de como trabajaba con Windows Vista, buscando casos como el mío en los foros, me encontré que el problema esta en que para instalarla en el bios cambie la configuración se SATA de AHCI a Compatible, y encontré que el problema de la lentitud esta aquí, que debo buscar los drivers de SATA para dejarla con AHCI y me funcionara muy bien, pero no encuentro este driver, alguien me puede ayudar?

También les comento que ya conseguí la unidad externa de drive para instar el driver desde diskette.

Responder a migmar

32

naufragolatino, el 16 abr 2009, 19:07:54

Migmar, has intentado cambiar la configuración de tu BIOS volviendo a su estado inicial? Yo resolví mi problema de esa manra, pero en un equipo diferente. Luego de que tu BIOS vuelva a su configuración original, el Win XP debería trabajar sin problemas. Avisame.

Responder a naufragolatino

31

JUAN, el 14 abr 2009, 22:34:41

Formateo y listo

Responder a JUAN