Error al formatear, toshiba satellite a300

Resuelto/Cerrado
pablo - 17 oct 2008 a las 05:10
 Luis araiza - 27 jun 2016 a las 18:31
Hola,
tengo una laptop toshiba satellite a300, ace un par de dias la trate de formatear, todo hiba bien pero me aparecio "error" , y ahorita no sirbe para nada por que me aparece una pantalla diciendo que no tiene instalada la confiuracin, y trate instarselo de nuevo pero me sigue apareciendo "error", alguisn sabe que puedo hacer????

13 respuestas

HOLA TENGO UN PORTATIL TOSHIBA SATELLITE A305-S6872 Y NO E PODIDO INSTALAR LA CAMARA ,CREO QUE ME FALTA EL DRIVER.SI ALGUIEN ME PUEDE DAR EL LINK O MANDARMELO AL CORREO LE AGRADES MUCHO ,,,,

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS ... SU COLABORACION ......CHAOOOOOO

GRACIAS
2
ddbm1014 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de agosto de 2010
17 ago 2010 a las 21:12
especificame para q sistema operativo lo necesitas y te paso el driver o el link!!
saludos!!
0
yo tengo todos los drivers de toshiba para winvista
0
tengo una laptop Toshiba satellite pro A300 y no puedo instalar ningun sistema operativo probe con xp sp3, con w7 y nada no me deja se congela la pantalla se bloque la maquina e instalado en otras maquinas el disco y lo e puesto en la laptop y cuando esta iniciando el sistema se me apaga y se reinisia la laptop no se ya que hacerle por favor si pudieran darme respuesta
0
Hola tengo un problema metí los discos de restauración de sistema como viene de fábrica pero en el primer cds tardó demaciado y be marca error la laptop prende pero me dice que tiene error y que le de aceptar para apagar la máquina quien pueda ayudar se lo agradecere
0
Es una toshiba satelite
0