Windows movie maker: sacar fotos que puse

Cerrado
camilita0204 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2008 - 17 oct 2008 a las 05:56
 posti - 29 abr 2011 a las 01:00
Hola, a todos!!!

Cree hace algunos meses un video con elprograma windows movie maker y lo guarde en un cd
ahora mi problema es que quiero sacar las fotos que puse en ese video y no se como!!!
ojala puedan ayudarme!! se los agradeceria!!!
Consulta también:

9 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
17 oct 2008 a las 18:28
Hola

Hay una reproductor que se llama POWER DVD que cuando vas pasando el video podes ir capturando las imagenes como si estas sacando fotos...
3
camilita0204 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2008 1
20 oct 2008 a las 05:03
Gracias
voy a probra si me sirve!
KªM!L!Tª
1
NECESITO SABER SI EN EL PROGRAMA MOVIE MAKER SE PUEDE AÑADIR MUSICA. GRACIAS.
0
curieldim > JONHY
11 dic 2008 a las 21:41
hola si se puede añadir busca en la parte superior isquierda de la pantalla hay varios iten de los cuales hay uno que dice importar audio o musica, le das alli y seleccionas la cancion que quieras el la carpeta que quieras.
0
albalate > curieldim
22 dic 2008 a las 18:55
puedes poner musica...mitad de pantalla en la izquierda..importar musica o audio..abres la carpeta, una vez que te lo abre, lo arrastras hasta la parte de abajo de las fotos..y luego puedes abrir la escala de tiempo y allí compaginas el tiempo de la canción con las fotos..saludos
0
carmen > albalate
11 ene 2009 a las 13:55
ayuda!!!! donde puedo encontrar un movie maker gratis, en español, y de windows xp!!! timadores!!! q dicen q es gratis pero luego te cobran los mensajes!!!!
0
velorofonte Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2009 2 > JONHY
16 ene 2009 a las 22:54
claro solo importa el archivo de musica al pograma y luego lo arrastra al guion grafico
0
Quiero saber si guardo un archivo de movie maker en el pc, se puede ver en un dvd? ya que lo he intentado y creo que no da el formato, pero me acuerdo que un amigo que grabo un proyecto de esos hecho en movie maker y lo puedo ver en dvd me dicen como porfavor?????
1
velorofonte Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2009 2
27 feb 2009 a las 21:02
alterminar de editar tu proyecto en movie maker solo haz clic en siguiente y el programa lo hara complatible para el DVD, ya que si intetas reproducir un proyecto guardado en un DVD no lo leera, por eso tienes que terminar el proyecto. y si ya lo hiciste; finalizaste tu proyecto y aun asi tu DVD no lo puede reproducir puedes, combertir el video a un formato compatible para tu DVD con algun programa como el "total video comvert"
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias
pero no veo el link
1
Hola moncho, Mov Maker genera dos tipo de documentos. El rpimero es el que te permite armar tu proyecto hasta terminarlo, y te pide que lo guardes en una carpeta que designes a tu elección. El otro es cuando vos termináste ese proyecto y le dás salida en un formato para un destino en particular, por ejem: DVD, pelícua (Avi), u otros dos.
Ahora bien, el primero no hay que borrarlo, sí guardarlo; por qué? porque ese doc. es la raíz de donde vas a sacar los componentes por separado, siempre y cuando mantengas los documentos (que lo componen) en las carpetas de origen y no los borre; por que si no cuando los va a buscar no los va a encontrar y los reprsentará con una x en rojo en a línea de tiempo.

El segundo es un proyecto cerrado como un bimap en diseño gráfico o como un trabajo en Photo Shop convertido a jpg, pasa a ser una imágen y no un doc multi capas. Se entiende?

Con los videos pasa lo mismo. Por eso no se deben tirar los proyectos de edición. Hay que hacer un backup en un Cd o DVD de estos documentos y después sí se desea borrarlos.

Bueno espero te sirva, saludos
CGV1972
0
Agus > cgv972
27 dic 2009 a las 19:43
¿ Como se ponen los videos en Windows Movie Maker ??
0
hola como se puede sacar el sonido de un video para poner a debajo la musica
0
HAY UNA OPCION QUE DICE AHI CON EL BOTON DERECHO BAJAR VOLUMEN O SILENCIAR LO PRESIONAS Y SOLO ESCUCHAS LA MUSICA QUE TU HAS SELECCIONADO.
0
yo quiero hacer lo contrario, bajar la musica mientras pasa un video y despues que se vuelva a subir. se puede en el movie maker 2.6?
0
tengo un problema es que quiero descargar movie maker y bueno aver si me pueden ayudar plis es que no se que hacer tengo ya 1 semana en eso y ya no se uqe puedo hacer descargo y no se puede tengo xp a ver si me pueden ayudar plis gracias saludos
0
Anda a saber!!!!!!!!
0
Para descargar Windows Movie Maker www.mediafire.com/?zxntrjnhlii








De nada
0
Por favor ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿ Como se ponen los videos de Ares en Windows Movie Maker ??
0
solo una pregunta..
me pasaron un documento que esta guardo en movie maker! pero yo no tengo el programa... y ya baje el programa pero dice que no se pued ver xq no es compatible al programa ( movie maker) del archivo que me pasaron! y con el window XP no acepta un movie maker mas avanzadoo!! PERO QUIERO VER EL VIDEO...

mi pregunta es:
PUEDO VER EL MI VIDEO EN ALGUNA PAGINA WEB ???
0
pero que tengo que hacer para hacer el video descargar
o si no lo tengo en movie maker por que es 2007
0