Como bajar musica al Gt360

Cerrado
Lala - 23 dic 2009 a las 06:39
 Negro - 5 abr 2012 a las 00:08
Hola, tengo un Lg Gt360 pero no puedo almacenar mas de 2 canciones porque despues cuando intento pasarle otra cancion via bluetooth me dice que la memoria esta llena y es lo unico que tengo almacenado, xfavor ayudenme!

29 respuestas

la verdad es muy complicado este celuu ya me kansoo me tiene arta
-1
yo se como mandar las canciones a la memoria externa pero tngo una duda cuando intentan enviarme una cancion via bluetooth me dice q la memoria esta llena hay una opcion paara que las envie directo a la memoria externa y no a la memoria del celular..? contesten please..!
me encanta el telefono lo malo es la pila y los temas de lo demas es una maravilla para los mensajes..!
-1
Hola!!! me compraron un LG Gt360b y en tonces solo le he podido meter una imagen y dos canciones no se como cambiar de amlacenar en memoria del telefono a memoria externa ayudenme por fa estoy desesperadaaa................ grax por fa axudenmeee....
0
LO QUE TENES QUE ACER ES PONES EN LA MEMORIA EXTERNA A LAS CANCIONES O BORRAR ALGUNOS SMS
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
QUE PUEDO HACER COMPRE EL GT360 CUANDO QUIERO PASAR UNA CANCION POR BLUETOOTH ME DICE QUE MEMORIA LLENA COMO PUEDO HACER PARA QUE LAS MANDE DIRECTO A LA MEMORIA EXTERNA!! QUE HAGO?????????
0
Yo tengo el mismo modelo y tenía el mismo problema. Aunque mis canciones ya estaban en formato MP3 no podía lograr que el teléfono las reconociera; resulta que había una carpeta que decía "Mis canciones" y yo guardaba los archivos ahí, nunca los reprodujo desde esa carpeta, así que intente guardarlos fuera de esta y hasta que los guardé en la carpeta que dice "Sonidos" fue que logré que el teléfono reconociera las canciones desde la memeoria externa y las reprodujera.
-1
nnnnnaaaaattiiiiii
6 oct 2010 a las 19:19
mira conectas tu celular luego si kieres musica de miranda cosgrove o david guetta o kien kieras pones el disco y se empieza a kemar lo sacas y se guarda luego le pones en ekipo y musica en otra vantana y las arrastras y iia suerteeeeeeeeeee
0
q idotas menes escuchene la cosa es q el el celular solo reconoce la memoria de tlelefno asi q aunq tu tengas memoria externa no la va a reconocer px
mia tenes q poner la meoria maxima de 4gb y en configuraciones tenes q formatearlas y pones todos las opciones de blotuug pa tu menoria externa ps monses no saben si no saben nose compren un cel tan complicado px
0
TIENES QUE PASAR LAS CANCIONES A LA MEMORIA EXTERNA ......
0