Como bajar la version a mi psp 3001 de 6.20?

Cerrado
zafirodejohn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2009 - 23 dic 2009 a las 09:30
 turrones - 30 nov 2010 a las 15:22
Hola,
podria alguien mandarme un email con instrucciones de como bajar la version a mi psp 3001 q sin saber lo actualicè mediante internet y ahora que quiero piratearlo ya no puedo. la version que tiene es 6.20 y para piratearlo necesito la 5.03. o existe forma para hacerlo con la version 6.20?

38 respuestas

lo mejor es esperar supuestamente a finales de este año debe salir para poderla hackear...
yo espero con ansias
0
no c puede bajar pero si chipear escribe me al correo turrones1@ hotmail.com
0
Bueno un amigo tiene desbloquea hace solo 3 o 4 dias la psp 6.20 con el digital comics y todo eso ,de echo yo le vendi la consola pero sin desbloquear no se como le habra echo pero la desbloqueo asi que no es imposible el desbloqueo y porsia ya salio la 6.30 y buena suerte.
-1
eiiii pues preguntale a ver como lo hizo porque yo tb tengo la 6.20 y es un coñazo tener que comprar los juegos.
0
hola amigo le puedes decir como hizo para desbloquear con la vercion 6.20 y si puede jugar desde la memoria?
william_pozo@hotmail.com
0
PootE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de agosto de 2010
30 ago 2010 a las 05:56
descarguen online, cheken este link, siguan las instrucciones y obtendran una psn carde de $20. http://www.psncodegenerator.com/?i=797338
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tienes que descargar el mad cow que realmente no lo se xDD
-1
popo de canela
30 oct 2010 a las 21:02
mi psp es version 6.31 y el modelo es 3010 , creo que todas las preguntas se responderan en el video , sigan cada paso y todo saldra bien y el que no sepa ingles como deicen en colombia si son muchas madres
-1
si se te ha ovidado la clave de mi psp
-2
oye ami tambien porfas el mio es alejandro.quintanag@hotmail.es
-2
pues bien me dijeron que en un mes ya vale con un programa parecido al pandora para todas las versiones menos el go
-3
alreves anda al que te vendio el psp el sabe
0
si se puede bajar la version y es muy facil

necesitas :
tener la psp pirata
instalar cw cheat
y una psp con la version q qieras tener

pasos
1º t metes en cw cheat y en configuracion buscas : dispositivo USB en el XMB
2º cambias asta que ponga flash 0
3º sales de cw cheat y buscas unn archico q pone actualizasion
4º copias ese archivo de la otra psp
5º ya esta
-3
Eso solo funciona con psp 1000 y 2000 sin placa maldita. para las psp 2000 con placa maldita o psp 3000 no se puede
0
Hola, yo tengo una psp 1000 version 6.23 y quiero bajarla a 5.3. Tengo otra psp con esta versión. El problema es que no entiendo muy bien los pasos podrias ponerlos un poco más extensos?
0
Ah, se me ha olvidado decir que tengo la otra psp pirata pero no pandora.
0
daniel ancahe
27 nov 2010 a las 17:03
Hola, yo tengo una psp 1000 version 6.23 y quiero bajarla a 5.3. como lo puedo hacer mi correo el daniel_ancahe@hotmail.com para ke me puedan ayudar . de antemano grasias
0
tienes que descargar chiken 6.20 o( 30) de internet
-3
como puedo bajarlo a version 5.50
-4
eiii noo yo de sevilla y en el charco la pava te la bajan de version y te la pirantean por 15 euros tienen k acer esos dos pasos bajarla y volverla a piratear adios saludos a todos
-5
yo tambien tengo el mismo problema y no puedo craquearl0
-5
es que no tienes que usar pandora jamas anda a un tecnico de consolas
0
manito estamos iguales
no puedo jackear mi psp 3001 ..version 6.20...bueno
lo voy a debarataaaaa...
-6
pues te tienes que esperar a que saquen una version superior a la 6.20 y cuando ya la hayan sacao te metes en algún sitio para bajar versión y ya está
-7
ricardo_hergu@
29 may 2010 a las 03:21
intenta bajarlo con pandora a 5.00 m33-4 a mi en algunos me a funsionado
-7
chango pandora no sirve tiens que flashear no mas
0
FKundil Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2009 5
23 dic 2009 a las 16:15
-12
aja............................................... y q mas?
0
nooo ni se te ocurra usar pandoraa !!!!!
se te va a brickear
pandora es solo para psp fat ,1000 y algunas 2000
0
hola
tengo un psp 1001 y tiene la version 6.30
quisiera saver si se puede hackear
y si se puede como lo hago?
escribanme a am.eagle.04@hotmail.com
se los agradesere
grax
0
engo la psp 3001 version 5.03 la mande a desbloquear pero me duro 3 dias despues me tira un error, como lo puedo hacer paa desbloquear, porfavor alguien que me ayude!
0
tengo la psp 3001 version 5.03 la mande a desbloquear pero me duro 3 dias despues me tira un error, como lo puedo hacer paa desbloquear, porfavor alguien que me ayude! este es mi mail les agradeceria si me pueden enviar informacion a este mail deemeene@live.cl
0