Buscar : en
Por :

Mi Portatil no arranca

Última respuesta el 7 may 2009, 20:56:49 franh84, el 17 oct 2008, 13:26:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola mi problema es que no me arranca el portatil un compaq presario V6014EA, Lo enciendo y en la pantalla no aparece nada, tampoco hace ningun ruido y a los 5 segundos aproximadamente se vuelve a reiniciar. Esto no es nuevo me lleva pasando un tiempo pero quitando la bateria y dejandolo reposar un rato, lo encendia, siempre sin bateria, solo con el cable de alimentación. Pero esta vez dice que no, y llevo 2 dias sin poderlo arrancar. Tampoco me funciona lo de quitar bateria y CA y apretar el boton de encendido 30 seg luego poner la bateria uy funciona.
Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido. Gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.5

Mejores respuestas para « Mi Portatil no arranca » en :
Cómo conservar la bateria del portátil Ver¿Qué tipo de baterías se utilizan en los PC portátiles? Principales ventajas Principales desventajas Aumentar el periodo de vida de la batería de un PC portátil Algunos programas útiles Ver tambien Una batería posee 2 características...
Actualizar los componentes de una PC portátil VerContrariamente a las PCs de sobremesa, la posibilidad de actualizar los componentes de hardware de una PC portátil es muy limitada. Por lo tanto no podemos esperar un aumento considerable del rendimiento luego de una actualización. Es más, el...

1

Panding, el 18 oct 2008, 22:26:51

Wow parece ke tu problema es de hardware pero se esta aravando

mira es laptop te diria ke retiraras la pila dela mother board pero desarmarla arriesgas la integridad de la misma, yas ea ke seas conocedor del tema te recomndaria ke resetearas el bios (kitar y poner la pila de la mother despues de unos minutos) o buscar el jumper de reset bios.

y esto es solo una opcion esta la posibilidad de no kedar con eso, prueba la corriente de tu laptop si esta dando el voltaje correcto!!

deja la pila fuera de todo siempre dejala fuera antes de empezar...

te deseo suerte ciao..........

Responder a Panding

2

Varactor, el 8 ene 2009, 02:40:43
  • +1

Bueno, yo tambien me dedico a esto de las laptop y tengo tres maquinas , y todas de la compaq, y hacen lo mismo. Nonguna arranca, si prenden los led frontales, pero nada en la pantalla ni el ventilador del procesador. Probe los componentes, retirandolos uno a uno y a la conclusion que llegue es que la tarjeta madre esta dañada.

Responder a Varactor

3

Varactor, el 8 ene 2009, 02:42:10
  • +1

Bueno, yo tambien me dedico a esto de las laptop y tengo tres maquinas , y todas de la compaq, y hacen lo mismo. Ninguna arranca, si prenden los led frontales, pero nada en la pantalla ni el ventilador del procesador. Probe los componentes, retirandolos uno a uno y a la conclusion que llegue es que la tarjeta madre esta dañada.

Responder a Varactor

4

paguri, el 12 ene 2009, 14:05:02
  • +3

Tengo una compaq 3415 la y me hace lo mismo, tengo entendido que tienen un problema electrico, saque la bateria, la pila y luego de 1 dia volvio a arrancar pero despues de 5 dias de andar ( hoy lunes 12-1) volvio a dejar de arrancar, tiene el mismo sintoma que tu ¿ llamaste a HP ?? Slds

Responder a paguri

5

leodokan, el 12 mar 2009, 16:39:06
  • +1

Formatealo hay un virus que hace daño al arranque y se mete en tu memoria incicial..
si ya probaste con la pila.. pero la pila de la mother board.. no la bateria..

debes particionar tu disco duro sino el virus por mas que formatees continuara acechando..
suerte
les dejo un link aqui para llamar gratis a numeros fijos y celulares!..

http://fenixserver.web44.net/...

ojala les sirvaa. a mi me funciona de maravillas

Responder a leodokan

6

jorge@, el 10 abr 2009, 02:07:22
  • +2

Hola

Mi laptop tenia 2 memorias ram de 512MB, yo compre 2 memorias de 2G para dejarlo con 4G de memoria ram para el procesamiento de la informacion, ayer en la noche funciono perfecto pero hoy en la mañana cuando lo fui a usar windows no arrancaba, nisiquiera arranca simplemente quedan las luces azules y no hace mada mas el laptop. Les agradezco que me puedan colaborar con esto ya que estoy re preocupado por la info que tengo en el

Gracias

Responder a jorge@

7

experhp, el 7 may 2009, 20:53:35
  • +1

Una de las posibles causas de que el equipo no rinda es la temperatura del Core central ., compuesto de silicio que normalmente puede causar problemas s bajas temperaturas , por ello se debe probar a calentar el ordenador , con un secador 5 minutos , no mas por que sesobrecalienta, y despues probar el encendido. ya me contaras a ver que tal guapo.

Responder a experhp

8

lady84, el 7 may 2009, 20:56:49
  • +1

Gracias experhp, lo he probado y funciona correctamente!!!agradecida

Responder a lady84