No puedo crear lista en sony ericsson w205a

Resuelto/Cerrado
fer - 23 dic 2009 a las 20:23
 djfede - 29 nov 2012 a las 16:49
Hola,
tengo problemas con el reproductor de mi sony ericsson w205a, lo que pasa es que no puedo agregar o crear ninguna lista de reproduccion y no puedo usar el walkman, ya proble de muchas formas y con todos los pasos que dice el manual pero el problema es que no me aparece la opcion "crear nueva lista de reproduccion" o algo asi.. que hago???
Consulta también:

48 respuestas

hola tenees q hacer lo siguiente anda a contactos opciones-avanzada-copiar en SIM(esto para que tus contactos qden en la tarjeta de memoria) luego anda a AJUSTE-reinicio maestro-todo el tel
esto es todo tu cel reinicia y activa el reproductor, y ya no te va a dar ESE MALDITO NO SE ENCONTRO ARCHIVO!!! JAJAJAJ contame despues.
46
wow te adoro no saes dsd quamdo qe no podia scuchar music
wiii t adoro
0
gracias che por fin pude acomodar este cel me volvio loco ahora voy a poder escuchar musica . suerte !!!
0
pero se te borra algo del cel ?
0
JUSTO AYER QUE ME COMPRE EL MISMO CELULAR SONY ERICSSON W205 , Y NO PUEDO SUBIR MUSICA , ME SALE Q LA EL ESPASCIO STA LLENO Y NO PUEDO, SALE INSERTE UN DISCO XQ LA CAPACIDAD STA LLENA ,,, Q HAGO?, XFA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.......DE ANTEMANO GRACIASSS
0
tenes que sacarle la memoria para formatearlo??????
0
hola chicos si quieren que funcione su reproductor walkman sony ericsson w205a
solo reinicien su cel siguiendo los pasos que comenta aracely yo confie en sus instrucciones y funciono!!! gracias aracely y a los que lo recomendaron un saludo desde ensenada B C
3
Funcionaa la perfeccion, pero tienen que hacerlo con un sacar el chip que usan y ponerle uno viejo uno que no ande, pero funciona
0
diskulpa yo puedo usar el reproductor pero no puedo escuchar la musika k pongo en las karpetas de reproduccion me dice memoria llena komo le ago para poder borrar esas karpetas porque tampoko puedo entrar a borrarlas o aserle para escucharlas !!!! ayudameee
0
lo que tienes que hacer es menu/ajustes/general/reiniciomaestro pero esto te borrara todos los temasque le pusiste a tu celu antes de esto

y listo
2
grasias por el tip si mesirbio eres una jenio para todos por mi grasias a ber cuando pasa otros tips para celular es toy real mente agradesido grasias
0
Que faltas de ortografia por Dios!! =S
0
lucalsliciuos
25 ago 2010 a las 01:05
hombre muchas gracias por el datico, resulto muy efectivo....
0
a mi no me sirvio
0
romanmendoza85
7 nov 2010 a las 23:12
que buena respuesta
0
chekea archivo por archivo por ejemplo fotos dañadas y mp3 dañado eliminalo y funcionara perfectamente a mi me sucedió y borre los archivos dañado que había almacenado como música, fotos.
1
hola mira a mi me paso lo mismo lo que tienes que hacer es sacar la memory stick y luego formatear el celu alli se soluciona el problemaojo debes hacer un respaldo de tus contactos y demas cosas que no quieras perder
saludos


......alguien sabe como istalarle un esqualizador al w205a???
0
gracias estube casi dos dias intentando y me resulto al toke vale :D
0
Gracias! Se agradece que compartan y que con ello hagan la diferencia. :)
0
yo si w200 me gustaria tener un esqualizador
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
uiii a mi tambien me resulto muxas gracias :) aracely
1
heehee gracias ya puedo escuchar las canciones solo formatenlo no paza naaa :D +
0
GRACIAS ARACELY POR TUS DATOS, YA DOS PERSONAS ME DECIAN LO MISMO QUE NO PODIAN ESCUCHAR LA MUSICA... SEGUN VEO POR LOS COMENTARIOS ESTO SIRVE AL 100 X 100 MUCHAS GRACIAS HARE CASO A SUS PASOS... GRACIAS DE ANTEMANO...... XD
0
tiene ke formatiar tu celular para crear la lista asi lo ise y me funciono
0
a mi me pasa lo mismo!
0
graciasss
me sirve mucho ya que la camioneta en la que trabajo y ando todo el dia no tiene radio con esto me salve de no aburrirme tanto jajaj

gracias gracias
0
Holaaa!
Muchas muchas gracias Araceli!!
hice lo que publicó ella y me resultó
Si tienen este problema, hagan eso :D
0
Sos una genia Araclii, estuve todo el dia intentanto e intentandooo!!!! hice lo q dijiste y ya estaaa q buenoo =)
0
muchas gracias hoy me compre uno y esa minutos lo reinicie y me quedo mejor que antes..!!!!
0
gracias por fin lo logre ..muchas gracias :)
0
MIS RESPETOS PARA TI CHICA ERES UNA GENIO GRACIAS POR EL DATO BESOS
0
pero q se deve formatear e telefono o la memoria?
0
Eri demasiado secka (: gracias en serio (I)
0
No puedo crear listas de reproduccion
0
Eres lo maximo!! ahora me funciona.. gracias!!!
0
muchas gracias funciono perfectamente
ojala hayan mas tips

mil gracias
0