Buscar : en
Por :

No puedo enviar ni recibir correo de hotmail

Última respuesta el 10 dic 2008, 17:49:40 Andreea, el 17 oct 2008, 15:38:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
desde hace un tiempo me cambie a windows vista y cuando quiero enviar un correo me dice: "no se pueden enviar ni recibir correos de la cuenta de Andreea (hotmail). Que hago necesito urgente el correo

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo enviar ni recibir correo de hotmail » en :
Cómo poner una firma en tus correos de Hotmail VerPara no tener que estar poniendo una firma al final de tu mensaje, cada vez que envias un correo Hotmail, puedes poner una firma predeterminada. Para ellos sigue estos pasos: Abre tu cuenta de correo de Hotmail. Haz clic en la flecha a la derecha...
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
Correo no deseado (spam) VerIntroducción al correo no deseado Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha...

1

rosas, el 10 dic 2008, 17:49:40
  • +4

Hola my coreo es luisfabila20@hotmail.com manden mensaje

Responder a rosas