Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Un Virus Deshabilito mis permisos de Adminitr

Luisilva - Última respuesta el 9 sep 2009, 17:29
Hola,
Amigos necesito que me ayuden...
tengo instalado un virus en mi PC que deshabilito mis permisos de administrador, me deja instalar programas y utilizarlos, no reinicia mi PC, sin embargo cunado se bloquea no puedo utlizar la funcion "Ctrl+Alt+Supr".
éste se copia y se ejecuta en unidades adicionales removibles o no removibles en mi PC, ya sean disco duros, memorias USB, Memory Stick®, celulares, iPod®, PSP®, etc. Ya contaminada la PC, cada vez que conectemos una unidad externa se copiara automáticamente y así donde conectemos dicha unidad contaminará a otras PC.
que puedo hacer para eliminar el virus y habilitar de nuevo mis permisos de Administrador?
Agradezco a quien pueda ayudarme!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
hace un escaneo en linea para saber que tenes (panda o norton) una ves que lo sabes (que virus te infesto) vas a las bases de virus y lo buscas y el programa que lo tenga lo elimina o por lo menos lo pone en cuarentena y ya no jode cuando este desinsfestada todo vuelve a la normalidad
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno bro pues yo tuve un prblema parecido al tuyo y la verdad se me hizo fácil instalar el sistema dejando el sistema de archivos intactos y la verdad no me funcionó debido a que ese virus es muy fuerte , si no me equivoco tambien te desabilita la opcion de ejecutar archivos y el registro no lo abre , es decir que te quita todo aquel permiso de administrador y por si fuera poco no te deja entrar a modo seguro y los antivirus no detectan nada pues por mas que le movi e investigue creo que ese virus es muy dificil de quitar, podria recomendarte que utilices el karspersky 2009 , le des una pasada con el superantispyware y otra con el trojan remover espero que sea de utilidad esta informacion a mi me sirvió, otra solución respalda solo tu informacion mas util y formatea despues vuelves a pasar tu informacion al disco ;) saludoss.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
--------------------------------------------------------------------------------

Hola . A un hermano mio le pasó lo mismo y lo solucionamos así:

Poner las famosas claves del registro(inicio->ejecutar:regedit)
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\System
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\system
-DisableTaskMgr->ponerlo a cero

No se si te valdrá la solución, prueba a ver y nos cuentas. Te dejo la página de donde lo sacamos:

http://www.forospyware.com/t21857.html

Venga, un saludo.
Deja tu comentario
El documento « Un Virus Deshabilito mis permisos de Adminitr » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.