Cambiar la hora en el samsung gt-s5600

Resuelto/Cerrado
mario - 24 dic 2009 a las 18:02
 MARIA ARGENTINA - 22 oct 2010 a las 22:56
Holaalguien me puede explicar como cambiar la hora en el samsung gt-s5600 (tactil),esqe me aparece lo de las franjas horarias ,le doy a la de españa(pais en el qe resido) y me pone una hora y un dia qe no son

5 respuestas

No sé si ya habrás sido capaz de cambiar lo de la hora. A mí me pasó lo mismo pero enseguida fui capaz de solucionarlo.
Lo único que tienes que hacer es bajar un poco más el menú y allí podrás cambiarlo sin problema.
7
como yo tengo el mismo movil
mira cuando entras en el configuracion dale a cambiar hora y fecha luego bajas
espero k te sirva
0
yoduermoenlamesa
26 mar 2010 a las 01:21
gracias groso!!! que suspicas
0
Excelente para los que no estamos acostumbrados a los touch hay que acostumbrarse a empezar a arrastrar. muchas gracias
0
hoa como va para cambiar la hora de su 5600 paso1; entras a menu.paso 2;te vas a ajustes. paso 3 ; fecha y hora. paso prsionas donde dice hora.- lo de zona no hay problema mientras esten bien sus relojes saludos
3
tengo el mismo mobil y me pasa lo mismo, nose k hacer....
0
yo tambien tengo el mismo mobil no me a ayudado en nada
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
MARIA ARGENTINA
22 oct 2010 a las 22:56
EL DIA NO TENGO IDEA, PORQUE NO PUDE RESOLVER. PERO LA HORA SI: PONE EL TELEFONO APAISADO. DEBAJO DE LA FRANJA TE APARECE LA HORA, TOCAS LA HORA Y LA CAMBIAS CON EL TECLADO. TIENE QUE SER APAISADO, PORQUE VERTICAL, NO LLEGAS A VER LA HORA COMO PARA PODER TOCAR LA PANTALLA Y CAMBIARLA. SUERTE!
0