Tengo un virus, Toolbar.MyWebSearch

Cerrado
juan - 17 oct 2008 a las 17:20
 combo - 9 abr 2010 a las 21:50
Hola,
tengo un virus
y no se como eliminarlo alguien me puede ayudar les dejo el nombre:
C:\Program Files\MyWebSearch\bar\5.bin\MWSSVC.EXE - Win32/Toolbar.MyWebSearch aplicación - no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena [1]

q alguien me ayude por favor

8 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
17 oct 2008 a las 19:57
Hola

Proba sacarlo con el NOD32. Cualquier cosa avisame
4
man usa el spyware terminator y el nod 32
1
maldito virus
13 mar 2009 a las 08:06
no ma yo tambien lo tengo cuando alguein logre sacarlo me avisAN
1
es un spywere...también lo tenía y logré eliminar

paso 1 .- descargá estos programas

Ccleaner.
DelPSGuard.
Malwarebytes' Anti-Malware.

Paso 2.- Reinicia en "Modo seguro (a prueba de fallos)".

Paso 3.- Ejecuta de a una a la vez:
DelPSGuard:
Elige la primera opcion para desinfectar el sistema operativo.
Al finalizar el proceso saldra un Reporte en C:\Reportar_a_ForoSpyware.txt, lo guardas en el Escritorio.
Malwarebytes' Anti-Malware;
Realiza un examen completo del PC y elimina las infecciones que este detecte.
El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema.
Ccleaner.
Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
Despues usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
Paso 4.- Reinicia en modo normal y realiza un análisis completo con: Panda ActiveScan 2.0.
1
kpo agregame q te exsplico como se hace yo tambien tenia un virus hai

maty_dewilde@hotmail.com
by_matt13@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
YO TAMBIEN TENGO 5 YNO SE COMO ELIMINARLO CUANDO TENGAS AYUDA PORFAVOR ENVIAME LA SOLUCION
0
ey ese yo tambien lo tengo me podeis ayudar?

Isa
0
grosa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2008 22
25 nov 2008 a las 18:51
Es un spyware.... aca en el foro tenes varios para bajar... aca te tiro el link con sus respectivas descricpciones

https://es.ccm.net/s/spyware?section=download

Avisame como te fue!
0
eliminelo
0