Mp4 Sony NWZ-E443,content transfer no reconoc

Resuelto/Cerrado
aleee - 25 dic 2009 a las 17:11
 Dmente - 2 sep 2011 a las 01:33
Hola,
amigos tengo un problema con mi mp4 NWZ-e443 mi problema es que lo conecto al pc y lo reconoce el computador todo perfecto , el problema es que cuando uso reproductor de windows media me dice conecte el dispositivo o sincroniza si le doy a sincronizar se me copia toda la musia que tengo en el reproductor al mp4 el problema es que que no puedo convertir los videos y tampoco se como crear la lista de reproducion , el content transfer que lo tengo instalado y es unos de mis grandes problemas me dice que conecte el walkman cuando que esta ya esta conectado .. si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria muchooo gracias =)
Consulta también:

22 respuestas

luisivan_34@hotmail.com
12 mar 2010 a las 21:24
simple y sencillo descarguense Format Factory luego de descargar, ponen al lado izkierdo Todo a MP4 luego agregas tu vidio en AGREGAR ARCHIVO luego vas a AJUSTAR SALIDA de ahi en una opcion te dice Tamaño de video y le haces clic y pones 320 x 240 Standard y listo .. GRACIAS, ESPERO Q LES AYUDE
32
hola empate te sigui las instrucciones y me va de maravilla gracias por las indicaciones espero que a los demas le sirva te lo agradezco
juanka
0
sabes que baje el programa y todo lo converti pero depues lo paso y no se que onda no pasa nada no se que onda cn el mp4 qiero bajar videos pero no se puede
0
gracias necesitaba sacarle el jugo a mi mp4! sal}udos =)
0
gracias men es lo q necesitaba muxas gracias
0
q xvr men necesitaba saber eso por todas partes pero no habia nada gracias men gracias
0
PARA CREAR UNA LISTA DE REPRODUCCION VAS A LA CARPETA "MUSIC" AHI SELECCIONAS LAS CANCIONES QUE QUIERAS Y LE DAS CLICK DERECHO CREAR LISTA DE REPRODUCCION Y TE SALE PARA CAMBIARLE EL NOMBRE, LUEGO LA MUEVES A LA CARPETA "PLAYLIST(S)"
3
una pregunta yo tengo un walkman nwz e444 y baje un convertidor de videos llamado mediacoder ipod editition y ya converti algunos videos que pase en formato mp4 y con la resolucion 320 x240 y al pasarlos al walkman y quererlo ver me dice que ese formato no es compatible o me marca error ademas segun trae el content transfer que segun sirve para cambiar de formato los videos y las canciones para que se puedan reproducir en el walkman y ese tal transfer no hace nada no sive de nada que hago por favor ayudenme llevo casi 2 semanas tratando de pasar videos a este walkman y en vdd no puedo ayudenme porfavor
3
Descargen un programa gratis que convierte videos,se llama Any Video Converter.
Una vez instalado,en el rincon superior derecho colocan el formato WMV,el cual ademas dice algo de reproductor de windows.
El tamaño y el sonido queda automaticamente configurado al poner ese formato (WMV) y no se pierde calidad de video,aunque se puede aumentarsi lo prefieren.
Una vez convertido (lo cual se demora algo de tiempo),van a la carpeta en donde quedo el video transformado y lo arrastran simplemente sobre el programa de sony Content Transfer,el cual se demorara bastante tiempo tambien en enviarlo al MP4,asi que no crean que no funciona si ha pasado mucho tiempo y aun sigue cargando.
ANY VIDEO CONVERTER. Busquenlo en Google.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
amigooo no tengo una rezpuezta pero necezito preguntarte algo de pura cazualidad no te pazo algo parecidoa lo mio lo que paza ezque vez cuando lo cnectaz a la PC ze zupone que zale el icono de walkman iii luego el de ahiii cuando le daz clic zale la de ztorage media iii luego la abres iii te zalen laz caprtaz que trae el walkman bueno ami me zale todo perrfecto pero cuando lo conecto no me aparece la storage media iii para colmo cuando lo dezconecto ii queiro uzarlo no puedo porque mi repoductor no me obedece iii hace lo que le pedidezpuez de como media hora iii no lo puedo apagar tengo que dejar que ze dezcarge para que ze pueda apagar pero no me obeedece para nada bueno ojala iii puez me puedaz ayudar mm bueno graciaz iii te dejo mi correo por cualquier duda tambien tratare de ver tu problema con alguien te dejo mi correo

adiccion_dermika@hotmail.com
2
en respuesta a lo que pregntaste:
"este es mi problema mi Mp4 Sony NWZ-E443 me lo lee pero no se me vee y es formato mp4 algien me puede ayudar???"
revisa si el video tiene una resolucion de 320 por 240 porque si no el reproductor no lo puede reproducir.
para averiguar de que resolucion es lo podes hacer en el reproductor sony segui estos pasos:
entras a la carpeta de videos
te situas encima del videoosea que lo seleccionas pero sin darle play
luego presionas el boton "option" y luego en "informacion detallada"
alli te va a tirar toda la info del video
asegurate de que tenga esa rsolucion y si no descargate un convertidor de videos en internet (google.com.gt) el que yo tengo se llama
"any video converter" y alli es mas facil convertirlo ojala que te sirva cualquier otra pregunta mandame msj ami correo
es cordon_guapo@hotmail.com orale.
1
jorge montero de 14 años
24 jul 2010 a las 21:33
mejor solo copia las canciones con la carpeta del Mp4 desde la carpeta de tu pc donde tienes canciones.
para los videos: descargate el programa format factory (no pesa casi naa)y cuando te bajes los videos, como por ejemplo con el A tube catcher que te guarde el viideo de frente a una carpeta de tu dic duro, de ahi lo pasa al format factory( aqui aces click en todo a mp4, arrastras los archivos y pones acepatar, luego clicka en convertir o iniciar, espera y listo
1
bajate el real player de ahy descarga todos los videos que kieras..youtube..etc y ahy te pone la opcion de convertirlo a kualkier formato..pues le das en WMV y de ahy lo sincronizas desde el reproductor se windows media +
espero haberte audado..
suerte
0
memo van buuren
4 jul 2011 a las 18:29
el detalle es que aun asi no0 lo0s repro0duce necesita el co0ntent trans
fer de so0ny co0n este cualkier tipo0 d video0 sea el k sea lo0 co0mbierte y lo0 repro0duce
0
... No puedo encontrar la medida de video 320 x 240 standar tengo el forma factory 2.50 alguien me ayuda?
1
Me sirvio de mucho!!! muchisimas gracias :D!!!
1
MI MP4 Sony NWZ-E443!! se le salio el Boton del volumen... y ala vez se averio el volumen del MP4 osea quedo en volumen 5 y no lo puedo subir mas que puedo hacer... ayuda el mp4 es mi vidaa...... T_T!!
0
si no pones la tecla a presion aslo con una aguja de lana xD
0
tengo un problema con mi mp4 sony del modelo NWZ-E443
El prloblema es que los botones no le funcionan despues de que lo formatie
solamente le funciona el HOLD y de ahi el volumen nada
pausa nada siguente y enterior Nada
me pueden ayudar por favor.
de antemano se los agradezco mucho.
voy a estar revisando esta pagina siempre para ver sus aportes
0
Dimar... presiona el botón reset por un minuto.
0
hola,
para convertir los videos debes utilizar el programa total video converter
0
io comverti un video i sii lo reconose el problema es qe noo lo reproduce qe puedoo aser??
0
A ver si esto te sirve:
En el Reproductor Windows lo que yo hice es buscar en "sincronizar" el dispositivo: Walkman.
despues vas a: "configurar sincronización"
Y en la ventana aparece marcada la casilla de: "sincronizar este dispositivo automaticamente"
esto es porque toda tu biblioteca cabe en el Walkman, y automaticamente busca meter todo en el reproductor.
Sólo quitale la marca y listo!
Espero que te sirva esto.
Y si hayas como bajar los videos, ahi me avisas. Porque yo ya intenté, y baje varios convertidores, hasta uno de walkman y aun no puedo.
-1
probare con lo que me dijsite ..mira lo que yo hice para poder poner los videos fue que bajate un programa coyote server ..y los convierto a ipod no a mp4 me funciona convirtiendolo a aipod ..cuando lo convierte se copia otro video con el mismo nombre pero con un (1) al lado ese es el que te sirve ..y asi puedes ver los videos =) si tienes alguna duda dime feliz te ayudo =)
0
Gracias, pero ayer me propuse no irme sin haber encontrado la forma de subir mis videos. Y en una pagina de SONY WALKMAN de ESPAÑA encontré un programa muy fácil, se llama: Content Transfer, te sincroniza los videos, la musica y las fotos muy fácil, así que ya no hay problema =D

Pero si que batalle con mi Walkman. Saludos y Graziax =)
0
mira yo tb tengo ese programa pero tengo un problema el computador no me lo reconoce ..me baje varias versiones pero no me conecta ..me sale conecte walkman pero el walkman ya esta ocnectado y esta cargando ..yo se que ese programa es el mas util pero nose por que no me lo reconoces. . si me puedes ayudar con el seria fantastico mi mail es alexander.ab@live.cl si kieres me agregas a msn me mandas un mail !
0
oie hermano io tambein tengo el mismo problema creo que lo que se debe de hacer es actualizar el sofware probablemente por el virus no se si ya lo hayas solucionado o haya encontrado el software avisame vaa
0
mira aun no lo puedo arreglar creo k el problema es el windiws xp k que tengo intentare cambiarlo al windows7 i a ver si me funciona
0
sandrariusblack Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010
12 feb 2010 a las 21:55
a mi me pasa lo mismo, en que pagina o donde puedo bajar un convertidor???
-1
tenes que abrir el content transfer y luego darle clic en la opcion que tiene alli que dice opciones abajo de minimizar y los demas iconos que tiene alli le das clic y alli te va a tirar una pagina en internet o te va a tirar una descarga automatica para que actualices el content transfer
ojala que te sirva orale
-1
tienes k bajar el windows media 11
-1
rattweailas men
20 nov 2010 a las 19:38
no funciona con ese windows media 11 ya ise el intento
0
pues para lo de las listas de reproducciones nadmas seleccionas las canciones ke kieres en la lista y le pones clic derecho y dice crear lista de reproduccion y listo.
-1
nervosa dekadencia
14 mar 2010 a las 01:38
ps solo señala las cansione clik derecho y en crear lisra de reproduccian y lla
-2
que es lo que tengo que hacer para que aparesca en mi Pc?¿?¿
solo puedo pasar los archivos por el reproductor!!!
-2
tu sabes como suvir videos
-2