Buscar : en
Por :

Mi pc no entra al windows

Última respuesta el 14 oct 2009, 22:54:36 angie, el 17 oct 2008, 18:26:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, disculpe lo k pasas k la pc no entra al windows, ya sea en modo seguro, modo de red, etc y mucho menos el de iniciar windows, entro al bios pero de ahi no se k mas hacer, al parecer trararon de entrar a la pc pero tiene password en cuentas de usuario no se k hacer nunca me habia sucedido esto, espero me puedan ayudar, gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi pc no entra al windows » en :
Apagar el PC rápidamente bajo Windows Vista VerBajo Windows Vista, cuando utilizamos el menú Inicio clásico, si hacemos clic en Inicio / Apagar se abre una ventana en el que la opción por defecto es Suspender. Si deseamos apagar completamente el PC, debemos desplegar el menú y hacer clic en...
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...
Introducción a Microsoft Windows VerLa historia de Windows Windows es el sistema operativo que comercializa la compañía Microsoft con sede en Seattle. Originalmente, Microsoft se llamó "Traf-O-Data" en 1972, después "Micro-soft" en noviembre de 1975 y finalmente el 26 de noviembre de...

1

Nnet, el 17 oct 2008, 20:47:56

Hola

Tenes el Cd de instalacion de Windows?

Responder a Nnet

2

Chepin, el 27 oct 2008, 04:15:27

Si

Responder a Chepin

3

nany, el 10 nov 2008, 02:40:28
  • +1

Hola creo que una solucion posible es que insertes tu cd de istalacion de windows y en vezde instalar le des en reparar... me imagino que lo que tiene tu pc es que esta dañado en arranque de windows...

Responder a nany

4

rober, el 29 dic 2008, 11:57:01
  • +2

Mirà la prueba màs sencilla antes de instalar wind nuevamente , es fijarte si tenès algùn puerto usb ocupado.çya que las computadoras nuevas cuando esta insertado algùn dispositivo de almacenamiento la compu.. busca iniciar desde ese disco extraible.
Si tenès alguno enchufado Desenchufalo y volvè a intentar, si esto no es el problema hacè una como ya te dijeron reparà windows..
saludos

Responder a rober

5

CHICHARO, el 9 ene 2009, 04:05:57
  • +1

SACA EL DISKETTE

Responder a CHICHARO

6

tispollita@hotmail.com, el 14 oct 2009, 22:54:36
  • +1

A mi m epasa igual se muestra la opcion de entrar al setup pero no ingresa al sistema operativo que hago??

Responder a tispollita@hotmail.com