Haz una pregunta Denunciar

Pasar fotos de LG GT-360 al PC via bluetooth

Daiana Malena - Última respuesta el 25 ene 2011, 01:44
Hola, Quiero q alguien me diga como pasar las fotos de mi celular (es un LG GT-360) a la computadora pero con el bluetooh. Me lo regalaron para navidad osea ayer por favor q alguien me conteste c lo voy a agradecr
al/el q me contst ¡Muchas Gracias! ¡Feliz Navidad! Bsos...
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
yo tambien teno el mismo problema.... quisiera que alguien nos ayude... pero teno el win7 instalada en mi pc con bluetooth
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Es lo mas facil que puedes hacer simplemente configura tu cel en conectividad bluetooth pon el nombre de telefono ejemplo: Max steel que biene hacer el nombre de tu cel-- luego lo aceptas y pones en buscar dispositivos nuevos- y automaticamente lo encontrara a tu pc o laptod previamente activado el bluetooth de ambos........ y listo empiezas a descargas tus musicas - mp3 o fotos jpg. incluso si tu cel es compatible con microsoft oficce puedes decargar tus documentos en word, excel, powerpoint, etc
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Se pasa por via del cale usb o por a memoria !
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
aa pss los k sepan diganmee como ppoooes
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento « pasar fotos de LG GT-360 al PC via bluetooth » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.