Haz una pregunta Denunciar

Entre pagina para ver quien me elimino.... [Cerrado]

ginastia - Última respuesta el 1 may 2009, 14:12
Hola,
hola entre a una pagina para ver quien me habia eliminado y se eliminaron otros de miscontactos sin que yo los solicite
quiero recuperarlos
Sigue leyendo 
Respuesta
+24
moins plus
Me gustaria saber exactamente que dia y hora fui eliminada del messenger del que creia mi amigo,es muy importante para mi y lo de la hora es crucial.Por favor ayudarme....

Respuesta
+6
moins plus
Para saber quien te elimino, entra al msn, anda a herramientas, luego opciones, a la izquierda se abren varios subtitulos, anda a privacidad, ahi se abren dos espacios donde tenes los contactos admitidos y los que bloqueaste, pulsa con el raton, boton derecho, uno por uno sobre los nombres de cada uno de ellos se abre una ventanita en donde puede o no estar activada la casilla eliminar, si esta activada es porqeu te eliminaron, o el mail de la persona no existe. Saludos.

Respuesta
+5
moins plus
Te referiras al msn. probaste instalando el Msn Plus?

Respuesta
+3
moins plus
No seran de esas que expones tu cuenta y tu contraseña?

Respuesta
+2
moins plus
quiero saber quien me elimino de su msn

MollySoftOS 89Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2009Última intervención - 17 dic 2008, 20:02
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 18 amsn
este es el Amsn te figura en tu bandeja de entrada los contactos que no te tienen.

en cuanto a las "paginas" que te averiguan quien no te tiene admitido son puras mentiras a las cuales las personas se meten y dejan sus usuarios y contraseñas
Respuesta
+2
moins plus
Lo que no se puede hacer es saber si alguien te tiene bloqueado o no. Hay miles de programas pero ninguno funciona, y nunca, pero nunca dejes la contaseña en alguna pagina!!!!

marquina olvera- 25 dic 2008, 16:58
rocio nunca dejes tu pagina en algun servicio y no se lo des a nadie por qu si no te friegan ok y por fa conectate para saber como eres en persona a son una chava que quiero conoser hamigosconsejo evita comunicar datos personales email,telefono,etc
Respuesta
+0
moins plus
estan jugando te guian a un lugar para joderte y cada ves que entra uno elimina los contactos y otro entra y asi hasta que nadie tiene contacto lo mejor es que no entres mas y avisale a tus contactos que pasa , cuando se corra la bola no entra nadie mas y listo no joden mas a nadie

Respuesta
+0
moins plus
quiero recuperar mi msn

Respuesta
+0
moins plus
eso de quien te admite es fraude y todas esas paginas no lo creas amiga

http://mx.youtube.com/watch?v=1AUcK1fmGr4

marga- 24 nov 2008, 10:20
y como puedo saber a que hora me elimino,xq ya me consta sin tener que recurrir a otras paginas que esta persona me elimino,solo con las funciones del meseenger,tampoco es ten dificil Pero Juan,seria posible saber la hora????
Respuesta
+0
moins plus
PUES LA VERDAD NO SE HE OIDO HABLAR DE UNA FORMA DESDE EL MSN PERO HASTA AAHORA NO SE SI SEA REAL

Respuesta
+0
moins plus
Recuerden que nadie nunca tiene que saber tu contraseña.

Respuesta
+0
moins plus
Es todo un engaño a mi me han eliminiado 10 contacto y entre solo una vez uno te los borraa y como le den por joderte puedes perder hasta el msn no entreis mas!!

Respuesta
+0
moins plus
QUIERO SABER QUIEN ME ELIMINO DE SU COOREO

El documento « entre pagina para ver quien me elimino.... » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.