Hola conosco ese problemilla jajaja el avast me avia confirmado que era un gusano que deshabilitaba la seguridd del sistema o algo segun lo ley por hay hace como dos años atras jajajaja
Lo que tendras que hacer es ejecutar msconfig te vas en la pestaña Inicio de windows y deshabilita aquellos programas que son desconosidos por ejemplo msnmsgr, adobe loader, ares o algo lo que tengas.. (ojo no deshabilites los controladores) luego le das aplicar y aceptar, no reinicies windows, solamente cierra la cesion en windows y buelva a cargarlo.
Ahora has esto te vas otrabes en ejecutar y escribes esto gpedit.msc con esta herramienta administrativa podras activar, bloquear funciones en windows pero tendras que leer las descripciones muy bien ok...
Al abrirse el programa te vas en Configuracion de usuario/ Plantillas Administrativas/ Sistema/ Opciones de Ctrl+Alt+Supr
Y te mostrara las configuraciones
Le das 2Click en Quitar Administrador de tareas
Impide que usuarios inicien el Administrador de tareas (Taskmgr.exe).
Si esta opción está habilitada y los usuarios intentan iniciar el Administrador de tareas, aparece un mensaje que explica que hay una directiva que impide realizar la acción.
El Administrador de tareas permite a los usuarios iniciar y detener programas, supervisar el rendimiento de sus equipos, ver y supervisar todos los programas que se ejecutan en sus equipos (incluidos los servicios del sistema), buscar los nombres de los archivos ejecutables de los programas y cambiar la prioridad del proceso en el que se ejecutan los programas.
Bla bla bla jajaja seleccionar deshabilitada, aplicar aceptar cerrar la cesion y luego entrar de nuevo y listo
Si ves otras cosas que se bloquean en tu equipo siempre consulta con este programita para administrar jejep te lo repito gpedit.msc espero que te funke
PD...
No bajen otros programas.. peor sera la cosa jajajaja creanme mi compu sufrio muchooo
AYUDA PORFAVOR NO QUIERO RESETEAR TENGO MUCHA INFORMACION!!!!!