Buscar : en
Por :

Responder,donde descargar adobe flash player

Última respuesta el 3 may 2009, 05:30:54 ....pricesiitaa de cristaL:(, el 17 oct 2008, 19:33:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,necesiitoo saver donde puedo descargar la nueva version de Adobe Flash Player no lo encuentro i no me van los videos del youtuveeE!

xfavor contesteeN!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « responder,donde descargar adobe flash player » en :
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) VerInstalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
YouTube – "Hola, tienes JavaScript desactivado o … VerSi al intentar reproducir un video en sitios como YouTube te aparece el siguiente mensaje de error: "Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player" Entonces lo...
Descargar Adobe Flash Player para Mac VerEs un complemento indispensable a la hora de navegar para disfrutar de las animaciones, videos y efectos visuales que encontramos en ciertas páginas, muchos programas utilizan esta herramienta, por eso es recomendable estar siempre...

1

Master4, el 17 oct 2008, 21:23:57
Responder a Master4

8

macarny, el 3 may 2009, 05:30:54

Gracias master fuiste el mas claro en la respuesta me costò encontrar la soluciòn y tu dato me solucionò el problema,Gracias compipeitor!

Responder a macarny

2

CRIS, el 10 dic 2008, 00:16:36

Entra a download.com y va a aparecer una barra de busqueda escribe flash player y eliges el mas nuevo y eliges descargar ahora y asi lo descargas

dime si te sirvio

Responder a CRIS

5

hubertus2k1, el 14 abr 2009, 19:44:15
Responder a hubertus2k1

6

chepe, el 15 abr 2009, 05:30:35
  • +2

Hola oye ya descarge flasplayer ora cómo lo instalo me puedes desir porfa

Responder a chepe

7

chepe, el 15 abr 2009, 05:42:37
  • +3

Hola ya descarge adobe flas player aora como lo instalo en mi psp para poder ver los videos del youtube me dises porfa

Responder a chepe