¿Puede ver cuándo me conecto si me borró?

Resuelto/Cerrado
Lovett. - Modificado el 29 may 2020 a las 17:58
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 29 may 2020 a las 18:02
Hola,
Quería dirigirme a vosotros porque necesito saber algo: yo sé que si una persona me elimina yo ya no puedo verla ni enviarle mensajes obviamente, pero... ¿ él puede ver cuando yo me conecto? Creo que es una pregunta un poco absurda, pero interesante, ya que me gustaría saber si ese contacto realmente puede verme o ni siquiera puede volver a verme como conectada, a no ser que vuelva a aceptarme... ¿qué opináis? ¿lo sabéis con seguridad? Necesito vuestras respuestas pues me interesa saber si me ve o no... (lo digo porque yo a veces he podido ver conectada a gente que he borrado y otras en cambio no...,yo pienso que realmente una persona que te borra, precisamente por haberte borrado ya no te ve... pero necesito otras respuestas ). Gracias a todos.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

27 respuestas

Lovett. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2009 370
26 dic 2009 a las 18:31
Sí, yo sé que ese contacto no me ha borrado totalmente (es decir, yo he comprobado y está verificado que me ha borrado, pero a veces (sólo a veces,cuando supongo que cambia la configuración), le veo conectado, con lo cual supongo que me sigue teniendo en su lista de contactos... ) pero mi pregunta es, aunque me tenga desbloqueada y yo no le vea... si yo me conecto, ¿él me ve?
502
yo quisira saver como puedo agregar a alguien que alguna vez lo bloquie por que lo buesco pero ya no m aparece ...
eso es lo que yo quisiera saver o donde me meto para lograrlo.. :
0
Tienes que eliminar al contacto de la lista de contactos de tu teléfono. Después Reiniciar teléfono y Agregar contacto a lista de contactos de teléfono y como arte de magia aparecerá en favoritos de whatsapp otra vez ;) suerte
1