¿Puede ver cuándo me conecto si me borró?

Resuelto/Cerrado
Lovett. - Modificado el 29 may 2020 a las 17:58
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 29 may 2020 a las 18:02
Hola,
Quería dirigirme a vosotros porque necesito saber algo: yo sé que si una persona me elimina yo ya no puedo verla ni enviarle mensajes obviamente, pero... ¿ él puede ver cuando yo me conecto? Creo que es una pregunta un poco absurda, pero interesante, ya que me gustaría saber si ese contacto realmente puede verme o ni siquiera puede volver a verme como conectada, a no ser que vuelva a aceptarme... ¿qué opináis? ¿lo sabéis con seguridad? Necesito vuestras respuestas pues me interesa saber si me ve o no... (lo digo porque yo a veces he podido ver conectada a gente que he borrado y otras en cambio no...,yo pienso que realmente una persona que te borra, precisamente por haberte borrado ya no te ve... pero necesito otras respuestas ). Gracias a todos.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

27 respuestas

si te a borrado del msn ni siquiera puede ver tu correo si te bloqueo puede verte conectado
1
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.470
Modificado el 29 may 2020 a las 18:01
Hola Lovett,

Para que podamos responderte, tienes que decirnos a qué plataforma o aplicación te refieres (¿Telegram? ¿WhatsApp? ¿Messenger? ¿Instagram? ...)

Un saludo,
JB

1
Yo eliminé a alguien y puedo verlo cuando lo busco en Buscar amigos. No sé si se puede ver por el lado de los mensajes chat xq los borré. Pero sé que él me puede ver x medio de esos mensajes y puede enviar msjs. Me hice un nuevo face y desde ahí puedo verlo. Con "bloquear" puedo volver a tenerlo como amigo y quitarlo cuando quiera, pero eliminado es borrarlo p siempre, a menos que envíes nueva solicitud.
0
yo tambien quiero saber , pq tengo una duda si me bloquean no puedo ver nada de esa persona , pero si esa persona desabilita su cuenta , yo lo pongo en buscar y aparece y cuando doy enter me sale error y si fuera asi q desabilito su cuenta ? cuando se conecta me aparece como conectado pero sin foto y no puedo hablar con esa persona solo veo q esta conectado yen ese caso ve tambien mi muro y sabe cuando yo estoy conectada ? y sera q me bloquio o solo desabilito su cuenta ?
0
yo tambien pregunto lo mismo .. les explico brrevemente ... una persona dice que me elimino yo no lo veo conectado en el messenger .. entre al perfil del mesenger y no puedo ver su perfil sin embargo en mi lista de conectados sigue el ... mi pregunta es si el solo me bloqueo o realmente me elimino. Porque yo creo que no fue ninguna de las dos opciones ... y si lo que le escribo le llega como mensaje de desconectado ????
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira entras a contactos en tu bandeja de entrada, te vas al perfil de la persona si dice q no son amigos en mesneguer quiere decir q te elimino, pero si dice q eres amigo de esa persona en mesenguer ps todavia no te elimino solamente te pudo haber bloqueado, ahora la pregunta mia es si te bloquean ellos todavai puenden verte?????
0
hola yo quisiera saber que si una persona te bloquea ¿puedes ver su perfil de contactos? ¡respondanme! por favor.Muchas gracias
0
Para una cosa si tu respuesta me interesó. (***@***)
0