Yoi780Publicacioneslunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripcióndomingo, 23 de septiembre de 2012Último discurso
26 dic 2009, 19:59
en Panel de Control busca el controlador de pantalla.
Según el Monitor, las medidas en pulgadas, es la resolución
por ejemplo uno de 17 de los antiguos CTR van a 1024x768 y los LCD de la misma medida a 1280x1024, estos si son Full Screen. Los Wide Screen , cambian las proporciones.
Entonces ve probando por las resoluciones que te presente Windows en el controlador
Yo tengo una netbook se me dio vueltra la pantalla lo arregle pero ahora se me ve como una pantalla de monitor comun y no como netbook se me ve todo grande
pero sii al seleccionar esas opciiones qe m dan el mouse no puede usarse dentro de la aplicacion para la resolucion de la pantalla cmo le puedo hacer...???
ola mira yo tengo la pantalla mu pekeñita y no veo las letras le doy en panel de control haa 1024 x 768 y se me ponen todas las letras estiradas en tuenti sigo in ver una vez ya me habia pasado en facebook y se me puso sola otra ve n normal y 1280 x 1024 no me sale en controlador de pantalla
Yo tengo la pantalla grande y se ven mal los colores se ven como desgastados y alrededor de los iconos se ve blanco podrían ayudarme, cuando intento cambiar la resolucion no se puede, porque no se puede cambiar la opción aparece en gris...AYUDA:( tengo windows7.
tengo el mismooooooooooo problemaaaaa ^
------------- ----------------------------------------------- l
------------------------------------------------------------- l
alguien ayudeme xfa, esq estaba travesiando y sin querer le hice: alt+ un ìcono que tiene esto: *+ y se me agrandò demasiado y no puedo ponerla del tamaño normal... =( que hago??' ayudennmeee xfaaaaa
hola ,me puedes ayudar..tengo un problema con mi pc... mi sobrina apreto un boton y la pantalla de mi facebook se puso gigante sera q me puedes ayudar plisss....=( Como hago para ponerla normal.....?¿?¿
Hola tengo una formato en excell que cada vez que lo quiero imprimir la letra se imprime chiquita y aunque ya le cambie la letra en el formato lo sigue imprimiendo mas chiquita. Me pueden ayudar por favor?
DenunciarAlbertosaez116Publicacionesjueves, 13 de enero de 2011Fecha de inscripciónsábado, 29 de octubre de 2011Último discurso
-
18 sep 2011, 18:48
pero si es una laptop y necesit un programa para reducir el tamaño porque es demasiado grande !! en el escritorio y e panel de control no me da esa opcion
Hola tenia las letras muy chiquitas y decici arreglarlo Yo, fui al panel de control y entre en pantalla, resulta que no se que toque y ahora la pantalla del monitor está en negro y tiene una leyenda en ingles que me dice que el monitor esta fuera de frecuencia, como hago para arreglar este desastre ?
la pantalla de el face se puso grande le presione una opcion en la barra le hice click presione la J luego ctrl V+ y enter se me puso muy grande que puedo hacer para que vuelva a la normalidad
gracias me fuenciono de maravilla llevo como 1 semana 0 2 intentando arreglar pero como tewngo 12 años no sabia que acer y vi este post y gracias a este/a chico/a me arregle el ordenador de nuevo mil gracias de todo !!!!!!!!corazon!!!!!!!!!!
Estaba jugando vice sity y el juego se paró sali lo reiniesie sin serrar nada lo prendí y salio el doble hasta el triple da anchura en mi monitor :s necesito una soluciín urgente .. por favor !!
oigan la pantalla de mi laptop (samsumg) se hizo enorme hasta los iconos, y no se como volver hacerla normal, ya intente kon la resolucion pero se ve diferente como k mas ancha, y las letras se ven como aplastadas
lo mismo me ocurrio a mi!!! estaba en el face y la pantalla se me achico (...solo cuando estoy en los juegos) ... mi makina es una samsung ... y no se si es que he desinstalado algo por casualidad ... ayuda!!!!!
eSTAABA eNN YOUTBE I NOSE QE TOQUE EN EL TECLADO QEE laa pagina de youtube cada qe la abro me sale grande todo i pss nose como regresarla all tamaño normall
NECESITO AYUDAAAA!!!! cuando abro el face, se ve demasiado grande y no me deja ver la opcion, donde puedo dar click para salir. Solo pasa con el mio, porq los demas usuarios q usan la maquina, no tienen inconveniente alguno....
gracias estaba mas perdido con esto,,pero lo he resuelto aprettando la tecla CTRL y al mismo timpo dando poco a poco la tecla del mas o sea este+ y el - para cuando te pasas o sea con eso regulas al tamaño q quieras muchas gracias m ha servido d mucho gracias y espero les sirva
alguien me podri decir como sentrar mi pantalla por que tiene una franja negra en el lado izquierdo. ya prove con los contoles del monitor y no funciona ni siquiera con el de auto solo lo empeora
ami se me hizo chiko pero lo quiero correr con la floecha para qe se haga grande pero no se me quiere hacer grande x completo se me vuelve a su lugar alguien sabe como podeer hacerloo
Porfavorr Como hago para reducir el ancho de la ventana de mi navegador , los videos de you tube se ve anchos y no es como estaba antes esto se dio despues k formetie mi makina hasta las atte agredecere su respuestaaaa
ola tengo un needbook y las paginas de internet no se ve bien por ejemplo al poner el msn con la cam no veo a la otra persona ya que su Cuadrado esta detras del mio como puedo arreglar eso ?? Gracias
oye le cambie el tamaño a la pantalla y me equivoque de tamaño y ahora se ve todo negro y no se ni donde esta ningun boton ni nada, como puedo cambiarla
le borre un programa a la PC , se reinicio y la pantalla se me expandio!!! antes estaba normal y bonita... AHORA ENCUENTRO TODO EXPANDIDO como si estiraran la pantalla... que hago? intente de todo T.T
No hagas nada de lo que te proponen en las soluciones. Llama al servicio de asistencia técnica de IBM. Allí, por la módica cifra de 3000€ te ayudan sin compromiso. :)
la mia lo que tiene es que cada vez que se enciende, cuando inicia el escritorio los iconos aparecen borrosos y con sombras incluyendo la imagen la de fondo.. unos me dicen que tal vez sea por que no la conecto directamente a corriente o es la tarjeta de video que esta dando problema.. ya tengo con ella 3 años y nunca me habia dado este problema con solo decir que la pila que tiene ya se le termino y la extraje y solo la uso con corriente es una LAPTOP TOSHIBA L455-SP2903R..alguien me podria decir cual es el problema??
es k yo estaba eliminando programas asi k no me fije k programa pero era de un icono amarillo lo borre y se reinicio mi compu pero ahora todo esta mas grande y noi me gusta kiero k vuelva a su tamaño normal
es muy facil,donde teneis la hora fecha en la parte de bajo a la derecha vereis un icono que es para cambiar el fondo de pantalla el tamaño de las letras y demas,mi icono pone 53 y es windows xp
muchas gracias a mi tambien me funciono ya que el tecnico me la dejo asi queria quesela llevara otraves para revisarla pero asi ya lo hice yo y les agradesco
hola me podrian hayudar tengo un problema com mi pantalla
yo lo hacerque poco a poco mi pantalla de mi facebook se hacerco
y se puso las letras grandes y ahora no lo puedo reducir a su tamaño
normal
presiona la tecla Ctrl, mantenla presionada no la sueltes, y a la vez presiona la tecla guion ' - ' o tambien conocida como la tecla menos, y listo. si quieres agrandar otra vez la letra presionas ctrl junto a la tecla '+'. Suerte.
Yoi y los demas escritores de esta página:
también se puede hacer presionando Ctrl y la tecla de *+] (segunda fila de escribir letras empezando por los numeros, tecla 13 empezando por alante)
La pantalla es de 17 pulgadas Diagonal. La resolución de 1280 x1024 o 1024 x 768- me dicen que vaya a tal parte, lo hago y nada puedo ya que los iconos salen demasido grandes y no me dan espacio para corregir ya que no visualizo aceptar y aplicar. Les agradezco si pueden al menos colocar los íconos-carpetas mas pequeños. Mil gracias (si lo hacen Dios los bendiga y si no se puede también Dios les pague. Atte. jiro de jesús borcano
para arreglar tu laptop para que no salga de costado le das en la flechita de para arriba al mismo tiempo con el boton donde aparecen un cuadro con rayas y una flecha
Mi facebook aparece en lista mensajes, notificaciones,despues mi nombre,etc yo quiero qe vuelva comun como todo facebook no puedo ver inicio ni mi biografia
hola,yo quería saber si alguien me podia dar un consejo,tengo una netbook del gobierno,y por error un compañero me agrando a pantalla y no se como volverla a la normalidad ya que la unica opcion que me deja utilizar es la que ya esta y no me deja cambiarla ,por favor! quiero mi netbook de vuelta!!,desde ya para los que me ayuden mil gracias!
hoola kisiera saber sii ustedess pueden darme un consejoo eske no see dondee es paraaa aser la pantaalla ala normalidad alomejor ustedes me pueden ayudar /esperpoo/gracias!
lo k pasa es k en la pagina de face le aplaste a Ctrl y a+ y se iso enorme bueno grande y no se como se kita ayudenmen plis se los agradeceria pero no tarden ok besos
si es en windows el problema:
1- apagar la pc
2- encender y presionar f8 para las opciones de inicio de windows
3-de la lista que aparece elegir modo "vga".
4- cambiar la resolucion(si al cambiarla se apaga el monitor esperar 15 segundos sin tocar nada para que vuelva a dar imagen.
5- reiniciar y fin.
tengo una hp mini por error solo cerre la patalla sin apagarla la deje como 8 horas asi se supone q se pone en espera o algo asi pero regreso y me pongo a usarla y todo est grandotote y no la puedo poner normal pero cierro la pantalla hasta q se pone en espera la abro y todo se ve normal como por 2 segundos y se vuelve a agrandar q hago
yo no soy muy experta vaya, pero, puedes probar a volver el sistema a una fecha anterior... restaurar el sistema en horas previas a dejar tu ordenador encendido tantas horas.
no se si eso lo solucionará, pero por probar no pierdes nada, sólamente si has instalado algo en este tiempo, pues desaparecerá.
saludos y suerte.
Estaba en youtube y movi la ruedita del mous hacia abajo y aumentoo el tamaño de la pantalla todo en grade como hago para que se vea normal pára que quede en tamaño normal por facor se los suplico como hago alguien responda plis por favor
Denunciarkripki2Publicacionessábado, 15 de septiembre de 2012Fecha de inscripcióndomingo, 16 de septiembre de 2012Último discurso
-
16 sep 2012, 00:31
oprime ctrl y bajas o subes la ruedita y lo pones del tamaño k kieras :)
estaba tocando altar+las flechitas:izquierda, como puedo volverlo a la normalidad porque se grando la pantalla pero no es problema de zoom como que a los costados se puso negro y la pantalla se hizo como una ventana con zoom
disculpen, alguien me podria decir como hacerle para dejar la pantaya de youtube en tamaño normal por que se ido un cuadrito bien chiquito, le aplasto CTRL Y AL MISMO TIEMPO LE DOI HACIA ARRIVA Y HACIA ABAJO A LA BOLITA DEL MOUSE pero eso no sirve por que se aleja mas o se hacerca, pero lo que yo quiero es que solo la pantayita de reproduccion quede en tamaño normal.
la pantalla de mi computadora esta tan grande que todos se ves borrosso la imagenes se ven fea la letras estan grandicisma ,la foto en mi facebook se ven borrassa y un color orrri
no tiene sentido pedagogico,carece de sustancia,pues no es capaz de explicar los pasos que el usuario desconocedor podria entender. Para llegar a 5 hay que empezar por 1. gracias
hola soy daniel ayuda esque yo pulse atl + gr y se me cambio el tamaño y la verdad se lo pulso varias veces y no queda el tamaño adecuado como le hago te paso mi nuemero 55-45-57-83-92 porfavor los pasos no c que acer
le da click derecho en el escritorio ..abajo le va a salir la opción propiedades te metes hay
despues vas donde dice configuracion y abajo te va salir una barra donde dice rsolucion de pantalla la pones mas o menos en la mitad .....si la quieres mas grande la pones en menor resolucion y mas chica mayor resolucion
a ver el no packardbell qe se me ve todo muy grande y los juegos = se ve todo greande el internet no veo la barrita de abajo alguien qe me ayude plzzzz
pues si es para achicarla preciona ctrl y el signo de - al mismo tiempo
y para agrandarlo preciona ctrl y el signo de + al mismo tiempo
espero y les funcione:)
porfavor me pueden ayudar mi pantalla esta del mismo tamaño pero la parte de ariba donde buscas el gooogle etc se puso de color negro y cada q pongo algo se quitaa ayudenme plis
gracias es super genial
para poner el programa sea facebook u otra pagina la k tines en pequeño solo tienes k presionar la tecla control y el cero al mismo tiempo y listo.
derrepente toque un boton y se me redujo el tamaño de mi ordenador, todas las otras ventanas stan a ttamaño normal menos esa, ya he reseteado el router y eso son tonterias.. ayudadme!
ATENCIÓN AQUÍ! ATENCIÓN! Meteos en panel de control y poned la resolución al máximo:D a mi me ha cambiado la pantalla de muy pequeña a mediana por lo menos!! C:
has clic en el logo de herramientas k esta a la derecha de tu pantalla ,al lado de la estrellita.. luego has clik en zoom,y ponelo en 100% y listo,suerte!!!!!!!
Mery tengo problemas en mi hotmail de windows live 7 de mi smartphone no me deja redactar ni reenviar ni responder mail cada vez que pulso a texto se pone color marron .no sale las teclas solo me.deja poner direccion mail y asunto luego texto no alguien me puede ayudar!?
hola mmmm tengo unproblema la pantalla de mi lantop se hizo muy grande y aora para meterne ami facebook no puedo chat ni nada de eso i tanbien para buskar informacion mmmm no se komo aserle ¿que hago?
pones panel de control
apariencia y personalizacion
aumentar o reducir el tamaño del texto y de otros elementos y presionas el primero osea el que dice mas pequeño 100% (predeterminado)
si me sirvio jijiji lo del pones panel de control
apariencia y personalizacion
aumentar o reducir el tamaño del texto y de otros elementos y presionas el primero osea el que dice mas pequeño 100% (predeterminado)
si lo k te pasa es ke tienes la pantalla de internet como con un zoom,le das en la barra de internet con el boton derecho y seleccionas Barra de comandos.(eso si no la tienes con un tik)
asi te saldra una casita y al final de toda la barra dos rallitas en forma de flecha.
le das a las flechas y dentro de eso seleccionas pantalla.luego seleccionas zoom y lo pones a 100 o a 125 k es el tamaño normal
y ya esta!!!
a mi tambien me paso eso y lo resolvi asi
si lo k te pasa es ke no te sale la barra de herramientas ni lo de debajo,le das a F11 y ya esta!!!
tengo una hp mini y se le puso la pantalla negra despues de apretar f4 y poner la opcion solo proyector entra bien solo q cuando va a iniciar windows se pone totalemnte negra alguien q me diga como arreglar eso porfa??
hola ,
hice el service de limpieza,y la pagina me queda estirada y letras chiquitas, y quiero instalar la impresora hp 1410, y el tecnico se fue.-
por favor, me das una mano.-
muchas gracias.-
Roberto.-
hola,la pantalla del medio de mi face se agrando y las fotos y acrtelitos,etc,o sea las publicaciones tambien,q hago,probe control,+ y -,pero se achican demas o se agrandan.ayuda plis!!!!gracias
tengo un problema se me partio la pantalla de acer one le probe otra y se quedo sin video le pongo la pantalla en el conector vga y tampoco sale el video
hola buenas noches mi computadora se le redujo la pantalla quedo un cuadrito normal en el medio y x loss lados negraaa y no ce como se pudo colocar asii ayudenmee porfavoor no se que hacer xfavooorr,
juan_dj2733Publicacionesmartes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de mayo de 2013Último discurso
26 dic 2009, 19:59
puedes utilisar el menu que viene en el monitor ahi te da varias opciones para correjir este problema si esto no te sirve puedes usar la configuracion de pantalla en el panel de control
si me sirvio.
------------------------------------------------------------- l
mi pantalla se ve chica en el facebook
:)
R=LE DAS EN HERRAMIENTAS Y LA AJUSTAS XD
:S:S:S:S:S:S
??????
como hago
ALLUDENME
apreta ctr y la tecla + para agrandar o en tu caso - para achicar. espero q te sirva .bss
Gracias 1000000!!!!!!!
como lo cambio
sofia rios
ayúdenme
yo lo hacerque poco a poco mi pantalla de mi facebook se hacerco
y se puso las letras grandes y ahora no lo puedo reducir a su tamaño
normal
también se puede hacer presionando Ctrl y la tecla de *+] (segunda fila de escribir letras empezando por los numeros, tecla 13 empezando por alante)
1- apagar la pc
2- encender y presionar f8 para las opciones de inicio de windows
3-de la lista que aparece elegir modo "vga".
4- cambiar la resolucion(si al cambiarla se apaga el monitor esperar 15 segundos sin tocar nada para que vuelva a dar imagen.
5- reiniciar y fin.
der mui compu
mayudenme
no se si eso lo solucionará, pero por probar no pierdes nada, sólamente si has instalado algo en este tiempo, pues desaparecerá.
saludos y suerte.
ble