Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido
Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo.
Para que sirve el...
Ubicación de la papelera y el escritorio en derivados de Ubuntu VerExisten ciertos derivados de Ubuntu como Kubuntu, Xubuntu, Edubuntu...
Todos estos derivados pueden ser instalados en un solo sistema operativo, instalando los paquetes kubuntu-desktop, xubuntu-desktop, edubuntu-desktop...
Sin embargo, las...
Cómo mostrar el icono de Mi PC en el escritorio VerSi quieres que aparezca el icono de Mi PC en el escritorio, tan sólo sigue estos pasos:
Haz clic en el menú Inicio
Luego, haz clic derecho sobre Mi PC
En el menú desplegable selecciona Mostrar en el escritorio
Y listo el icono de Mi PC ya...
Iconos y ventanas de Windows VerGlosario de interfaz del usuario
Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe
taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...