Samsung s5230, clave para subir el volumen

Resuelto/Cerrado
feña - 26 dic 2009 a las 22:55
 nana asakura - 5 may 2011 a las 03:22
Hola, soy chilena
tengo un celular samsung s5230 y me gustaria subir el volumen cual es el codigo para poder ingresar ya que busque por internet y las claves que encuentro no me responden
plis ayudeme

si tiene informacion mi correo es neni_0@hotmail.com--

saludos respondan

27 respuestas

kompadritoo aki le dejo la klave pa subirle el volumen aki se las dejo a los ke esten interesadoss de verdad sirve solo sigan estas instrucciones al pie de la letraa..
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

*en el teclado marcar *#0002*28346# (los lleva al modo de prueba sin tener que pasar por los otros menus)
ahi teclean unas tres veces la tecla de el medio, retroceder.

*Entran en: 5 Audio.

*5 Common Config.

*2 APVMXGAIN.

*5 APVMXGAIN MP3.

*Ahi aprenten el 0 (cero) y arriba donde decia READ va a decir WRITE.

*se van a la barrita de abajo que esta arriba de aceptar y con los numeron marcan 13000
(digo 13000 xq es el que tengo yo xq sino satura un poco)

*Le dan aceptar dos o tres veces y listo!

Su samsung va a sonar mas fuerte!

aaaaa una acotacion k al apagar el celu vuelve a su estado original o sea con el volumen de fabrica
si lo apagan deveran a ingresar la klave nuevamente..
137
grasia carnal chido me ayudaste atraer un estereo prtatil jeje grasias
0
o wow encerio q si sirve ece codigo no cm los otros muchas grasias pero m gustaria ponerle pas aplicasiones a mi cel 5230 asi q si tienes mas noc si pudieran mandarmelas a mi correo miren es (canchondin_03@hotmail.com) porfa mandenme aplicasiones buenas grasias
0