Error sims3 launcher

Cerrado
NeVvA!!! - 26 dic 2009 a las 23:30
 Maxter1001 - 28 mar 2013 a las 01:03
Hola,
Averrr tengo los simss 3 ORIGINALESS! y me pone que hay un error con los sims3 Launcher (el lanzador).

Ehh visto en algunos foros que tengo que encontrar la Carpeta "sims3/Bin" (ya la eh econtrado) el problema esta en que me dicen que tengo que descargarme el TS3.exe y nose como hacerloo! y lo rengo que remplazar por el que hay en la carpeta "Sims3/Bin" si alguien tiene algun link o algoo o algun parche que me avisee! GRACIASS!! es muy urgente por favorr!
Consulta también:

4 respuestas

Pero si lo tienes original no necesitas instalar nada. Ya viene en la carpeta.

Ve a la carpeta donde lo descargaste|Abre la carpeta "Game"|Abre la carpeta "Bin"|Mas abajo se encuentra una aplicacion llamada "TS3". Ese es el juego abreviado asi: TS3 (The Sims 3)

Solo ejecuta esa aplicacion y ya estaras jugando el link. No necesitas el game launcher para jugar. Ojala y te sirva.

Cualquier duda escribeme.
albert.vm@hotmail.com
3
Hola necesito ayuda no me sale el personaje de los sims 3, cuando lo voy a crear me sale todo azul o negro por favor ayúdame
0
Que raro. Puede que sea un error de textura.
Prueba descargando texturas para el cuerpo del sim. En internet hay muchisimas descargas. Es orignal? si es asi, no modifiques nada.

Intenta ejecutar el juego en modo pantalla o en 32 bit. Prueba tambien ejecutar el launcher como administrador. Si no te sale el launncher el exe TS3
0
Me equivoque en una parte. Puse "...ya estaras jugando el link..." xD era ya estaras jugando el juego. O_o . DIOS! Jugando el juego? que logico....xD
1
sha-laaurah Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de abril de 2010
10 abr 2010 a las 15:39
holaa...has podio volver a jugar ?
porque yo tengo el mismo problema y no se que hacer....xD
si puedes ayudarme...yo encantá =)
0
rodri_romantico17
25 ene 2011 a las 23:31
descargatelo de aca:

http://www.mediafire.com/?5ksy88p79p5bgsg


Por cierto toy buscando como loco la solucion al laucher....no me abre por ningun motivo y el tema es que me descargue cosas como peinados,casas etc..y ahora no los puedo poner en el juego porque el launcher no me anda :( si sabes la solucion escribime a rodri_romantico17@hotmail.com
0
a mí me pasa igual no me lo abre desde ningún lado y no sé cómo instalar las descargas
0
Es lo que busco ahora mismo..
0