Movil ace caracas no despliega el menu

Resuelto/Cerrado
tribge Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2009 - 27 dic 2009 a las 02:32
 Kerb - 18 feb 2012 a las 20:43
Hola,
me regalaron un movil ace caracas y no me despliega el menu.. soy de Colombia, ciudad Buga Valle del Cauca.. necesito el codigo..
Consulta también:

5 respuestas

jhosted Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2010 9
23 ene 2010 a las 01:54
ya encontre la solucion x fa agradescan hay unos codigos q colocan pero no funcionan para el ace caracas el codogo que les puede servir es este :
*#789# le dan llamar y listo ok
9
listo eso me sirvio ... pero no me sirve la tecla de contactos que puedo hace ?
0
gracias me sirvio mucho! esta excelente! WOOOOOOOOUUUUU!!!!!!!!!
0
MUCHAS GRACIAS AMIGO, JUSTAMENTE ESTABA PENSANDO REGRESAR EL TELEFONO POR ESE MISMO PROBLEMA DEL MENÚ, SALUDOS Y NUEVAMENTE GRACIAS.
0
WOW SI SIRVE EL CODIGO!!! crei que era broma pero quedo perfecto, mil gracias!!!
0
WOOOOOOOWWWW QUE BUENISIMO ENCERIO MIL GRACIAS ME SIRVIO DEMASIADO!!! TE SACASTE UN 100.
0
jhosted Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2010 9
22 ene 2010 a las 19:14
olle si te llegas a dar cuanta como solucionar el problema escribeme al correo yo tambien tengo ese problema jhosted666@hotmail.com gracias
0
hola a todos muchisimas gracias por ese codigo para desplegar el menu del caracas 2 estuve a punto de matar al que me lo vendio jajaja exelente ahora tengo menu muhas gracias.....
0
Diego > lindo gatito
2 mar 2010 a las 22:13
amigo, dime el codigo pues el que esta abjo no me funciono y no me sale el menu comleto! gracias
0
hola amigo tengo el ace caracas 2 y tengo el mismo problema para poder navegar esperosu respuesta aydenme con eso soy de venezuela
0
hola quiero saber como desbloqueo el ace caracas ya que le baje musica y me inabilito para llamar
0
ACE CARACAS 1
10 may 2010 a las 02:35
tengo un ace caracas le puse dos chips un movistar y un digitel funcionaba bien ahora me die q el moviatr no lee la red!! no reconoce la red movistar porq???
0
ya intente con todos los codigos que han puesto en la web y les doy llamar y no me sirven que puedo hacer?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hey man el codigo de reseteo es *#789# esto soluciona el problema cuando no da el menu principal
-1
gracias amigo
0
hola soy de Venezuela y quisiera saber que tal es ese teléfono puedes acceder a facebook, al msm como un blacberry y que tiene de bueno, porque me lo han recomendado...
0