Msn y facebook en blackberry curve 8520

Resuelto/Cerrado
rechgtz - 27 dic 2009 a las 07:06
 lorena 13 - 29 feb 2012 a las 11:50
Hola,
ya descargue el windows live msn y el facebook para mi blackberry curve 8520 pero no me aparecen en el menu y al querer accesar a la pag. de msn no me autoriza, que puedo hacer para solucionarlo?
Consulta también:

33 respuestas

Holaaa(:
Sin plan de datos es IMPOSIBLE usar la aplicacion de fb y msn para BB, lo que pueden hacer para conectarse al FB y twitter es desde el explorador, y para msn, skype, fbchat, yahoo, google talk, myspace, ICQ, etc, les recomiendo bajar NIMBUZZ (pero necesitan estar conectados al wifi), es un excelente programa en tiempo real, rapido y efectivo!!
2
si lo recomiendo gracias a mi me funciono!!!!!!! XD
0
como puedo bajar el nimbuzz ?? ayudaaa porafvorr segun ya mandaron el link a mi numero de celualr pero jamas a llegado esperome ayuden gracias atte: marely
0
grasiash men un gran aporte
0
Hola yo ya le baje el NIMBUZZ pero me dice que el servidor no esta disponible y con el EBUDDY ya pude
0
oie i para ke es eso, realmente me interesa mucho, kiero internet sin pagarlo , i me dijeron d eun programa, me podrian ayudar?
0
Uoola a tod@s el problema es que tienes q activar el Correo Bb para q te sirvan todas las funciones del cell....Consulta con tu proveedor !!!

Mucha suerte y espero ser de ayuda !

Topes se Cuidan !
2
en este qaso,, proveedor? que vendria siendo?
0
ola kisiera saber como puedo conectar el face al messenger de mi bb
0
biene siendo la compañia que te esta proveendo el servicio, por ejemplo: TELCEL, MOVISTAR, IUSACEL, Etc.
0
blanca
hola quien me puede decir como descargar el face a mi cel.
0
vete a menu-multimedia y ahi encontraras el icono q t permite accesar pero si no tienes un plan solo podras acerlo por el navegador d tu BB
2
pues mira tienes q mejor ir con un distribuidor autorizado para q te de mayor informacion espero q sigas mis consejos cuidate saludos
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
uno esta en la carpeta de descarga y el otro en la de mensajeria instantanea pero el msn solo funcion cn 3 g el problemas es q tampoco puedo acceder a el fac desde la aplicacion tengo el mismo bb y no c q onda ??
0
si miren io ambien compre la blackberry 8520 porq segun tiene msn y face etcc,,pero despuess supe qe solo se puede utilizar el wifi solo para navegar en internet puedes ingresar al face pero es una reverenda cagadaa i el msn live solo puedes utilizar contratanto internet por dos dias qe tiene un valor de 50pesos y por 15 dias de 300 pesos asi qe no pelaa
0
si no tienes un servidor de internet en tu bb, no podras tener acceso a ninguna de sus aplicaciones, a menos que siempre tengas una cobertura wii fi.
0
malisima respuesta
0
asi es!....eso ya lo sabemos
0
descargo facebook & me sale actualmente dispone de un plan de servicio que no admite esta aplicacion. Que puedo hacer para poder usar facebook en mi bb Curve Alguien Me puede decir ? porfis :c
0
por fiis como hago si no me deja entrar desde mi bb al messenger ni chatear y tengo una sim de modem , que debo hacer o que debo descargar para acceseder quedo atenta a su colaboracion <3 thanks : P
0
actualiza tu blackberry, y vuelvelo a descargar yo lo hice y funciono ;)
0
hola como puedo descagar facebook con chat para mi blackberry 8520 ayudenme
0
Oigan amigos tengo un serio problema yo qiero saber porque ya no tngo mi ems de internet gratis de EDGE aparece en minisculas solo de que actualize el software a el 5 es el blackberry 8520 pero no se que pasa me pueden explicar xfavor
0
Yo tambien tengo ese y tambien baje las aplicaciones pero creo que si no tenemos internet ilimitado o plan internet no podemos usar nada :S
-1
hola, yo tengo un problema! tengo una bb curve 8520 no me puedo conectar por wifi solo, tengo que activarlo junto con red movil telcel GSM, vaya los 2 tengo q activarlos y me sale (edge) en minusculas. y asi si puedo entrar a facebook, y al msn de nimbuzz, lo chistoso es que cuando me salgo de casa, ya no puedo entrar mas a facebook, porque??? pero al msn nimbuzz si puedo entrar!!!! en todos lados, y no se si me esta generando un costo, xq pregunte en telcel disimuladamente, y me dijeron q no no hay un costo, va desfasado 2 dias y me dice q al menos esos dos dias desfasados no hay costo.. q esta pasando!??? xq tengo miedo de q me llegue un recibo altisimo!
logicamente tengo plan pero no un plan de datos completo, no tengo internet ilimitado. ni tampoco limitado! SOLO NO TENGO INTERNET! q pasa!??? espero sus respuestas, gracias!
-1
Que pasa mon lo que paasa es que si te va a generar algun costo estoy casi seguro mas no tengo la seguridad completa de que asi sea pero va a ser lo mas seguro que te llegue un cuentoon y logico los de telcel no te diran nada porque a ellos les comviene o muchas de las veces no estan bien enterados o capacitados hasta que te llegue tu pago te daras cuenta realmente te aconsejo pedir un estado de cuenta de tu contrato con desglose de llamadas y si ves que te genero costo ya no lo uses y si no te lo genero me pasas el datoo va saludos.
0
disculpa tengo un blackberry curve 8520 ya baje el programa nimbuz y estoi conectado a una red WIFI y cuando estoy apunto de iniciar sesion me aparece que revise mi conecxion a WIFI pero repito ya estoi conectado a WIFI espero que me puedan ayudar
0
xD lo mio es una estpudides peor necesito ayuda xD
me compre el blacberry curve hace 2 dias y me funca todo perfecto el facebook y msm pero no consiguo la obccion para cambiar de facebook o cerrar el facebook y msm
alguien me dise dodne busco para cerrar sesion.
0