Buscar : en
Por :

Error al subir los archivos al Hosting

Última respuesta el 13 nov 2008, 22:54:21 joelinjoelon, el 17 oct 2008, 23:24:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Necesito ayuda con el dreamweaver 8.
Cuando me conecto a mi hosting y le doy a subir datos, me pone al rato que un archivo no se a subido correctamente, y no se que es lo que falla, porque como ya he dicho me conetco bién. Mi Hosting es de "unlugar.com", si es problema del Hosting, me podriais dar otra dirección de cualquier otro Hosting en el que no haya errores y sea gratis.

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.17

Mejores respuestas para « Error al subir los archivos al Hosting » en :
[PHP] Subir archivos Ver El lenguaje PHP permite administrar los archivos enviados (subidos) gracias a un formulario HTML. Formulario de envío de archivos Configuración de PHP para subir archivos Recuperar el archivo con PHP Formulario de envío de archivos Lo primero...
Problemas al intentar modificar el archivo hosts o lmhosts VerMensajes de error Al intentar modificar el archivo Hosts (o Lmhosts), incluso con una cuenta de administrador en Windows Vista, te pueden aparecer estos mensajes: Se denegó el acceso a C:\Windows\System32\drivers\etc\ hosts O No se puede crear...
Error al desinstalar un programa: Error 1721 VerSi en Windows XP al querer desinstalar un programa a través de Agregar o quitar programas te sale el siguiente error: “Error 1721. Hay un problema con este paquete de Windows Installer. No se pudo ejecutar un programa que se necesita para que esta...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....

1

Nnet, el 18 oct 2008, 15:16:44
  • +1

Hola

Podes usar NO-IP...

Responder a Nnet

2

joelinjoelon, el 13 nov 2008, 22:54:21

Pero ese no es gratuito

Responder a joelinjoelon