Buscar : en
Por :

Problemas con la unidad dvd-ram

Última respuesta el 7 nov 2009, 19:06:51 Glen, el 18 oct 2008, 00:39:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

emmmmmmm espero darme a entender, ya que me confundo al escribir.

Mi unidad DVD al insertar los discos no los lee o no los reconoce ya sea material casero o peliculas originales. probe con el solucionador de problemas del xp y me dice que ese dispositivio funciona correctamente. Lo que me he dado cuenta es que antes de insertar los discos dice algo así:

UNIDAD DVD-RAM(D:) pero al insertar un dvd cambia a esto Unidad de CD (D:)

en cuanto a los originales los reproduce entrecortados pero hasta que los abro con el power dvd, si intento abrirlo por medio de la carpeta mi pc, no encuentro nada.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « Problemas con la unidad dvd ram » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
Clonar una partición VerEs posible “clonar” una partición del disco duro utilizando el DVD de Vista (o con Vista instalado en el PC). Esto es muy útil si deseamos cambiar de disco duro y no vernos obligados a reinstalar todo ni perder datos. Para comenzar: es necesario...
Descargar Driver de DVD RAM de Toshiba Satellite A105-S2101 VerDescarga completamente gratis el driver de DVD RAM Toshiba Satellite A105-S2101. Para Windows XP/2000. DVD RAM Driver Software. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver del DVD RAM de Toshiba Satellite A105-S2061 VerAhora tienes el driver del DVD RAM de Toshiba Satellite A105-S2061. Para Windows XP/XP(SP2/SP3)/2000. Descárgalo, es GRATIS. DVD RAM Driver Software. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo...
Descargar DVD Device Lock VerDVD Device Lock es una aplicacion que te permite llevar un control absoluto sobre discos rigidos. El programa permite bloquear el acceso a cualquier disco rigido de tu PC, tambien podras bloquear la lectora de CD y DVD, unidades portatiles como...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

Rodalito, el 20 oct 2008, 23:02:12
  • +3

El problema es que el formato dvd-ram aunque es bueno y trabaja como un disco duro no es demasiado conocido, por lo que ni puedes encontrar los discos en todas las tiendas, ni todos los reproductores ni grabadores son compatibles con el . De todos modos lg ,hp y más marcas comercializan reproductores y grabadores compatibles co dvd-ram .Power dvd tambiém los reproduce , y el ulead dvd movie factory los pasa de dvd-ram a dvd video compatible con practicamente todos los dvd del mercado . Solo necesitas insertar el dvd-ram en la unidad lectora y en la grabadora un dvd-rw o dvd+rw , le das a copiar y el te dira que le tiene que cambiar el formato , le das a aceptar y ya esta .
Pero si la unidad lectora no es compatible no podemos hacer nada . La grabadora da igual porque el ulead dvd ya lo pasa a ella en el otro formato .
Espero que te sea util ,yo tuve el mismo problema .
Si en vez de grabar en dvd-rw o en dvd+rw quieres grabarlo en dvd+r o dvd-r tambiém vale .
Saludos .

Responder a Rodalito

2

maria sjostrand, el 23 nov 2008, 23:06:42
  • +7

Mi unidad DVD al insertar los discos no los lee o no los reconoce ya sea material casero o peliculas originales. probe con el solucionador de problemas del xp y me dice que ese dispositivio funciona correctamente. Lo que me he dado cuenta es que antes de insertar los discos dice algo así:

UNIDAD DVD-RAM(D:) pero al insertar un dvd cambia a esto Unidad de CD (D:)

en cuanto a los originales los reproduce entrecortados pero hasta que los abro con el power dvd, si intento abrirlo por medio de la carpeta mi pc, no encuentro nada.
Configuración: Windows XP

Responder a maria sjostrand

3

figu, el 13 ene 2009, 00:52:28
  • +1

Pelotudo averigua si t entro vien esta cho

Responder a figu

4

jvillabuen, el 7 nov 2009, 19:06:51

Pudiste o no solucionar el problema. A mi unidad le esta pasando lo mismo y la verdad ya no se que hacer.
Por favor si pudiste solucionarlo, ayudame que ya no se que hacer.

Responder a jvillabuen