Problemas con la unidad dvd-ram

Cerrado
Glen - 18 oct 2008 a las 00:39
 jvillabuen - 7 nov 2009 a las 19:06
Hola,

emmmmmmm espero darme a entender, ya que me confundo al escribir.

Mi unidad DVD al insertar los discos no los lee o no los reconoce ya sea material casero o peliculas originales. probe con el solucionador de problemas del xp y me dice que ese dispositivio funciona correctamente. Lo que me he dado cuenta es que antes de insertar los discos dice algo así:

UNIDAD DVD-RAM(D:) pero al insertar un dvd cambia a esto Unidad de CD (D:)

en cuanto a los originales los reproduce entrecortados pero hasta que los abro con el power dvd, si intento abrirlo por medio de la carpeta mi pc, no encuentro nada.

4 respuestas

maria sjostrand
23 nov 2008 a las 23:06
Mi unidad DVD al insertar los discos no los lee o no los reconoce ya sea material casero o peliculas originales. probe con el solucionador de problemas del xp y me dice que ese dispositivio funciona correctamente. Lo que me he dado cuenta es que antes de insertar los discos dice algo así:

UNIDAD DVD-RAM(D:) pero al insertar un dvd cambia a esto Unidad de CD (D:)

en cuanto a los originales los reproduce entrecortados pero hasta que los abro con el power dvd, si intento abrirlo por medio de la carpeta mi pc, no encuentro nada.
Configuración: Windows XP
16
El problema es que el formato dvd-ram aunque es bueno y trabaja como un disco duro no es demasiado conocido, por lo que ni puedes encontrar los discos en todas las tiendas, ni todos los reproductores ni grabadores son compatibles con el . De todos modos lg ,hp y más marcas comercializan reproductores y grabadores compatibles co dvd-ram .Power dvd tambiém los reproduce , y el ulead dvd movie factory los pasa de dvd-ram a dvd video compatible con practicamente todos los dvd del mercado . Solo necesitas insertar el dvd-ram en la unidad lectora y en la grabadora un dvd-rw o dvd+rw , le das a copiar y el te dira que le tiene que cambiar el formato , le das a aceptar y ya esta .
Pero si la unidad lectora no es compatible no podemos hacer nada . La grabadora da igual porque el ulead dvd ya lo pasa a ella en el otro formato .
Espero que te sea util ,yo tuve el mismo problema .
Si en vez de grabar en dvd-rw o en dvd+rw quieres grabarlo en dvd+r o dvd-r tambiém vale .
Saludos .
5
Pudiste o no solucionar el problema. A mi unidad le esta pasando lo mismo y la verdad ya no se que hacer.
Por favor si pudiste solucionarlo, ayudame que ya no se que hacer.
5
pelotudo averigua si t entro vien esta cho
-8