Desbloqueo de LG KP 110

Resuelto/Cerrado
jfk2711 - Modificado por ibero.modo el 20/12/2012, 15:52
 Juance - 23 jun 2019 a las 20:37
Hola,
Alguien me podría ayudar a desbloquear este cel, gracias.

Consulta también:

5 respuestas

Mira lo que podes hacer es reiniciar tu celular quitando la activacion del codigo de seguridad. Lo que tenes que hacer es quitar el chip para que no lo reinicie a este tambien y lugo de encendido el celular (sin el chip) tenes que teclear el famoso codigo "2945#*#" (sin las comillas) y vas a aceder a un menu oculto, desplasate hasta la funcion "Fact. Reset" le das ok y se te apagara el celular. Le colocas el chip y lo enciendes y listo celular desbloqueado.
Aclaracion: este codigo solo me a funcionado con equipos lg.
hacegurate de quitarle el chip antes de hacerlo.
si tienes memori sd mejor quitasela por las dudas no sea que te la resetee a ella tambien.

Este codigo a mi me sirvio mucho espero que te sirva tambien.
24
Lo probe en mi equipo LG KP110 pero no me funciono, hay algo mas que puede intentar?
Lo probe la primera vez con la SD puesta, luego se la saque y volvi a probarlo. Pero no tube suerte.
Me podras ayudar?
0
sirve =D
0
Sirve Mi sirvio Me sakaste una deuda capo gracias
0
hice lo q dijiste, pero cuando lo enciendo con nuevo chip me pide q ingrese sim correcta y ni siquiera me da la opcion de ingresar el simlock.... sabes si hay algo mas q se pueda intentar???
0
dieep Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción miércoles, 9 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013 109
20 may 2011 a las 20:58
no se si leiste la constestacion que le hice a flaquillomdz si no avisame pero creo que eso contesta tu pregunta
0
Mira yo tengo el mismo equipo y a mi si me funciono, este codigo que a esta altura ya es muy conocido sirve para la mayoria de los celulares LG con algunas exepciones las cuales no tendrias que tener ningun problema con tu equipo debido a que cumple con los requisitos. Yo te recomiendo que me explique mas detalladamente tu problema para saber si realmente tu problema se puede solucionar asi a de otra manera, yo intentare de responder a la brevedad.

Saludos atentamente Dieep.

P.D: Intentalo nuevamente asegurandote realisar todo correctamente y recuerda que este codigo es para desbloquear el codigo de seguridad del mobil.
4
dieep, buenas tardes consulta para liberar el lg kp 110? solo funciona de esa manera que aclaras? por imei se puede hacer? para el lg gw550 es de la misma manera? SALUDOS
0
dieep Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción miércoles, 9 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013 109
19 ago 2011 a las 19:25
lee lo que le dije a eltiolavara, gracias
0
io bloque mi cel para que cuandose prenda pida el nu mero de seguridad pero no me acuerdo como lo puedo desbloquear
0
dieep Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción miércoles, 9 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013 109
23 sep 2011 a las 20:26
sercerbro una pregunta ¿Cual es tu equipo?
0
ami se me bloqueo el celu no lo puedo desbloquear el chip no pero el celu si algun codigoo ?
0
Muchas muchas muchas gracias me funciono! =)
3
Como deabloqueo un lg si me pide pin o cuenta y no la se
0
flaquillomendoza
10 may 2011 a las 17:27
bien aclarado ese tema muchas gracias maestro
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi no me funciona pasa que lo reinicio dice reset y se apaga luego prende pero al prender inicia con el logotipo de personal y no acepta otro chip de otra compañía. puede ser que el software sea el S.O. del cel. sea directamente de personal.
2
amigo, esto solo es para desbloquear codigo de seguridad, no para desbloquear/liberar el celular de la compañia.-

sds
0
dieep Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción miércoles, 9 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013 109
9 may 2011 a las 22:08
para flaquillomdz:
el codigo que he dado es para hacer un hard reset que era lo que me estaban solisitando, lo que vos queres es liberar el celular y para el caso del lg kp110 lo que tenes que hacer es pedir el codigo de liberacion o tambien conocido como codigo NCK el cual lo provee la operadora a la cual perteneses y para solisitarlo solo necesitas ser el titular de la linea. Una ves que tengas ese codigo debes digitar con el chip colocado 2945#71001*# selecionar la opcion ingresar o liberar nck (o algo asi) e ingresa el codigo ahi y listo ahora si cel liberado
0
hola como puedo reiniciarlo si no me deja marcar el numero.. lo predo y dice "kp 110" aparece una franja en el medio y como si esta cargando, despues "personal" y vuelve a decir todo lo mismo todo el tiempo que lo dejo prendido.?
0
dieep Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción miércoles, 9 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013 109
15 oct 2013 a las 12:38
Chino en muchos celulares (no estoy seguro si en LG KP110 es así) se puede activar el teclado presionando las teclas del volumen del equipo, ya sea subiendo o bajando-lo.
0
en el celular no me da la opcion de numeral ni asterisco
0