Haz una pregunta Denunciar

Cambiar de telcel a movistar

jorge - Última respuesta el 12 mar 2015, 22:52
Hola,
quisiera cambiar mi nokia 6300 de telcel a movistar como le ago
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
VE A UN DISTRIUBUDOR AUTORISADO MOVISTAR Y PIDE LA PORTABILIDAD NUMERICA DE TELCEL A MOVISTAR TE REGALAN OTRO CHIP PERO YA ES DE MOVISTAR Y TE SALE TOTALMENTE GRATIS Y EL NUEVO NUMERO ES EL MISMO QUE TENIAS CON EL DE TELCEL EJEMPLO MI NUMERO TELCEL ES 5534278400 Y LO CAMBIO A MOVISTAR 5534278400 ES GRATIS SOLO PIDE LA PORTABILIDAD NUMERICA NO ESPERES MAS OK SALE BYE
alejandra- 7 sep 2014, 03:08
Ok gracias ya hice todoo eso ya tengo el chip movistar lo acabo de recoger hoy pero resulta que no lo agarra osea no tiene señal diice que sim no valido y no se que hacer para que lo agarre ya recarge saldo lo que me dijeron a ver si asi y nafa sigue. Igual
Responder
ESVIN- 13 sep 2014, 10:14
hola a todos soy agente de portabilidad y si alguno quiere q le de la portabilidad mandeme un correo con su numero y yo les llamo trabajo en movistar y aorita tenemos la oferta portabilida doble q esta muy bueno9 se regala un equipo valorado en 350 pesos le dan doble tiempo aiere en todas sus recargas y 200 minutos aotras companias 200 mensajes a otras companias 200 megas deinternet y incluido acceso a facebook twitter whatshap y correo electronico y 3 numero gratis para ablar a mexico estados unidos o canada y roming sin ningun costo y tarifa precio justo por segundo si se tardan segundo cada segundo a 3 centavos cada segundo si se tardan segundos y si es por mi minuto 1.98 centavos y llamadas y mensajes gratis a cualquier mo vistar durante 30 dias si el proximo mes no pueden recargar con q recarguen 30 pesos tienen sus numeros gratis por 7 dias LOS Q QUIERAN ME MANDA SU NUMERO DE CELULAR A MI CORREO Q E; E S W I N H O U S E @ H O T M A I L , C O M TODO JUNTO PONEN MI CORREO Y ME LO MANDA YO REBISO MI CORREO A DIARIO EN LAS NOCHES GRACIAS
Responder
gpe- 29 nov 2014, 04:27
Hola lo que pasa que tengo una duda si mi me cambió de telcel a movistar me dan otro chip con el mismo número verdad pero mi duda es si mi celular lo acepte ya que es de telcel
Responder
epppp- 9 feb 2015, 18:00
Si te dan otro chip pero te regalan un equipo que tiene un costo de 350,pesos ya de movistar
Responder
erick ledger- 12 mar 2015, 22:52
aqui ya no entendi bien, el equipo te lo regalan..! ! ! o te lo "regalan" por 350 pesos.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
obviamente te va a costar por que tenes que liberarlo, en el paso de liberarlo... puede que te quede inservible como telefono pero un muy buen pisapapeles
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero cambiar el formato los programas de telcel a movistar
Deja tu comentario
El documento « cambiar de telcel a movistar » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.