Cómo bajo el ping de mi CS 1.6 ?

Cerrado
elpibejony54 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2010 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/05/2013, 23:22
 alejo - 28 dic 2016 a las 13:05
Hola,

siempre cuando entro a un server al 1 minuto me sacan por mucho ping queria saber como hago para bajar mi ping lo q hago antes q abrir el cs 1.6 siempre cierro el ares, mozilla, msn etc. todas esas cosas q chupan internet pero poque se me sube el ping? me gustaria q me ayuden con este problema porq hace tiempo q no puedo jugar y no veo las horas de hacerlo :(


desde ya muchas gracias ;)
Consulta también:

21 respuestas

Es asi, priero t haces la paja, luego cagas de un palazo la maqina ii listo..
-11
se ya ice eso jajajaj
0
weno esto no tiene q ver con el tema pero es util. ak les dejo una pag. (https://www.gametracker.com/servers/
q contiene informacion de servidores oficiales de muchos juegos capas les tarde un poco al seleccionar el game pero anda de 10 esta separado por classificacion lo prove con un lista de cs 1.6 y me funko
si quieren una lista de servidores de zombie escriben zombi o algo q tenga q ver en la parte q dice MATCHING
0
la paja jaja me relajo mi ping pero tendre q hacer 2 para q baje el lagg JAJAJAJAJ
xD
0
los de game traker tienen mucho lag que use los de clanco o de taringa . sino busca server de tu provincia que te darian menos lag :) ba creo nomas te doy una idea
0
UN paso bueno para bajar el ping ve muchos videos en youtube de cs yluego borras el historial de google y de seguida desintala el counter luego te vistes con ropa de salir y vas a donde vendan wifi y compra un inter bueno mmgvos estupidos LOL HAHAHGA
0