Haz una pregunta Denunciar

Aparecer en Facebook como desconectado [Resuelto/Cerrado]

marcepas - Última respuesta el 6 nov 2013, 16:39
Hola,
como púedo hacer para aparecer en facebook como desconectado, pero conectado a la vez, gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
Puedes minimizar la función y dejar de recibir mensajes en el chat de Facebook con sólo desconectarte, para aprender a hacer esto sigue los siguientes pasos que te mostramos a continuación.
Instrucciones:

1. Inicia sesión en Facebook.

2. Automáticamente entrarás al chat de Facebook, se encuentra en el lado inferior derecho de la página.

3. Haz clic en Desconectarme para dejar de recibir mensajes de chat.

No aparecerás en la sección Amigos conectados de ninguno de tus amigos y, por tanto, tus amigos no podrán enviarte mensajes.

Al hacer clic en Conectarme, permitirás que tus amigos vuelvan a ponerse en contacto contigo y vean que estás conectado al chat.

sil- 30 sep 2012, 02:54
hola ami m pasa l igual tengo amigos q estan conectados y cuando les empiezo a escribir n aparcen descoccnectados y les escribo igual y no m contesta y vuelve a cocnectarse.. y si estarian ahi cocnectados m responderian tengo un amigo q esta cocnectado y a aesta hora no creo q estes conectado pero esta nose q e lo q pasa igual
pedro056- 17 ago 2013, 00:25
simplemente no kieren contestar y ya si se ponen desconectados y les mandan mensajes es por algo y si estan conectados y les mandan mensjaes y no contestan no kieren ablarles asi de facil y solo puedes desactivar el chat pero tu no podras ver kien esta conectado almenos qe agas excepciones pero al hacer eso el qe pusiste en excepciones te podra ver conectado
MATIAS ESPINDOLA- 24 sep 2013, 00:15
como hago para aparecer desconectado en face a si no me molestan? eeeeee????????????''
Twister- 24 oct 2013, 05:29
Eso es falso, abre otro face con otro buscador y aun asi apareceras conectado.
roquita- 6 nov 2013, 16:39
No funsiona sigo con mi puntito verde de conectado
;( ;(
El documento « Aparecer en Facebook como desconectado » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.