Buscar : en
Por :

Edicion de videos con alta calidad

Última respuesta el 28 oct 2009, 04:17:33 walterram, el 18 oct 2008, 03:46:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quiero editar de videos con alta calidad de 400 MB en avi para dvd que progama me recomiendad

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « edicion de videos con alta calidad » en :
IVC: Bajar videos de YouTube a la PC VerInternet Video Converter (IVC): bajar videos de YouTube a la PC Si como muchos otros, no puedes acceder a YouTube en tu oficina porque su acceso está bloqueado, o la difusión de los videos no es muy fluida. Entonces la solución consiste en...
[Mitos] Mejorar la calidad de un MP3 VerMito Es posible mejorar la calidad de sonido de un MP3 comprimido a 64 kbits/s convirtiéndolo a 128 kbits/s. Realidad FALSO Explicación Comprimiendo a 64 kbits/s son eliminados algunos datos de sonido que luego el PC no puede...
Convertir un DVD a DivX bajo Ubuntu (con HandBrake) VerHandBrake es un excelente programa para convertir DVDs a DivX. Para realizar la conversión bajo Ubuntu: Añadir los repositorios para HandBrake sudo bash -c 'echo "deb http://ppa.launchpad.net/handbrake-ubuntu/ppa/ubuntu jaunty main" >...
Descargar Youtube Downloader HD VerYoutube Downloader HD es una herramienta gratuita que te permitira descargar videos de alta calidad de Youtube y bajarlos a nuestra PC. Ademas te permitira convertir el video en otros formatos mas compatibles como Mp4, AVI de alta calidad o AVI ....
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...

1

mudai22, el 18 oct 2008, 06:39:56
  • +3

Queres editar videos o convertir videos los avi o flash no los reproduce un dvd , porque no los lee por estar en otro formato y hay programas para convertir y tambien para editar y segun decis vos necesitas los dos me parece , los programas de edicion buenos son caros (adobe) los convertidores hay muchos gratis (prism video converter) tambien es importante el idioma si no tenes experiencia en corte y edicion y esta ciberlink power dvd que tambien es editor

Responder a mudai22

2

Deiner, el 2 ene 2009, 21:01:31
  • +12

Descargar el programa video converter,ay pueden convertir videos de diferentes formatos

Responder a Deiner

6

alex, el 11 jun 2009, 07:37:44
  • +5

Quiero bajar videos de musica de alta calidaday peliculas

Responder a alex

3

ernesto21574, el 11 feb 2009, 02:53:42
  • +3

Pinnacle Studio 12

Responder a ernesto21574

4

toto, el 22 may 2009, 16:59:47
  • +1

Convert X to dvd...le podes poner menu dividirlo en escenas tmbb muuuy grosoo

Responder a toto

7

Juan, el 21 jun 2009, 04:16:02
  • +4

Creo que al decir editar significa que tienes las imagenes de video originales, mira hay un excelente programa es el ADOBE PREMIERE tal vez de entrada te parezca complejo pero luego te daras cuenta que no es asi, te recibe casi cualquier formato de video, tiene cualquier cantidad de efectos, transiciones y demas basicas. en internet consigues versiones demo incluso hasta completas. PRUEBALO llevo 7 años trabajando con el

Responder a Juan

8

edwin, el 12 sep 2009, 05:09:27
  • +1

HOLA JUAN, YO EDITO CON PINNACLE 1, QUE TE PARECE?
QUE COMPUTADORA USAS PARA EL TRABAJO. ESTOY TENIENDO PROBLEMAS DE CALIDAD
AL TRANSFORMAR EN VIDEO. NO PUEDO PONER LETRAS, FOTOS Y VIDEO AL MISMO TIEMPO
PORQUE PIERDE CALIDAD, QUE ME ACONSEJAS.

Responder a edwin

9

Juan, el 12 sep 2009, 17:02:28
  • +1

A MI ME SUCEDIO EXACTAMENTE LO MISMO CON ESE EDITOR DE VIDEOS.

EL PROBLEMA CONSISTE EN QUE EL PINACLE CONSUME DEMASIADOS RECURSOS Y CUANDO EL SISTEMA SE SATURA LOS VIDEOS COMIENZAN A PIXELARSE

en una opinion muy personal el mejor editor que pueda existir es el Adobe Premiere, he tenido experiencia con las versiones 6 - 6.5 - 2.0 y ahora estoy utilizando la version sc4 que es muy muy buena.

el equipo en el que estoy trabajando ahora es un intel cord duo con 2 de ram y 500 de DD

el adobe te permite poner en la linea de tiempo imagenes en diversos formatos, video, titulos fijos y en curso adenas de poder trabajar hasta nueve videos en la misma linea.

en cuanto a la calidad de exportacion es muy versatil y de muy buena calidad cuando queremos terminar nuestros trabajos en DVD

si te interesa te puedo decir como la consigues como a mi me gusta (gratis)

Jep

Responder a Juan

10

brandkyar, el 28 oct 2009, 04:17:33
  • +3

Quisiera conseguir este programa gratis como lo hago. Ayúdame juan.

Responder a brandkyar