Edicion de videos con alta calidad

Cerrado
walterram - 18 oct 2008 a las 03:46
 duvali - 16 feb 2015 a las 17:59
Hola,quiero editar de videos con alta calidad de 400 MB en avi para dvd que progama me recomiendad
Consulta también:

38 respuestas

Hola estoy deacuerdo con Guillermo Ali, cada quien luego de ensayar ambos software decidirá cual "le gusta más" no "cual es mejor". Por otro lado también es cierto que se desviaron del tema, al parecer al que hizo la pregunta le bastaba con un convertidor que le generara el .vob o algo por el estilo.

Pero hubo una pregunta que finalmente no vi resuelta y que era la que yo esperaba que respondieran; por ejemplo si creo una animación en after effects en hd 1280x720 por poner un ejemplo, y la edito en premiere (o en el que sea) en hd y todo,

¿Puedo pasar eso en HD aun DVD normal? o si no
¿Cuál sería una posible solución?
1
si utilizas el paquete completo de adobe claro que puedes pasar eso a un dvd - hd sin ningun problema- si lo quieres llevar a otra aplicacion ajena a adobe lo mas posible es que pierdas tu trabajo - yo lo he hecho en adobe y me a funcionado perfecto
0
Para mi el mejor es el "SID2" Super Image Destructor 2. El cual te permite exportar en calidad super mala. Vhs - svhs con pixeles de 5 cm reale. x 20 cm.
Muy recomendable.
0
Hola , si alguien me podria ayudar ,
no estoy seguro de que video camara comprarme es recomendable , en si quisiera una video camara que grabe en ful HD con muy buena calidad, si alguien podria recomendarme una buena video camara le estaria muy agradesido,,
0
Sin duda te recomiendo Sony. Trabajo desde hace años con ellas y para mi son las que sacan mejor calidad de imagen.
0
No estoy de acuerdo, en todos mis años de videoaficionado he tenido 6 camaras, 5 de las cuales eran Sony, algunas eran una maravilla y otras, concretamente 2 las tuve que devolver porque la imagen era penosa. Sony, como muchas marcas hace cosas buenas y otras no tan buenas.
Hay muchas marcas en el mercado que funcionan muy bien, y no pagues por prestaciones y chorradas que al final casi nunca se usan, al final lo más sencillo es lo que triunfa, te lo digo por experiencia. Lo mas desengañado es una camara que grabe en 1080i o 720p (con esto ya se ve de lujo) ligera, economica y no te compliques. Cualquier marca es buena, Sony, Samsung, Canon, JVC, Panasonic..etc...
0
huy-yo no hubiese sido capaz de decirlo de esa forma pero 100% de acuerdo con papadopulus aunque por gusto personal me quedo con el adobe pero he visto a un amigo trabajar el cut y se que es muy bueno.
1
marilina_ Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 23 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de febrero de 2011 5
24 ago 2010 a las 23:07
Hola! Bueno, para hacer montajes simples y presentaciones con fotos y música está bueno la última actualización de Movie Maker, que permite editar vídeos en HD. En este sitio hay un tutorial de Windows Movie Maker explica cómo importar desde la cámara y luego publicar el vídeo. http://moviemaker.com.es/
Para editar películas más complicadas yo uso el Adobe Premiere que la verdad me da resultados bastante buenos, y después es más sencillo para usar el proyecto con Adobe After Effects. https://www.adobe.com/es/products/premiere.html

saludos
1
el mejor de los mejores studio ulead es lo maximo ni pinanncle le alcanza
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Bueno si hablan de edición de niños se usa el vegas, el pinnacle, es como usar el paint
pero si hablan de ediciones profesionales pues se usa el final cut (se exporta en quick time movie HD NTSC) el premiere CS5 es bueno con la ayuda de after effects pero si has probado el final cut te olvidas de la niñerias o boberias que hablas vegitas o demas basofita
0
Hola Hendryx, desconozco el producto Sony en máquinas de grabación de vídeo, pero todo el mundo las ponía en lo más alto del pedestal, cosa que no voy a discrepar con nadie. Hace algún tiempo me fui directo a por una cámara de la marca Sony y al ver la Canon XH A1, cambié el xip... quedé convencido que la relación calidad-precio respecto a la equivalente de la marca Sony (no recuerdo qué modelo exactamente), era excelente y no me lo pensé. Ya se sabe que Sony es pionera en este campo, pero hoy la tecnología Canon creo que no tiene nada que envidiar.
Saludos
0
carloos tobar
0
todo en la vida no es lo que se pinta
0
para las nenas que me conocen esto va por ustedesç
0
es que el pinnacle consume demasiado recurso.
0
bno te recomiendo un programa llamado WINavi Video Converter que maneja archivos avi y de dvd full ademas te da la opcion de pasar de avi a dvd full o al contrario
0
o.0 gracias
0
Actualizá el premiere por el cs5 0.0.3 en premiere download
0
te recomiendo handbrake es gratuito y con muchas opciones de configuracion. tambien te recomiendo que actualices tu targeta grafica, en www.okpcbarcelona.com tienen muy buenos precios.
0
Perfil bloqueado
1 feb 2011 a las 12:35
Baja el programa para convertir videos en DVD.
Yo prefiero usar SoundTaxi Media Converter o MediaBuddy. Estos dos pueden convertir muchos formatos, y además es posible elegir la calidad del video convertido, incluso la calidad mejor.

http://soundtaxi.org/ - aquí se puede descargarlos

- mantiene incontables dispositivos - iPod, iPhone, Zune, PSP, Archos, XBOX360, PlayStation3, Wii, Creative Zen, iRiver, Cowon y otros
- convierte a muchos formatos populares incluso - DivX AVI, MP4, Windows Media, Flash Video, (MP3, OGG, AC3, FLAC, WAV, etc
0
MilnertSystemS
como profesional en la metria te recomiendo Adobe Premiere Pro CS5 y si quieres crgar con full efectos utiliza Adobe After Effect trabajan de la mano por q el resto de los programas es pura basura son para videos caseros si quieres ser profesional trabaja en los mejores programas y no en los que son faciles de usar
0
saralunita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013
Modificado por saralunita el 11/06/2013, 14:14
Yo probaría con este de magix, es muy barato se aprende facil y se pueden hacer mil cosas https://www.magix.com/es/edicion-de-video/
0
Cuando grabo un DVD, tenia un video y lo corte en pinacle 18 las partes que mas queria unir y con corel estudio pro 7 puse presentaciones y exporte en avi para luego quemarlo en un DVD y El proceso de grabación lo realiza correctamente pero al reproducir el DVD en diferentes reproductores en unos se congela la imagen se va a negro, se anula el sonido o sino sale bien todo pero se pixela las imágenes me ayudn porfavor
0