Buscar : en
Por :

Problemas no puedo ver mis archivos de mi pc

Última respuesta el 19 jun 2009, 23:28:16 merkslay, el 18 oct 2008, 04:15:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

que tal bueno mi problema es este ojala me puedan ayudar.. tengo 2 pcs en casa una de ESCRITORIO Y OTRO MI LAPTOP bueno tengo compartida internet inalambrica wifi por toda la casa y asi tengo en las dos pcs internet =) ahora cuando quiero entrar desde mi pc escritorio ami laptop por su ip si entraa y ve los archivos compartidos pero cuando quiero hacerlo viseversa osea al reves mirar los archivos compartidos de mi pc escritorio desde mi laptop me sale error que no lo encuentraa y no se que hacer :S tengo ese problema ya e hecho de todo ojala me den una mano porfas..

tengo un router linkys
PC ESCRITORIO TENGO S.O WIN XP
LAPTOP S.O VISTA

PORFA dejo mi email merkslay@yahoo.es ojala me den una mano :)

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Problemas no puedo ver mis archivos de mi pc » en :
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Cómo reproducir un archivo RMVB VerLa extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace: Descargar Real...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
El formato TIF VerEl formato TIF El formato TIF (Formato de archivo de imágenes con etiquetas) es un formato de archivo de gráficos de mapa de bits (una trama). Fue desarrollado en 1987 por Aldus (ahora pertenece a Adobe). Las últimas especificaciones (Revisión 6.0)...

1

Tronix4, el 18 oct 2008, 14:34:02
  • +2

Hola

Que sistema operativo tienen?

Responder a Tronix4

2

xcxcxcxc, el 28 nov 2008, 07:31:14

Strnakilo es
<scritp>alert('123')</script>

Responder a xcxcxcxc

3

alanbotic_, el 11 mar 2009, 06:04:11
  • +5

EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE MI ORDENADOR PORTATIL WINDOWS VISTA , ME MUESTRA TODAS LAS CARPETAS , PERO GUARDO DOCUMENTOS CON NOMBRE EJ. SOLICITUDES, COMPRAS , ETC ETC, PERO AHORA SOLO ME APARECEN CON FECHAS DE MODIFICACION Y NO `PUEDO SABER QUE ARCHIVOS SON
SI PUEDEN AYUDARME

Responder a alanbotic_

4

jos, el 19 jun 2009, 23:28:16
  • +3

Hola. ps tengo un problema oculte un archivo ejecutable y hoy no lo puedo mi sistema operativo es windows vista espero me ayuden gracias

Responder a jos