| 3 kenan, el 31 oct 2008, 14:48:24Podes hacer esto borralo al ares y volvelo a intalar fijate porq ami me funcioono!!:D | 4 BESTMASTER, el 6 nov 2008, 03:44:32BUENO COMO SE TRATA DE AYUDAR, AQUI ESTOY JEJE. LO Q TE DICEN DEL FIREWALL PUEDE SER REVISA Q ESTE PERMITIDO EL ARES, SI LO ESTA, EL PROBLEMA SON LOS PUERTOS DE TU ROUTER, TIENES Q ABRIRLOS. ADEMAS PARA LOS Q YA LES FUNCIONA EL ARES AL ABRIR LOS PUERTOS ARES DESCARGA MAS RAPIDO, SI TIENES PREGUNTAS SOLO DIME, ESTO HA PASADO EN MUCHOS COMPUTADORES Y YA LOS HE PODIDO HACER TRABAJAR A LA PERFECCION "EL CONOCIMIENTO ES PODER" | 5 emirona, el 9 nov 2008, 18:44:53Hola me podrias explicar bien como abrir los routers? mi email es emirona07@hotmail.com porfa contesta, muchas gracias | 6 ·melii·, el 10 nov 2008, 18:35:42Hola emirona, m podrias pasar la explicar eso de los routers?
mi meil es mellu_07@hotmail.com
graciass!·
·melii· |
| 45 snoop, el 6 ene 2009, 03:40:52Buenas...e estao leyendo en el foro,y e visto q sabes como abrir los puerto,me gustaria q meayudaras,xq lo e intetado un millon d vees y na...jeje.un saludo y muxas grasias |
|
| 8 COLO COLO, el 14 nov 2008, 00:06:19Oye sabi que a mi en el ares no puedo bajar musik... lo e instalado i desintalado komo 10 veces... y lo unico que me sale es arriba conectando... porfavor si puedes ayudarme..
mi correo es f14eliseo_gb@hotmail.com
muxas gracias |
| 9 vicky, el 15 nov 2008, 13:39:30Como es eso de abrir los puertos del routerr??? |
| 11 the rebalion, el 16 nov 2008, 20:36:55 |
| 12 juan, el 16 nov 2008, 23:41:36Por fis mandeme la explicacion |
| 15 dariotigre, el 21 nov 2008, 01:27:19Hola
a mi tampoco me anda el ares y ni los puertos se conectan
que puedo hacer para que que el buscador me ande de nuevo???? |
| 17 markiño, el 23 nov 2008, 07:30:57HOLA ami me pasa el mismo problema he instalado el ares en varias makinas y solo me aparece CONECTANDO y alli dura horas y no hace nada, ya los desinstale e instale y nada el firewell no lo tiene bloqueado, ya lo instale en otra direccion y nada que puede ser necesito ayuda GRACIAS | 32 Orlanditox, el 11 dic 2008, 15:41:16BUENO SI YA TENIAS ARES INSTALADO Y NO SE TE CONECTABA LO 1 Q DEBERIAS DE HACER ERA BORRARLO
LUEGO IRTE A LA OPCION DE INICIO>BUSCAR Y BUSCA EN TODOS ARCHIVOS Y CARPETAS Y PONES ARES Y TODO LO Q TE APARESCA DE ARES LO ELIMINAS VUELVES A INTALAR ARES REINICIAS LA PC Y REVISAS SI EL FIREWALL NO TE ESTA BLOQUEANDO EL ARES Y PUNTO FINAL REINICAS TU PC Y ESPERAS Q EL ARES SE TE CONECTE..!
ESPERO Q TE SIRVA GRACIAS...! |
|
| 22 aYUDA, el 6 dic 2008, 16:45:16Hola...a mi me pasa lo mismo no puedo buscar na...de hace un buen tiempo a esta parte...lo de Firewall lo he hecho 100 veces... lo he saco. lo vuelvo a descargar...y no pacha na... por fa explicame mejor lo de los router...gracias |
| 23 mO0RENIITA, el 8 dic 2008, 18:29:14Holiis me pasa lo miismo con el ares, lo borré, me fije lo d laa coneccion firewall y me sigue sinn funcionar, me aparece conectandoo.. pero nda.. lo necesiito ya.. ALGUIIEN SERIIA TAN BUENO D RESPONDERME ... |
| Hola a ver si pods con esta jajaja como puedo abrir los puertos del router ? ¿ viene configurado o yo mismo los puedo configurar? ¿ que programa me recomiendas para descargar peliculas y juegos ? gracias colega y perdon por mi ignorancia. |
| 28 FERNAND0, el 10 dic 2008, 20:06:45Oiga tengo ese problema con el are cosa q no me busca nada si puedes explicarme eso de los ROUTER estaria mui agradesido vale xau | Hola fernado mira lo que te dic las indicaciones puede ser el ruter o los puertos yo tnia l mismo problema pasaba horas y nimgun ares me funcionaba hasta que baj un parche que n 15 segundo de instalado funcionaba sin tocar nada , que lo otro si debes saber bastante de la parte tecnica para re dirigir los puertos y puedes dejar que otro te maneje la pc a distancia o que las paginas que visitas te re dirijan si das aceptacion a la obcion que esta en el firewal donde t permit que los programas te re dirijan los puertos , bien no me extendere mas si quieres probar el parche solo debes mandarme un mail a lordargos39@hotmail.com y con gusto te lo envio estoy tratando de subirlo a mega asi pongo el enlac y asi todos los compartimos |
|
| 33 el chamo, el 17 dic 2008, 04:35:39Como abro los puertos para que aqres funcione corectamente |
| 35 fonseca, el 18 dic 2008, 19:19:39Me gustaria q me explicaran como abrir los puertos de ruter....q no tengo niidea...jeje...grasias |
| 39 fonseca, el 22 dic 2008, 22:33:08Hola....e leido q sabes ayudar para abrir el router.....me gustari q me explicaras,ya q lo intento y nada....un saludo y grasias... | 40 gaaturry, el 23 dic 2008, 09:05:30Hola fonseca bien antes de meterte en camisa de once varas jaja si me escribis al mail lordargos39@hotmail.com te mando ya el ares funcionado , ya le coloque el parche solo tenes que descomprimir la carpeta la abris y pikas en el logo de ares y listo, saludos y felices fiesta , y cualquiera que lo quiera solo escriba, ah me olvidaba si me agregan pongan para que es , si no al no saber quien es y para que los borro ya me paso , recuerden poner para que es , disculpen a los que borre , pero por costumbre al que me agrega sin yo conocer los borro, es por seguridad, desde ya a las orden javier | 41 gaaturry, el 24 dic 2008, 12:23:41Hola nuevamente yo, los que quieran el ares cpmpletito ya con el parche escriban pidiendolo a gaaturry@yahoo.com.ar y nmo a la direccion de hotmail ya que hace unos dias es un asco mi coneccion con hotmail, feliz noche buena y re buen año javier |
|
|
| 46 G_SERGITO__G, el 12 ene 2009, 02:58:36Hola como puedo abrir el router lo que pasa instalo el ares pero no me busca nada ya descargue tres verciones y nada
ya le di salida y nada espero su respuesta se lo agradeceria mucho gracias |
| 49 steffy, el 23 ene 2009, 20:16:30Como puedo abrir los puertos para ares,no me va nada |
| 51 dindo, el 29 ene 2009, 19:58:48Donde esta el router de ares ya que mi pc es un windows 98 |
| 66 gandalf, el 13 may 2009, 02:06:49Holas men io tengo el are.. lo instale pero no me busca nada y esta conectado..me podias ayudar en esa tawel..y ia mire el FIREWALL y esta agregado..te agradesco en ese favor..!! |
| 73 frayner31, el 15 jul 2009, 18:45:38Hola sera que puedes agregar mi correo es frayneralexander31@hotmail.com |
| 74 inframundo_123, el 20 jul 2009, 23:42:08Hola tengo un problema con ares y es qe no me busca nada de nada esta siempre conectando y e leido qe tienes al de idea en est de los pc porqe yo lo justo te agradeceria qe te pongas en contacto con migo porfavor |
| 75 maryaana, el 10 ago 2009, 22:06:57Pero como hago xq el firewall de windows no me abre dice que dibido a un problema no identificado. windows no puede mostrar la configuracion de firewall de windows respondeme xfavor |
| 78 Hellboyburning, el 29 ago 2009, 00:28:18Tuve, el mismo problemo, hizo lo de las execepciones del firewall, pero no sé cómo se abren los puertos. ¿Me ayudás? |
|
|