no digan mamadas como: "si dice conecting es porque no esta conectado" eso ya lo sabemos, queremos respuestas fregonas...ahi les va una
yo les tengo mas soluciones, no siempre jala por problema del puerto, si eso no funciona, y tampoco es tu windows defender en caso de los vista, ni nada por el estilo, hagan lo siguiente:
hagan los que tienen win vista lo siguiente y los de xp es algo parecido.
instalen ares de preferencia el 2.1.1.3035, si no (intenten con el suyo)asi no tendran problema con el ingles, en firewall de windows en "permitir un programa a traves de firewall de windows" luego "excepciones" solo marquen o comprueben que tengan palomeado "ares" nada de ares p2p ni nada, solo ares. aceptar y ya, luego vayan al ares en "panel de control""filesharing" y "configuracion manual" aqui checa que aperece tu disco duro, busca la ruta de tus carpetas de musica, si usas la que tiene por default es "my shared folder", si no sabes como e sla ruta, en panel de control "descarga" esta tu ruta, si no, busca la que tengas y marcala, solo esa, que es la que vas a compartir, no compartas todo tu disco o te van a sacar hasta lo que no. ahora bien, tienes que esperar que alguien te "baje" una cancion, en cuanto lo hagan estaras conectado, depende de las canciones que tengas sera que a alguien le interese conectarte, puede ser rapido o tardado, por eso pon una carpeta con muchas rolas. te daras cuenta porque dira online y no conecting, ahh y no lo cierres hasta que te conecten.... suerte para todos, pongo esto porque me funciono... nada de teoria, ni trucos marcianos, esta comprobado...
Saludos
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p
suerte
no graciass,eso era lo que estaba fallando...vale viejo!!!
;)
No se cual es el problema. Por favor ayudaaaa
gracias
mi equipo esta detras de un cortafuegos y no puede aceptar conexiones entrantes.
y le das provar conexion